hectortidus escribió:¿Como puedo evitar esto? ¿Hay páginas de runas estándar para cada rol, y que así solo tenga que cambiar un par de cosas según el héroe que escojo? Quiero poder elegir el campeón que me dé la gana, sin tirarme un rato para poner las runas xD.
La verdad es que las runas hoy en día son bastante fáciles de hacer. Una vez que entiendes un poco el por qué se coge cada cosa. Otra cosa buena es que quitando la maestría clave que si que es bastante vital, el resto es bastante personal, prácticamente todo es viable.
Mi consejo es que le eches un ojo a las runas tranquilamente, no creo que tardes más de 10 minutos en mirar lo que hace cada casilla. Una vez hecho esto yo lo que hago es tener una página de runas por cada rama (una de inspiración, otra de valor, otra de dominación etc...) De esta manera solo necesitarás 5 páginas de runas. Cuando escojas un campeón seleccionas las rama principal en la página de selección, cambias la runa principal y editas un poco (si te apetece) las runas secundarias.
Yo así es como lo hago y salvo cuando se me olvida porque estoy a otra cosa nunca me ha faltado tiempo, una vez que tienes ya la rama principal "preparada" no tardas ni 20 segundos en hacerte la nueva y además adaptada no solo a tu campeón sino a tu equipo y al equipo que tienes en contra.
Puedes echar un ojo en lolking a mis páginas de maestrías pero normalmente se suelen quedar dependiendo de los últimos campeones que haya jugado (al cambiarlas cada partida)
Nombre de invocador: Juanillooo92
Daedin escribió:Mañana me toca enseñarle el juego a mi hijo de 10 años (su madre le ha dado permiso y está como loco por probarlo) y miedo me da...
Yo normalmente juego normales y salvo casos puntuales no hay demasiada toxicidad tampoco. Lo que pasa es que los tóxicos abultan por diez. Una cosa que me he dado cuenta es que la toxicidad aumenta muchísimo tanto fines de semana como por las tardes.
Con respecto a lo de tu hijo, antes de enseñarle cualquier cosa enséñale dónde está el botón de mute
porque hay de cada uno suelto por ahí que tela. El lol es un gran juego y lo sería más si todos respetamos al compañero. Pero oye, como decía mi abuela "hay días tontos y tontos todos los días".
A pasarlo bien en la grieta (o el abismo) en familia