Jurenito escribió:Daedin escribió:Soy el peor jugador del mundo mundial... ¿no te emparejaba con gente de tu nivel el puto juego este? xD
Las últimas dos partidas Garen (yo) vs Jayce... he aguantado un rato pero solo lo he podido matar una vez. La última, Garen (yo) vs Shaco ... que pesadilla... no me mataba pero joder que campeon más pesado... lastima que el mid iba 0-14 y a partir de eso hemos caido en picado.
Creo que lo dejo y me dedico a algo más propio de mi edad... el domino
Hombre, si no te mataba Shaco tampoco lo hiciste tan mal.
Ahora no recuerdo exactamente pero diría que la mayoría de veces que morí (7) fue al final cuando ya era todos vs todos... bueno, y una vez por hacer el gilipollas tanqueando una torre a la que faltaba solo un golpe y apareció el amigo y me dió pal pelo... pero no es fácil matar sólo a un Garen con equipo (farmee bastante bien)... con la q consigo huir de situaciones complicadas.
zelos92 escribió:Los niveles bajos estan llenos de smurf, yo no me preocuparía.
Lo se, pero es que la semana pasada subí a 30... por lo que entiendo que aquí ya no debería haber smurf, ¿no?
Por otro lado, he notado una diferencia brutal entre ser 28 por ejemplo y 30... cuando aun no había llegado a 30, las partidas de ARAM estaban tiradas (de hecho consegui la S con Darius, Poppy y Sivir en un par de días jugando 2 o 3 partidas al día)... mientras que ahora que soy 30, diría que he perdido la mayoría por no decir todas.
Luedo esta el tema de los equipo equilibrados. Por ejemplo el shaco que comentaba es silver 3 cuando yo acabo de subir a 30. ¿es eso normal? Lo bueno es que que casi empatamos en CS (214 yo - 228 él), por lo que entiendo que se no cebo conmigo.
Barrakux escribió: @Daedin Tampoco te preocupes mucho, hay dias mejores y otros peores
Prueba con mas campeones o con otras builds.
Na, que soy manco y viejo... por lo que los reflejos ya brillan por su ausencia
Pero no me preocupo... es un juego
Por cierto, hay manera de jugar rankeds empezando des de bronce V sin tener que hacer las 10 partidas? Es que me apetece probar pero no quiero joder la experiencia al resto.