[HO] League of Legends

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
llevo como mas de un año sin jugar, que coño ha pasado con los talentos de los campeones y las runas? No entiendo nada la verdad
JejasaStrife escribió:¿Vale para algo reportar a los bots y a los flamers en los ARAM o a rito se la pela igual que en las normales?

Saludos


Según mi experiencia la única forma para que te salga que han hecho caso a tu reporte y le han puesto el ban es detallar mucho lo que ha hecho, si sólo marcas las casillas les da totalmente igual aunque le hayan reportado los otros 9 de la partida.
Alguno para flex ? Somos 4
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
madre mia no ha cambiado nada este juego, se siguen jugando los 15 o 20 campeones de siempre. [facepalm]

Fdo. Singed, Zilean, Shen, Shaco, Bardo, Fiddle. etc.
Buenas,
¿Existe alguna base de datos parecida a lolking, que conserve registros de hace 4 años más o menos?

Ayer volvi al juego después de alrededor de tres años y me han desaparecido más de la mitad de iconos de invocador de premio por clasificatorias. Y desde soporte me indican que como ya no pueden comprobar los registros de los equipos, he visto que ahora hay algo llamado club, que no les constan mis registros.
¿Alguien tiene un LAG BESTIAL en el cliente?

Navegando entre los modos de partida (reclutamiento, normal, aram, etc...)
En el champ select, va lentísimo. La fase pick and bans es IMPOSIBLE de llevar.
Intercambiar champs.
Navegando.
Chateando

Todo en el cliente. He reinstalado desde 0, pero nada, sigue igual. Los cambios han sido, ultimo parche de league of legends y la actualización de Windows 10 a la build 1807.

Ok, el problema es con el navegador o los videos mejor dicho (incluido Netflix), si está detrás del cliente con un video de youtube / vimeo a 1080p o steam con un video en HD o Netflix a 1080p, el cliente del LoL me va lentísimo. Es la primera vez que me ocurre porque siempre juego así... alguien sabe algo?

Un saludo.
@MJJMarkos

¿Has probado con el modo de bajo rendimiento?
Sí, se ralentiza menos pero es absurdo.

Un i7 a 3.1Ghz con 16Gb de Ram ddr5... Y una 960gtx dual con Intel. Y nunca pasó.

Gracias, tiraré por ahora con el modo bajo rendimiento hasta que vea si parchea alguien algo, nvidia, Intel, Windows y LOL.

Gracias de nuevo!
LuffyOPFan escribió:Hay club de EOL. El que quiera entrar, Oniichan Sugoi

O poner el nick y si me paso ya os agregaré xd


Unilordx
¿Alguien me explica el funcionamiento de urgot?. Lo acabo de pillar, pero no entiendo cuando le doy a la W y se pone cual metralleta o le da por disparar como una escopeta....
¿El tiro rollo "escopeta" es automático?. Pensaba que podía manejar la W, pero se pone a disparar a diestro y siniestro a minions... [360º]

Un saludo!
vamos con la final del MSI!!!!!!

Vaya partidazo que van a jugar china vs corea!!
A alguien le molaria hacer un equipo para jugar en el evento de clash? Yo soy plata 4 y main jungla aunque juego top y mid también. MP al que le interese
Yo soy otp Soraka (+500k maestría) también en plata, si alguien se anima a lo del equipo que avise, puede estar gracioso xD
Aqui un plata 3 en flex, tambien disponible para equipo en clash. Olonam21 en lol
@Adryax Si te animas pasame tu nick del lol que en el grupo creo que nos faltaría uno solo. En que liga juegas?
Yo me apunto, y fichamos a @noserastu para tener a alguien que nos enfrie la birra
alex_spyro escribió:@Adryax Si te animas pasame tu nick del lol que en el grupo creo que nos faltaría uno solo. En que liga juegas?


Adryáx y plata
Perfecto, te agrego en cuanto pueda
Lord_Link escribió:Yo me apunto, y fichamos a @noserastu para tener a alguien que nos enfrie la birra


tú a ver si estás hoy a las 18:00
Hoy imposible, que estoy de viaje, pero cuando vuelva te intentare subir a platino al menos para que puedas fardar de algo.

Joder, es que eres malisimo
Lord_Link escribió:Hoy imposible, que estoy de viaje, pero cuando vuelva te intentare subir a platino al menos para que puedas fardar de algo.

Joder, es que eres malisimo


qué tal tu nocturne top, rompiendo anus?
Pues si, aunque josen diga que no, esta roto con la maestria de velocidad de ataque. La Q te da +55 de daño mientras estes sobre ella, asi que rentabilizas mucho la velocidad de ataque. Y la pasiva cura bastante si le metes a varios.

Ha habido varios 1vs1 que he ganado gracias a la runa esa, que ni yo ni mi enemigo esperaban que ganase. Pero reparte hostias como panes y a velocidad de la luz
Buenas noches.

Somos un grupo de 4, estamos en bronce ya que llevamos poco jugando.. si alguno quiere jugar clash (ya que ganar esta dificil [+risas] ) que me lo diga.

Aunque lo importante es pasarlo bien, ¿No? XD

Salu2
Buenas gente! Tengo una duda. Si tengo la maestría equipada de que cada 10% de CDR sobrante suman 20 de AP, y tengo ya 40% de CDR y 1100 de oro... qué es mejor?

Imagen
A) Comprar por 1100g las botas de hechicero, obteniendo 18 de penetración mágica.

Imagen
B) Comprar por 900g las botas jonias de la lucidez, obteniendo 20 de AP (en lugar del 10% de CDR), 10% de CDR en los hechizos de invocador y 200g restantes.
@WaJ7 dependerá sobretodo del contexto en el que estés. Tienen tanques? Eres un AP asesino tipo fizz o un mago con daño mas constante? minuto de la partida?

En este juego todo es tan relativo..

Saludos!

BTW a mi las botas jonia me parecen una pasada si te las rusheas rapido porque mas muy bien en la linea, mas alla de eso las veo bastante situacionales y creo que siempre preferiria las de pen.magica.
Maky^^ escribió:@WaJ7 dependerá sobretodo del contexto en el que estés. Tienen tanques? Eres un AP asesino tipo fizz o un mago con daño mas constante? minuto de la partida?

En este juego todo es tan relativo..

Saludos!

BTW a mi las botas jonia me parecen una pasada si te las rusheas rapido porque mas muy bien en la linea, mas alla de eso las veo bastante situacionales y creo que siempre preferiria las de pen.magica.


Pues la duda me ha surgido en un ARAM, tenía ya el 40% de CDR y aún me quedaban las botas por comprar. Pero en otra situación, en early por ejemplo, son más baratas y rápidas de comprar las jonias que las de penetración, aportándote rápidamente ese CDR en habilidades y summoners, y ya luego si buildeas algo y te sobra CDR pues 20 AP en lo que se convierten.

Me encanta la mecánica de la prisa, ya que con un item que otorgue prisa, las jonias y la maestría, ya tienes un 40% de CDR y el CDR sobrante del resto de fuentes va de AP. Es como si el reloj, el velo, el liche... dieran 20 más de AP, o el diente de nashor 40!
Algún mid entre plata y oro para el Clash de esta tarde??????? Interesados mandad un privado o agregad a Flirly in-game.
maberalc escribió:Algún mid entre plata y oro para el Clash de esta tarde??????? Interesados mandad un privado o agregad a Flirly in-game.

@noserastu @Lord_Link
LuffyOPFan escribió:
maberalc escribió:Algún mid entre plata y oro para el Clash de esta tarde??????? Interesados mandad un privado o agregad a Flirly in-game.

@noserastu @Lord_Link


Ellos están buscando equipo???
Si, somos de lo mejorcito de eol. Mi nombre es hispa, encantado. Agregame os hacemos carro a diamante
Kvsh está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal este año la s8 ??
Hace un año que no juego que campeones me recomendáis para jungla
Kvsh está baneado por "clon de usuario baneado"
xeonjp escribió:Hace un año que no juego que campeones me recomendáis para jungla


por lo que he visto esta muy op shyvanna, mundo, udyr, ww y jax.
Kvsh escribió:
xeonjp escribió:Hace un año que no juego que campeones me recomendáis para jungla


por lo que he visto esta muy op shyvanna, mundo, udyr, ww y jax.

Les echaré un ojo gracias
xeonjp escribió:Hace un año que no juego que campeones me recomendáis para jungla

En mi caso, no jugaba desde la S5 y he vuelto ahora por culpa de unos compañeros de trabajo, y lo que mejor me está yendo es Trundle, XinZhao... campeones de daño y básicos. Kayn o Shyvanna no va mal nada mal
yo acabo de bajar a plata 1 y con mmr de plata 4 o asi. Llevo -36 de win ratio. Todo correcto, todo controlado.
este juego ya casi esta muerto ¿no?. En mi región cada vez hay menos jugadores y ya es muy notorio, sin mencionar que riot ya empieza a saltar el tiburón.
No sé en qué te basas, yo no tengo problemas en EUW, las competiciones suben en viewers en Twitch
@Espóndilo Condral No. Lo que pasa es que ha pasado de ser el juego rey (de forma sobrada además), a tener competencia. Por ejemplo en Twitch, desde que salió la plataforma, el LoL siempre ha sido el líder. Solo tienes que mirar la gráfica de 2017, y teniendo en cuenta que es un juego que tiene ya 8-9 años:
Imagen


Sin embargo, en 2018 Fortnite le está quitando ese puesto. Aquí tienes los datos de los últimos 180 días:

Imagen

Como podrás observar, de muerto no tiene absolutamente nada. Además ten en cuenta que Fornite está en su pico, y el LoL con un montón de años a sus espaldas. No sería raro que dentro de un año, o dos, el LoL vuelva a liderar. O no, nunca se sabe. Pero sigue en números similares al año pasado.

Y si quieres compararlo con 2015 por ejemplo, aquí tienes:
Imagen
¡Ya! todo queda más claro. Como esta el nuevo nuevo junglero ese que acaba de salir?
Hola, soy nuevo, bueno, subi una cuenta a nivel 30 sobra Enero, osea que no sé cuan nuevo me puedo considerar, juego muchísimo leblanc, y mi mayor fallo veo que viene con el cs, que por mucho que last hiteo e intento medir todos los tiempos, siempre voy por detras de mi rival en la lane.

Mi pregunta/cuestión es la siguiente, debería usar sin reparo mis habilidades para farmear ( por ejemplo la w para clenear weaves) o debería ser más consevador e intentar pokear con ellas y seguir mejorando el last hit con aa.

Gracias por adelantado.
Espóndilo Condral escribió:este juego ya casi esta muerto ¿no?. En mi región cada vez hay menos jugadores y ya es muy notorio, sin mencionar que riot ya empieza a saltar el tiburón.


El juego está muerto en el foro, que hemos pasado de ser portada en eol todos los días hará unos 5 años, a ser un hilo hundido en la 3 o 4 página.

Lo que veo es que hay poca entrada de jugadores nuevos lo que si que puede ser un síntoma de declive.
¡Buenas a todos! me acaba de tocar un fragmento de campeón de pyke. ¿Lo recomendáis? No se si esperar a que rebaje el precio el personaje para usar las esencias azules... ya que pide bastante debido a la novedad.

Un saludo!
petazeta_ escribió:¡Buenas a todos! me acaba de tocar un fragmento de campeón de pyke. ¿Lo recomendáis? No se si esperar a que rebaje el precio el personaje para usar las esencias azules... ya que pide bastante debido a la novedad.

Un saludo!


@lord_link dice que está roto en top..... claro que él juega a nocturne con prender así que...
noserastu escribió:
petazeta_ escribió:¡Buenas a todos! me acaba de tocar un fragmento de campeón de pyke. ¿Lo recomendáis? No se si esperar a que rebaje el precio el personaje para usar las esencias azules... ya que pide bastante debido a la novedad.

Un saludo!


@lord_link dice que está roto en top..... claro que él juega a nocturne con prender así que...


¿Supuestamente no es un support asesino? [beer]
Bueno pero en top esta roto, tiene todo lo necesario para carrilear: cc, stealth, ulti finisher, y mola mucho el back.

Ademas que la gente no sabe jugar contra el, es gg si lo puedes usar.


Y noc top esta roto. Tengo que probar con la nueva maestria roja de velocidad de ataque
Lord_Link escribió:Bueno pero en top esta roto, tiene todo lo necesario para carrilear: cc, stealth, ulti finisher, y mola mucho el back.

Ademas que la gente no sabe jugar contra el, es gg si lo puedes usar.


Y noc top esta roto. Tengo que probar con la nueva maestria roja de velocidad de ataque



¿Algún consejillo para usarlo? Qué es el back? Ando un poco pez con algunos términos..

Un saludo!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe por que no paso de nivel 2 en honor? aunque me voten, no sube, la temporada pasada si llegue mas arriba... que hay que hacer?
Consejos pocos, aun lo he jugado poco. Pero vaya, uti cuando veas que estan bajos de vida. E+W para huir. Q para atacar.

Back es backear, volver a base con la B
Lord_Link escribió:Consejos pocos, aun lo he jugado poco. Pero vaya, uti cuando veas que estan bajos de vida. E+W para huir. Q para atacar.

Back es backear, volver a base con la B


La E también se podría usar como fuente de daño ¿no?. Viendo que puedes entrar sumergido con la W, lanzarte con la E para stunearlo y la Q como fuente principal de daño... [burla2]

Un saludo y gracias!
64731 respuestas