Buenas gente, alguien para jugar rankeds que me mande privado pls, empeze hace dos semanas y esto es un puto desastre, practicamente en todas las partidas me fedeo pero aun asi todas las otras lineas se pierden, luego en las tf las dos primeras las ganamos hasta que se dan cuenta de que tienen que ir a por mi, que los demas son retrasados, te meten focus y si son 3 fedeados contra ti x muy bien qur juegues estas muerto, e provado de todo, sup con lux, tops varios, jungla, adc, solo me falta probar de mid ya, pero da igual me es imposible carrilear partidas asi, os explico e, es que vais a flipar, me meten en bronze 2, vale, subo a promo, pierdo la promo, y bueno entre en una rueda, 5 promos perdidas, pero es k era flipante, perdia dos(la promo) ganaba dos, entraba en promo, perdia dos de la promo, ganaba dos, entraba en promo, perdia dos las de la promo, una cosa absurdisima, luego 7 partidas seguidas perdidas, 7!!!! Fedeandome en absolutamente todas, gente que se va afk, incluso en las promos y ganando..... Pero una cosa, es k si fedeasen pero luego en tf lo hicieran bien, pero es k no, son retrasadisimos, estoy por pasar y irme a hacer normales, porque no es puto normal el nivel de las clasis, en elos mas grandes no creo, pero aqui en este elo es simplemente suerte del equipo que te toque, bueno mandarme privado x si alguien quiere, yo creo que con el nivel.mio da para esta en oro y haciendolo bien quiza mas no se, mandarme privado, y si teneis algun consejo, pero es k aparte de fedearme no se que mas hacer ya... Es desesperante