Buenas gente.
A ver si me podéis ayudar/aconsejar con un problema. Resulta que yo tengo una cuenta de LOL desde hace años (desde la temporada 2 sino mal recuerdo) y llevo un tiempo sin jugar, concretamente unos 6-7 meses (desde Septiembre del pasado año). Pues bien, esta misma tarde digo a bajarme el juego, me lo instalo y veo que me pide que cree una cuenta de Riot, no de League of Legends, sino de Riot. Pues bien, la creo, pensando que una vez que se descargue el juego me pedirá mi nombre de invocador y ya podré acceder a mi usuario de siempre. El caso es que, una vez que ya estoy dentro del juego, me pide un nombre de invocador nuevo, pero no puedo elegir el mío, es decir, no puedo sincronizar o unir la cuenta de Riot con mi usuario del juego. He mirado en soporte por todas las opciones que hay y no veo la manera de hacerlo.
Un amigo me ha comentado que hace unos meses obligaron a todos a crear la cuenta de Riot, y que pusieron un plazo. Yo, obviamente por lo que he contado (no toqué el juego en meses), no hice tal cosa. Dicho eso, quiero pensar que habrá alguna manera de hacerlo, y que no perderé mi cuenta (con todas las skins, rp, etc).
Ya he mandado un mensaje a los de soporte de Riot pero, en cualquier caso, si podéis ayudarme o darme algún consejo os lo agradezco.
Gracias por adelantado.
Un saludo.