WashuWashu escribió:ZackHanzo escribió:Una pregunta las públicas son siempre las mismas? Es decir,¿si tu eres nivel 7 te emparejan con lvl 30 o hay un criterio de mm en este juego? Es para seguir subiendo o dejarlo ya...
Vengo de muchos MOBAs y en la vida había visto un matchmaking así, ¿mejora al llegar al cap?
¿En ranked empiezas de 0 o tienes algún tipo de 10 partidas clasificatorias o algo así como en otros?
Cada modo de juego tiene su propio MM, aunque en las partidas no clasificatorias este permanece oculto. Con el tema de niveles al principio puedes ver grandes diferencias, pero eso es porque aquí el nivel no represante la habilidad ( y menos con los últimos cambios) Lo peor que te puede ocurrir es que alguien muy malo haga pareja con alguien muy bueno y a ti te toque ese jugador de rival. Esto al principio ocurre por falta de jugadores pero según avances las partidas tienden a balancearse un poco más.
Las rankeds empiezan desde un punto intermedio / bajo , las primeras que juegues te suben o bajan mucho para ubicarte lo más rápido posible en donde deberías estar. No te preocupes si caes mucho porque en cuanto aprendas a jugar se sube bien.
Para disfrutar de este juego te recomiendo evitar las discusiones, hay gente muy tóxica y lo mejor es mutearlos porque te cabreas con ellos, juegas peor, pierdes y es una espiral de frustración.
Yo tengo el juego medio abandonado , apenas juego 1-2 partida al mes, ni me había enterado de que había una actualización. Tenia 60.000 pi + 66000 que me han dado por las runas y vendiendo unos campeones.. ya casi puedo comprarme al urfwick A mi me encanta cuando meten cambios tochos, es como cambiar de juego.
monchomola escribió:Yo con casi todas las runas (mas de 200k pi), y 50.000 pi me encuentro con 56000 esencias azules.......WTF
WashuWashu escribió:@ZackHanzo Para jugar de una posición determinada tienes un tipo de partidas en las que puedes seleccionar el rol de antemano. (en rankeds directamente te obligan a esto)
Si con nivel te refieres al que se gana con experiencia, ya te digo que no te lo tomes como referencia. Ten en cuenta que algunos llevamos 7 años en el nivel 30 (era el tope hasta hoy xD) y otros acaban de llegar, incluso hay gente que se crea cuentas nuevas por diversas razones y son jugadores veteranos con cuentas de nivel bajo.
Si quieres ir midiendo tu habilidad, al acabar la partida puedes ver las victorias/derrotas totales que llevas . Cuanta mayor diferencia positiva pues más bueno eres (no es exacto pero sí orientativo, especialmente si juegas solo) Ya en ranked tienes rangos y tal
Barrakux escribió:@ZackHanzo
Si, conforme vayas jugando lo normal es que tengas partidas mas igualadas pero bueno, tambien te vas a encontrar de todo, tanto en normales como me imagino en rankeds.
Sobre los campeones te recomiendo que vayas probando todos los que puedas, aprovechando los gratuitos, ya que aunque en un principio igual no te gustan, con un poco de practicas les puedes sacar mucho rendimiento, y ya que hablas de Tristana, te dejo esto: https://support.riotgames.com/hc/es/art ... s-regalos- Aqui te regalan estas skins, pero si no tienes el campeon tambien te lo dan.
El tema de los fragmentos creo que ahora esta cambiado. Despues del parche que metieron el miercoles para preparar la nueva temporada te dan fragmentos de campeon cada vez que subas de nivel para desencantarlos por esencias.
Las llaves tambien son una novedad de hace un par de meses. Antes se conseguian jugando, pero con el nuevo sistema de honor te las dan aleatoriamente segun el nivel que tengas, a mejor honor mas posibilidades de que te den un fragmento y una capsula. Te dejo el link oficial por si quieres echarle un vistazo http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/honor
hectortidus escribió:He probado a Nocturne en la jungla, y lo he notado bastante peor. He tenido que backear antes de hacerme el rojo, sin haber gankeado ni nada. Y en los ganks me he visto mas flojo, con Nocturne se suelen ganar la mayoría de duelos en early, pero me ha ocurrido todo lo contrario. Me he arrepentido de poner clasificatoria, porque no me importaba nada ganar o perder, y encima con los problemas que he tenido he acabado haciendo el gilipollas, y he jodido un poco a mi equipo.
Luego ya si en una Normal, con Nocturne hemos ganado muy fácil siendo casi todos S. Pero ahí no he tonado nada de las runas, si han sido para bien o para mal. No ha habido mucha igualdad.
Estas han sido mis dos primeras partidas con las nuevas runas, me encuentro bastante perdido. No se cuando volveré a jugar, igual es mañana, o dentro de 8 meses xD.
LuffyOPFan escribió:@ZackHanzo El primer error es llegar al 30 y empezar a hacer rankeds. Ten un poco de paciencia y acostumbrate a algunos campeones, si te gusta jugar support ves probando todos los que te llamen la atención y así también vas mejorando poco a poco. Las primeras rankeds son las que mas le importan al matchmaking para ir emparejandote según te vayan las rankeds que has ido jugando, pero es una loteria, quizás acabas en Bronce 5 como en Oro xD
Otra ventaja que teneis los nuevos es el tema de las runas, antes no teniais ni para empezar con dos páginas de runas y cuatro campeones baratos, ahora teneis la suerte que os sale gratis y encima el cambio no lo notareis tanto como jugadores que llevan mas tiempo.
ZackHanzo escribió:LuffyOPFan escribió:@ZackHanzo El primer error es llegar al 30 y empezar a hacer rankeds. Ten un poco de paciencia y acostumbrate a algunos campeones, si te gusta jugar support ves probando todos los que te llamen la atención y así también vas mejorando poco a poco. Las primeras rankeds son las que mas le importan al matchmaking para ir emparejandote según te vayan las rankeds que has ido jugando, pero es una loteria, quizás acabas en Bronce 5 como en Oro xD
Otra ventaja que teneis los nuevos es el tema de las runas, antes no teniais ni para empezar con dos páginas de runas y cuatro campeones baratos, ahora teneis la suerte que os sale gratis y encima el cambio no lo notareis tanto como jugadores que llevan mas tiempo.
No me refiero a eso, me refiero a que si es "viable" meterse como main support de buenas a primeras es "viable", porque en "públicas" he cambiado de ADC/Jungla/Mid a support mientras leveleas y no es viable, porque es dejar el peso de la partida en otra gente, que o mucha mala suerte tengo yo (que puede ser) o no dan para más...
Evidentemente si el percal que te encuentras en públicas te lo encuentras en las primeras rankeds pues igual debería coger otra posición más determinante que es lo que pregunto, porque tal y como están las esencias, si estoy comprandome supports para que no sea recomendable empezar siendo support igual estoy perdiendo el tiempo...
Respecto a lo del nivel 30, creo que nada más llegar no me dan los héroes para jugarlas (aunque quisiera) pero viendo el prototipo de jugador que veo en el matchmaking, acostumbrado a jugar a mobas, tampoco me da mucho miedo la verdad... Me preocupa más gastar esencias en supports si no son viables en el ELO inicial...
Taureny escribió:Buenas gente, normalmente me suele dar igual cuando alguien se pone a insultar etc, lo mejor es pasar olímpicamente, pero éste usuario me estaba deseando cáncer cada vez que lo mataba y me ha tocado la moral:
Lógicamente lo he reportado, pero me gustaría saber si hay opción a contactar vía e-mail, foro etc con la asistencia para que le den un aviso en forma de ban, ¿alguien que me saque de duda?
hectortidus escribió:Que pereza me dan las nuevas runas. ¿Hay alguna forma de hacer páginas estándar para cada tipo de personaje, como pasaba antes? Eso de que cada vez que quiera escoger un nuevo héroe, tenga que estar haciendo las runas me parece un coñazo gordo. Ahora mismo solo tengo para 3, y no salgo de ahí con tal de no hacer mas xD.
ZackHanzo escribió:Gracias por las respuestas!
@Juanillooo92 basicamente eso es lo que preguntaba. Jugar rankeds a nivel 30 es una anécdota es una forma de hablar ya que antes no puedo... No creo que tenga un pool para hacer rankeds allí a ese nivel por el tema de las esencias...
Entiendo de lo que me hablas pero esto es como todo, me estáis hablando desde la perspectiva de un cierto ELO, pasaba lo mismo en Dota o Smite que teniendo cierto ELO el ADC no va a ser un dios y el resto un mojón y ganar la partida porque se les presupone a todos un ELO....
Pero actualmente (mi experiencia) a niveles bajos, juegas con y contra niveles bajísimos, gente con un KDA 4 veces inferior al mio, un akali en top sin tp con 10 CS, tener que jugar como support y tener que abandonar los objetos de support porque directamente van 1/10 0/10 y no hacen nada... Sin embargo si juego ADC (a estos niveles) he tenido partidas con twitch de KDAs de 19,20 que más que carrilear la partida te aseguras que al menos una línea este segura...
Se que en oro, esto no va a pasar, por eso preguntaba si era viable (desde el principio) mainear support. No se si estaré al nivel en lvl 30 de empezar ranked porque realmente no se contra quien me voy a encontrar, lo que si os aseguro que tampoco estoy al nivel de los equipos que me están tocando día sí día también en públicas... Mirad como es el nivel, que mi ultima partida en MID la jugó mi novia con Anivia, y sin haber jugado en su vida a un moba, reventó al del medio...
Pero bueno, si hay main supports desde nivel 0, me anima a seguir jugándolo aunque mi winrate bajara un 30%.
PD: Ahora te agrego
ZackHanzo escribió:@Juanillooo92 Vale, perfecto eso es lo que quería oir. Por ejemplo en mi secundaria del Smite esta temporada me quede en Platino (bastante bajo) , jugando de support bajé a oro y directamente dejé aparcada esa cuenta porque en el Smite jugar en Oro de Support es mejor quitarte un ojo con una cuchara...
Me alegra saber que en LOL ya desde bronce se pueden jugar partidas igualadas... porque a día de hoy, jugando públicas me dan ganas de empotrar mis ojos contra cristales rotos. Hoy mismo,3 partidas con AFKs, y otra con un tio con 0-14-2 de jungla y con 3 niveles menos que la duo lane...
Francamente, así da puto asco jugar, me alegra saber que no pasa en rankeds a elos bajo esto, porque es para desinstalar el juego, si tienes que estar 4 horas para encontrar una partida decente y disfrutarla (no hablo de ganarla). Antes dudaba si jugar a nivel 30, pero vamos, tan pronto tenga el pool de héroes a ver guias de support en ranked, runas y padentro. Públicas no se puede jugar directamente.
Igual soy el tio con más mala suerte, pero esto es la definición de SIDA. Y por eso me extraña tanto que en bronce nada más entrar esto no ocurra y sea viable jugar support, pero si me decís que no ocurre, habrá que probar (de momento ya gaste las gemas que tenia ^^)...
Edit: 4 afks en 6 partidas. Algunos a mala ostia para no poder hacer reroll.
noserastu escribió:qué tal lleváis la preseason? alguno se aclara ya con las nuevas runas o hacéis como yo que las copio de probuilds
Juanillooo92 escribió:noserastu escribió:qué tal lleváis la preseason? alguno se aclara ya con las nuevas runas o hacéis como yo que las copio de probuilds
Yo ya tengo bastante caladas los de los supps tank, ap y algún que otro jungla tipo lee o Elise.
En cuanto te aprendes más o menos para que vale cada una se modifican las páginas rapidísimo. Yo tengo solo 5 páginas creadas (de 11 que podría) y sobre esa dependiendo del campeón que coja y del equipo enemigo ya hago la página.
Con un poco de práctica en 10 segundos tienes la página hecha.
sevillanito escribió:Juanillooo92 escribió:noserastu escribió:qué tal lleváis la preseason? alguno se aclara ya con las nuevas runas o hacéis como yo que las copio de probuilds
Yo ya tengo bastante caladas los de los supps tank, ap y algún que otro jungla tipo lee o Elise.
En cuanto te aprendes más o menos para que vale cada una se modifican las páginas rapidísimo. Yo tengo solo 5 páginas creadas (de 11 que podría) y sobre esa dependiendo del campeón que coja y del equipo enemigo ya hago la página.
Con un poco de práctica en 10 segundos tienes la página hecha.
Como podrías 11? Si el máximo es 8? O te refieres mentalmente?
Juanillooo92 escribió:@sevillanito como ha comentado @Yvero cuando cambiamos de parche pasaron todas las páginas de runas que podíamos hacer en el sistema antiguo al nuevo sistema.
No se se donde te has sacado que el máximo es 8, supongo que será el máximo tuyo personal pero no es el máximo global.
Creo recordar que el máximo de páginas que se pueden tener es el de @Yvero que son 20.
Si quieres más páginas de runas creo que las puedes comprar en la tienda por el módico precio de 6400 EA la unidad
noserastu escribió:qué tal lleváis la preseason? alguno se aclara ya con las nuevas runas o hacéis como yo que las copio de probuilds
Lord_Link escribió:noserastu escribió:qué tal lleváis la preseason? alguno se aclara ya con las nuevas runas o hacéis como yo que las copio de probuilds
Que lammer eres tio aprende a jugar asi nunca llegaras a plata V
Beelzebul escribió:Quisiera preguntaros a los veteranos una duda que tengo, quizas sea una pregunta muy tonta, pero no domino todavia este juego....
Ahora estamos en la pre-temporada nueva ¿no?. Entonces... ¿Si hago clasificatorias... sirve para algo?. Me refiero a que si voy subiendo (estoy en plata IV), y van a resetear a todos, ¿no sirve para nada?. Y de ser asi....¿cuando hacen el reseteo de temporada?
HongKi escribió:yo era oro V, subi hasta platino 3 en pre season, y después, no note nada, como si no hubiese subido
Juanillooo92 escribió:HongKi escribió:yo era oro V, subi hasta platino 3 en pre season, y después, no note nada, como si no hubiese subido
La pretemporada anterior es que renovaron los MMR ya que modificaron el sistema de colas en rankeds. Hubo jugadores profesionales que fueron colocados en oro
HongKi escribió:yo bronce 1, desinstale el LOL y no lo volví a tocar, pereza máxima
Juanillooo92 escribió:HongKi escribió:yo era oro V, subi hasta platino 3 en pre season, y después, no note nada, como si no hubiese subido
La pretemporada anterior es que renovaron los MMR ya que modificaron el sistema de colas en rankeds. Hubo jugadores profesionales que fueron colocados en oro
Lord_Link escribió:No subiras nunca.
Deberias mirarte mas en mi. Estoy las puertas de diamante