SplicerLen escribió:Llevo dos años jugando al LOL y hasta el año pasado no empecé las ranked y la verdad es que me decepcione muchísimo. El anterior año caí en bronce 1 y recién comienzo a probar las 10 primeras partidas y ver que tal pero para mi desgracia ya llevo 1 ganada de 3. ¿Qué puedo hacer? En partidas normales suelo salir con buena puntuación pero en las rankeds son distintas para mi, es como si me volviera más idiota a la hora de jugar.
Mi línea es mid, voy con Ahri (solo en ranked) pero domino a Anivia, Veigar, Malzahar y estoy aprendiendo a usar a Azir y Kassadin. ¿Qué me decis? ¿Que juegue más pasasiva? Yo no tengo problemas con los Yasuo, he visto tantos que se lidiar con ellos pero en el momento en que hay una LeBlanc, Kassadin o Viktor la línea tiembla.
Ya no se que hacer, entro a las ranked con miedo xD.
Tranquilo, cuando empece a jugar, en las primeras ranked me pasaba igual, jugaba super cagado, no arriesgaba nada, y al final jugaba peor y mas nervioso ¿sabes cual es la solucion? Jugar ranked, sin parar, y no tengas miedo a perder, tarde o temprano acabaras mejorando, pero no pretendas aparecer en oro si acabas de empezar, tu dale caña, juega, experimenta, pierde, pero intenta disfrutar de cada partida que juegues pero sobre todo aunque suene raro, juega, no juegues normales, siempre que estes solo ranked, tengas sueño, tengas un mal dia, que no sea un miedo darle al boton de encontrar partida.
Creeme hubo una season que si no jugué por lo menos 1000 ranked y al final el miedo se te va, de hecho, yo ya no juego normales, y ahora que esta el modo ranked para 5 con tus colegas, siempre que me llaman para jugar les digo, yo solo juego si jugamos ranked, si no paso.