ZackHanzo escribió:Una pregunta las públicas son siempre las mismas? Es decir,¿si tu eres nivel 7 te emparejan con lvl 30 o hay un criterio de mm en este juego? Es para seguir subiendo o dejarlo ya...
Vengo de muchos MOBAs y en la vida había visto un matchmaking así, ¿mejora al llegar al cap?
¿En ranked empiezas de 0 o tienes algún tipo de 10 partidas clasificatorias o algo así como en otros?
Cada modo de juego tiene su propio MM, aunque en las partidas no clasificatorias este permanece oculto. Con el tema de niveles al principio puedes ver grandes diferencias, pero eso es porque aquí el nivel no represante la habilidad ( y menos con los últimos cambios) Lo peor que te puede ocurrir es que alguien muy malo haga pareja con alguien muy bueno y a ti te toque ese jugador de rival. Esto al principio ocurre por falta de jugadores pero según avances las partidas tienden a balancearse un poco más.
Las rankeds empiezan desde un punto intermedio / bajo , las primeras que juegues te suben o bajan mucho para ubicarte lo más rápido posible en donde deberías estar. No te preocupes si caes mucho porque en cuanto aprendas a jugar se sube bien.
Para disfrutar de este juego te recomiendo evitar las discusiones, hay gente muy tóxica y lo mejor es mutearlos porque te cabreas con ellos, juegas peor, pierdes y es una espiral de frustración.
Yo tengo el juego medio abandonado , apenas juego 1-2 partida al mes, ni me había enterado de que había una actualización. Tenia 60.000 pi + 66000 que me han dado por las runas y vendiendo unos campeones.. ya casi puedo comprarme al urfwick
A mi me encanta cuando meten cambios tochos, es como cambiar de juego.