olonam21 escribió:Evidentemente que no he puesto esa partida porque me la haya sacado ni muchisimo menos. Lo enseñaba por el afk
Y claro que tengo muchas muertes,coño, si en las teamfights eramos 4vs5
Si tu no eres un leaver, va a haber más afks en el equipo contrario que en el tuyo. Otra cosa es que cuando revientas en kills pienses que es exclusivamente por ti, y cuando fedeas culpas al team. Asume tus fallos y que en el equipo contrario hay un 25% más de lo que te quejas. Si asumimos eso ya debería dejarte un WR del 62,5, que es altísimo.
Que esa es otra, un win rate por encima del 60 es una burrada y se tarda LA PUTA VIDA en subir. Para todas tus dudas, las mates no fallan nunca.
Pero vamos, consejos claros: estudia mucho el macro, y tus dos posiciones favoritas. 2/3 personajes por posicion, y para toda la liga. No cambies con cada parche, no porque X se pusiera moda o te haya stompeado en una partida
Farmea, farmea y farmea. Control de oleadas, saber cuándo pushear y Freezer, no morir.
No morir, cada vez que lo hagas es tu culpa. No flamear NUNCA. Con eso llegas más que de sobra a oro.
Pilla picks sólidos, con pocos counter. Si sabes que te van a hacer hard counter>>>instadodge
Si llevas dos años, yo empezaría una cuenta nueva.