noserastu escribió:Ashenbach escribió:Por mi genial, pero que fichen a Ibai para comentar y le den una patada al sosainas de Ulises.
¿Soy el único que ve este mundial mucho mas interesante que el del año pasado? No suelo seguir las LCS pero los mundiales los veo todos los años si puedo y este año me estan encantando. Y desde ya voy a muerte con los rusos...
A tope con los Wildcards.
Y a mi Ibai me parece casi peor que Ulises, que ya es decir.
Han conseguido que deje de ver el lol en español y ahora solo lo veo en inglés, aunque no me entere casi.
La lvp da
superwoman44 escribió:Yo que queréis que os diga a mi el espectaculito de los partidos que hacen normalmente no me va mucho...¿Quién no dice que sea similar al futból y digan hoy ganas tu mañana no?
Soy mas una chica que juega para divertirse (no por ello soy mala narices que paarece que no jugar a penas rankeds es ser mala) simplemente que estoy algo arta de entrar a una ranked y que la gente parezca se vaya a dar un tiro si no ganan o cosas similares.
Una partida me iba genial pero mi mid fedeo al otro y luego se quejo toda la partida y acabo diciéndonos que eramos una mierda de equipo que jugaramos al monopoly...
Así que ya véis tal vez en un tiempo cuando haya menos flamer y hater y demás vuelva a ranked pero por ahora no (aunque con gente amigo que no flamee de vez en cuando pero a penas juego por que hay muchos muy tryhards)
Pila7 escribió:superwoman44 escribió:Yo que queréis que os diga a mi el espectaculito de los partidos que hacen normalmente no me va mucho...¿Quién no dice que sea similar al futból y digan hoy ganas tu mañana no?
Soy mas una chica que juega para divertirse (no por ello soy mala narices que paarece que no jugar a penas rankeds es ser mala) simplemente que estoy algo arta de entrar a una ranked y que la gente parezca se vaya a dar un tiro si no ganan o cosas similares.
Una partida me iba genial pero mi mid fedeo al otro y luego se quejo toda la partida y acabo diciéndonos que eramos una mierda de equipo que jugaramos al monopoly...
Así que ya véis tal vez en un tiempo cuando haya menos flamer y hater y demás vuelva a ranked pero por ahora no (aunque con gente amigo que no flamee de vez en cuando pero a penas juego por que hay muchos muy tryhards)
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevo como 5 años jugando al LOL y no creo que la comunidad mejore mucho. Me da mucho coraje que seas unranked y ya te califiquen de paquete sin verte de jugar. el juego me encanta pero la comunidad en general da ASCO
superwoman44 escribió:Yo que queréis que os diga a mi el espectaculito de los partidos que hacen normalmente no me va mucho...¿Quién no dice que sea similar al futból y digan hoy ganas tu mañana no?
Ashenbach escribió:superwoman44 escribió:Yo que queréis que os diga a mi el espectaculito de los partidos que hacen normalmente no me va mucho...¿Quién no dice que sea similar al futból y digan hoy ganas tu mañana no?
Ehmmm ¿de verdad crees que el fútbol está amañado?
Sobre la comunidad, nada nuevo bajo el sol. Yo dejé el LoL precisamente porque no podía más con la puta gente.
noserastu escribió:Ashenbach escribió:superwoman44 escribió:Yo que queréis que os diga a mi el espectaculito de los partidos que hacen normalmente no me va mucho...¿Quién no dice que sea similar al futból y digan hoy ganas tu mañana no?
Ehmmm ¿de verdad crees que el fútbol está amañado?
Sobre la comunidad, nada nuevo bajo el sol. Yo dejé el LoL precisamente porque no podía más con la puta gente.
la gente que juega al lol también juega al resto de juegos.
no es la comunidad, es la humanidad
Luis_dAR escribió:Empieza, ojala pierda G2 y a tomar por culo ya.
Luis_dAR escribió:Yo juego rankeds pero juego por diversion, igual por eso me cuesta la vida subir xD
Pero partidas normales no me gusta jugar, porque lo de jugar por jugar sin mas no me va, me gusta jugar y que si gano gane puntos y si pierdo pues los pierdo, pero sin cabreos ni nada.
Y a parte que me gusta jugar con baneos y sin repeticion de campeones, sumas las dos cosas y te salen las rankeds.
PD: 1 horita y media
superwoman44 escribió:Luis_dAR escribió:Yo juego rankeds pero juego por diversion, igual por eso me cuesta la vida subir xD
Pero partidas normales no me gusta jugar, porque lo de jugar por jugar sin mas no me va, me gusta jugar y que si gano gane puntos y si pierdo pues los pierdo, pero sin cabreos ni nada.
Y a parte que me gusta jugar con baneos y sin repeticion de campeones, sumas las dos cosas y te salen las rankeds.
Sin repetir y baneos ¿eh? Eso me suena a algo
*toso* reclutamiento *toso*
Yo me refería a normales a reclutamiento la otra es un lío lleno de combos que dan asco
Luis_dAR escribió:superwoman44 escribió:Luis_dAR escribió:Yo juego rankeds pero juego por diversion, igual por eso me cuesta la vida subir xD
Sin repetir y baneos ¿eh? Eso me suena a algo
*toso* reclutamiento *toso*
Yo me refería a normales a reclutamiento la otra es un lío lleno de combos que dan asco
Ya pero en reclutamiento no sumas ni pierdes puntos, por eso digo que sumas las dos cosas (los puntos porque no me gusta jugar por jugar y el baneo sin repeticion de campeones) y eso solo se puede con rankeds.
No le encuentro la gracia a jugar por jugar y que de lo mismo ganar que perder, que te quedas igual.
superwoman44 escribió:
Osea tu buscas una META o UNA RECOMPENSA
Es como si te compras un juego y como no te da nada cambio ¿No lo jugarías?
Cada cual tiene su punto de vista y este tema podríamos estar debatiendolo horas y horas y nadie tendría razon.
Yo juego por divertirme por estar con mis amigos pues al fin y al cabo son juegos y están para eso para jugar
Pero no niego tu punto de vista aunque bueno muchas veces no hace falta un porque para jugar.
Bhansee escribió:superwoman44 escribió:
Cada cual tiene su punto de vista y este tema podríamos estar debatiendolo horas y horas y nadie tendría razon.
Yo juego por divertirme por estar con mis amigos pues al fin y al cabo son juegos y están para eso para jugar
Pero no niego tu punto de vista aunque bueno muchas veces no hace falta un porque para jugar.
No lo compraría.
Luis_dAR escribió:Bhansee escribió:superwoman44 escribió:
No lo compraría.
Exacto.
Cuando me voy a comprar un juego se lo que ofrece este, por ejemplo los juegos que no tienen online te ofrecen un modo historia, juegas para pasarte ese modo historia y cumplir ese objetivo, y los que sacan trofeos tambien hacen X extras por ese objetivo sino nadie los sacaria, ni se pasaria los modo historia.
Luego en los juegos online en mi caso si un juego online no tiene un toque "competitivo" o no tiene un "premio" por asi decirlo no me divierte por lo tanto no lo compro, porque lo veo que es jugar por jugar sin mas. No le veo la motivacion para dedicarle horas.
Ojo que a cada uno le puede divertir diferentes cosas, lo que para mi puede ser un coñazo y perder el tiempo como es jugar partidas normales que te tiras tus 30 minutos de media para que cuando termine el perder o ganar da lo mismo porque te pones a jugar otra y no cambia nada, para ti puede ser lo mas divertido del mundo y no pasa nada.
Y aveces parece por como lo decis que si juegas ranked no te puedes divertir, y eso no es asi, puedes divertirte jugando rankeds que como bien dices es un juego y estan para jugar y divertirte. Los cabreos no son culpa de las rankeds o de los compañeros que te tocan, los cabreos estan en la cabeza de cada uno y como se tome las cosas.
Y si te toca un compañero tonto que se le va la vida en una partida tan sencillo como mutearlo.
PD: Grandes los rusos.
Luis_dAR escribió:Pero te estas contradiciendo, si te da diversion ya te esta dando algo, la cosa es que a cada uno le divierte una cosa, lo que para ti puede ser divertido para mi no y al reves.
En un juego online a mi la diversion me la da el competir y tener una recompensa. Si no te da eso ya no me daria diversion, por lo tanto no me da nada.
superwoman44 escribió:@rey_619 nop ni sabia que dieron cosas LOL soy una chica sin suerte xD
PeNNyWiSeR escribió:Acabo de jugar una partida en la que he coincidido con gente en mi equipo lamentable, y no solo jugando, sino como persona, casualmente españoles. ¿Es cosa mía o del 100% de jugadores retrasados, un gran porcentaje, mayor que de otros países, son españoles? ¿Qué mierda de educación tiene la gente aquí?
La situación ha sido la siguiente. Yo MID Anivia, Yi jungla. Cada vez que voy a base Yi viene a MID y lo pushea, cada vez que Yi pasa por mid me quita farmeo y escribe en inglés "te hago gank pronto". Pasan 10 minutos y no gankea ni una vez, me veo apurado contra una Syndra, aunque aguantando y le pido que gankee con Syndra a 100 de vida. Su respuesta es "no te mereces un gankeo, tienes 20 creeps menos que ella". Puto cáncer, vamos...
Luego escribo que me ayuden para otra cosa y me dice Riven, nuestro TOP, que aprenda a escribir en inglés, y 2 minutos más tarde está escribiendo en inglés como un indio, otro español.
En serio, no seáis cáncer, ni en persona ni en un juego CON PERSONAS.
PeNNyWiSeR escribió:Acabo de jugar una partida en la que he coincidido con gente en mi equipo lamentable, y no solo jugando, sino como persona, casualmente españoles. ¿Es cosa mía o del 100% de jugadores retrasados, un gran porcentaje, mayor que de otros países, son españoles? ¿Qué mierda de educación tiene la gente aquí?
La situación ha sido la siguiente. Yo MID Anivia, Yi jungla. Cada vez que voy a base Yi viene a MID y lo pushea, cada vez que Yi pasa por mid me quita farmeo y escribe en inglés "te hago gank pronto". Pasan 10 minutos y no gankea ni una vez, me veo apurado contra una Syndra, aunque aguantando y le pido que gankee con Syndra a 100 de vida. Su respuesta es "no te mereces un gankeo, tienes 20 creeps menos que ella". Puto cáncer, vamos...
Luego escribo que me ayuden para otra cosa y me dice Riven, nuestro TOP, que aprenda a escribir en inglés, y 2 minutos más tarde está escribiendo en inglés como un indio, otro español.
Lord_Link escribió:PeNNyWiSeR escribió:Acabo de jugar una partida en la que he coincidido con gente en mi equipo lamentable, y no solo jugando, sino como persona, casualmente españoles. ¿Es cosa mía o del 100% de jugadores retrasados, un gran porcentaje, mayor que de otros países, son españoles? ¿Qué mierda de educación tiene la gente aquí?
Yo era el yi en esa partida, y si no sabes farmear no es mi culpa, puedes practicar con bots.
Y si no te gankee es porque no eras capaz de aguantar la linea por ti solo mientras yo hacia cosas mas importantes y no queria que me matases con el muro
noserastu escribió:PeNNyWiSeR escribió:Acabo de jugar una partida en la que he coincidido con gente en mi equipo lamentable, y no solo jugando, sino como persona, casualmente españoles. ¿Es cosa mía o del 100% de jugadores retrasados, un gran porcentaje, mayor que de otros países, son españoles? ¿Qué mierda de educación tiene la gente aquí?
Si, acabas de describir a link
PeNNyWiSeR escribió:Lord_Link escribió:PeNNyWiSeR escribió:Acabo de jugar una partida en la que he coincidido con gente en mi equipo lamentable, y no solo jugando, sino como persona, casualmente españoles. ¿Es cosa mía o del 100% de jugadores retrasados, un gran porcentaje, mayor que de otros países, son españoles? ¿Qué mierda de educación tiene la gente aquí?
Yo era el yi en esa partida, y si no sabes farmear no es mi culpa, puedes practicar con bots.
Y si no te gankee es porque no eras capaz de aguantar la linea por ti solo mientras yo hacia cosas mas importantes y no queria que me matases con el muro
Si de verdad fuese que eras ese Yi, háztelo mirar. Castigar a un compañero de equipo sin gankeo porque va por debajo en farm... Lamentable. Uno no puede jugar siempre a buen nivel, a veces se tienen peores partidas y se necesita ayuda, pero con 63% de winrate con Anivia en 500 partidas me digas que aprenda a farmear... Repito: LAMENTABLE.
noserastu escribió:que no te trolee que no era él
noserastu escribió:
Que pena que no está grabado el audio cuando te digo, vente con todos a por las torres de nexo
y tú dices..... - No, que me voy a top a farmear para que josen vea mi cs.
Eres un yonki del farm