yonat escribió:pero estaría bien si tenéis alguna web chula para mirar builds y demás.
Un saludo y gracias
Mejor aun, una app para el telefono. LOL Catalyst.
No se que mania le entra a la gente con comparar LOL y HOTS. Son acercamientos distintos a un mismo genero.
Yo les he dedicado más de 1000 horas a ambos, nivel platino alto en mis mejores momentos y prefiero el HOTS por mucho. Primero porque es imposible que un solo jugador haga carry a la partida. Segundo, se elimina la pesadisima mecánica del last hit. Tercero, la variedad de mapas y personajes. En el LOL no hay nada como Abathur, Chogall, Vikings, Hammer, etc... Es un juego más dinámico, con mas luchas, partidas mas fácilmente remontables, mas cortas, etc...
Por otro lado es innegable que tiene un punto menos de complejidad que el LOL. Y eso no es malo, solo distinto.
Aprovecho para una pregunta. Llevo sin jugar, que no ver, unos años al juego. Tengo la antigua cuenta al 30, con unas 3000 esencias azules. El caso es que me apetece jugar pero solo con una pool de personajes que me gustan por sus mecanicas. Serian:
Aatrox.
Aurelion Sol
Azir
Camille
Kaisa
KAyn
Pyke,
Rakan
Urgot
WW
Yasuo
No tengo ninguno de ellos en la antigua cuenta. Que me sale mejor, en tiempo y esfuerzo, seguir con esa cuenta o empezar con una nueva, enfocado a conseguir y jugar solo esos personajes?