[HO] League of Legends

Ahora mismo estoy probando a Yorick... y decir que me esta gustando muuuuucho, mucho, sinceramente.

Sabeis si han dicho que esta balanceado o algo?, o si necesita algun nerf o lo que sea?.
¿Qué basura es esta del mono?
^atlas^ escribió:¿Qué basura es esta del mono?

Es Goku


PD : Morde no esta op -.- solo pegale cuando le baje el escudo entre oleadas de minions a lvls bajos y veras que buen haras le metes
Pues se ve que el monomierda triunfa entre los canis ,perroflautas, modernos y niños que ven Bola de Drac en Antena 3 o sucedáneos.
No te conozco de nada, ni me importan tus comentarios xD pero son carne de Ban, no eres nadie para insultar al que quiera comprarse a Wukong por ningun motivo.
El guardsman este es un poco paco no? Estoy viendo su streaming y aun no a puesto ni un guard en top lane en el minuto 20. Dicho asi en seco pues direis que no es para tanto, pero es que ya le llevan haciendo tres veces seguidas la misma juganda y a muerto en tres ganks seguidos, parece masoca xD

PD: Joder, el cabron tiene MUY buen gusto musical, ya a puesto un par de temazos que me encantan XD
Ahora mismo esta paketeando bastante, pero el tio sabe jugar bastante bien, no es un top elo de la ostia, pero ha llegado a estar en 1900.
Ya hombre, lo de que es un paco era retorico, obviamente nos dara mil vueltas a la mayoria de por aqui, pero en este preciso instante estaba paqueando muchisimo, de novato lo que estaba haciendo vamos xD

Y como es que bajo de 1900 a 1600 y algo? Menuda caida :/
castillodecot escribió:No te conozco de nada, ni me importan tus comentarios xD pero son carne de Ban, no eres nadie para insultar al que quiera comprarse a Wukong por ningun motivo.


Esto es filosofía a nivel de Bachillerato. Algo así como de Aristóteles. Lo puedes encontrar fácil. La primera entrada que te sale cuando buscas "lógica aritstotélica".

Triunfar entre los colectivos antes mencionados, no significa que el que lo compre lo sea. Pensé que era más sencillo interpretarlo.
No si ya, no hace falta que me filosofees, yo tambien le puedo decir a alguien que los que oyen heavy metal son gente con tapones en los oidos y nulo gusto musical y no creo que parasen de darme ostias por mucho que les hablara de logica aristotelica, si tanto te gustan esos temas mirate el apartado "falacias", porque vamos, yo ni uso el mono ni le doy importancia a lo que me puedan decir en un foro, pero eso de toda la vida es meterse con alguien.
Arkayz escribió:El guardsman este es un poco paco no? Estoy viendo su streaming y aun no a puesto ni un guard en top lane en el minuto 20. Dicho asi en seco pues direis que no es para tanto, pero es que ya le llevan haciendo tres veces seguidas la misma juganda y a muerto en tres ganks seguidos, parece masoca xD

PD: Joder, el cabron tiene MUY buen gusto musical, ya a puesto un par de temazos que me encantan XD


La jodienda es que ver jugar es muchísimo más fácil que jugar.

Yo he visto streams de Wickd, Hotshot, Elementz y demás peña de esta de verlos manquear y comerse cosas que te quedas pensando "joder, que cagadón, si estaba cantado que iba a pasar", pero claro... la realidad es que de haber sido tú, te la comías también o incluso peor.

Bob no es el mejor jugador del planeta ni mucho menos, pero sus streams son los mejores, para empezar porque digamos que es un jugador "terrenal" y para seguir porque es un puñetero maestro eligiendo música de fondo. Además, punto a favor, jamás lo he visto trolear ni poner a caldo a nadie, ni siquiera tener el más mínimo enfrentamiento, el tío juega y punto.
La verdad es que algunos entran a tirar mierda a diestro y siniestro ya sea contra personas, campeones, etc... [lapota]
Obelus escribió:
Bob no es el mejor jugador del planeta ni mucho menos, pero sus streams son los mejores, para empezar porque digamos que es un jugador "terrenal" y para seguir porque es un puñetero maestro eligiendo música de fondo. Además, punto a favor, jamás lo he visto trolear ni poner a caldo a nadie, ni siquiera tener el más mínimo enfrentamiento, el tío juega y punto.


Estoy de acuerdo. Otro que tambien me cae muy bien es Westrice, pero el mejor streaming de todos es el de Guardsman, sin duda.
Música de BoB: http://grooveshark.com/#/playlist/Guardsmanbob/

Aunque creo que ya la había posteado en este hilo!
como es posible que lleve 18 minutos cargando????

y aún están al 30% y al 50%, es desesperante
Obelus escribió:
Bob no es el mejor jugador del planeta ni mucho menos, pero sus streams son los mejores, para empezar porque digamos que es un jugador "terrenal" y para seguir porque es un puñetero maestro eligiendo música de fondo. Además, punto a favor, jamás lo he visto trolear ni poner a caldo a nadie, ni siquiera tener el más mínimo enfrentamiento, el tío juega y punto.


basicamente eso, prefiero ver a bob con su música que me mola, sus comentarios de las jugadas, etc que ver a hotshot o a ocelote trolleando y rageando.

De todas maneras ultimamente si puedo veo streaming españoles, entre otras cosas por que suelen ser premade de 5 que mola mas, y claro, mejor en español que en el ingles de wickd
alben escribió:
De todas maneras ultimamente si puedo veo streaming españoles, entre otras cosas por que suelen ser premade de 5 que mola mas, y claro, mejor en español que en el ingles de wickd


Donde se pueden ver streamings españoles de nivel alto? Yo en clg nunca veo nada :/
KLaiN escribió:Música de BoB: http://grooveshark.com/#/playlist/Guardsmanbob/

Aunque creo que ya la había posteado en este hilo!


Sí, creo que no te dí las gracias pero lo tengo en favoritos así que... gracias [oki]
Arkayz escribió:
alben escribió:
De todas maneras ultimamente si puedo veo streaming españoles, entre otras cosas por que suelen ser premade de 5 que mola mas, y claro, mejor en español que en el ingles de wickd


Donde se pueden ver streamings españoles de nivel alto? Yo en clg nunca veo nada :/


De vez en cuando en CLG sale algo, Tdarka, inkiop, antes salia araneae con wizards pero hace mucho que no lo veo. Los viernes, sabados y domingos por la tarde puede que pilles alguno jugando las Go4lol, pero en general no streamean tanto como otros, por eso digo que si puedo los veo, porque la mayoria de las veces no estan asi que no puedo verlos
Heroe nuevo, con sus ataques!!!

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... ?p=3764285

Mola bastante, probablemente lo coja
Por curiosidad me he puesto a ver un streaming de hotshot y bueno, el streaming va, lo que no le va es el LoL, lleva 20 minutos esperando a entrar, como mola ser high elo

Aunque he de decir que el tío se lo toma con paciencia, se hace su comida, se pone su música y tal, como si estuviera acostumbrado a estar horas en lista de espera.
....pues por desobedecer un poquito a los compañeros del foro ( cosa que de vez en cuando hay que probar, jeje) instale el Xpadder y el mando de PS2, lo configure a mi gusto....Y DALE !!!!

hice una partida, y no solo me fue mejor que las teclas, sino que fue mi primera victoria!! Es cierto que la flechita de desplazamiento no va tan rapida al "arrastrartse" por la pantalla, pero si se puede poner más rapido ( que me parece que si) ya estaría cojonudo.

Contar que soy un pobre player que viene de las consolas ( perfecto no podia ser, jejej)

Asi que sintiendolo mucho....me quedo con elmando, y ya cogere el raton para el potoxop ;)

Un saludin y recomiendo probarlo.
Juas lo que puede ser una tortura para algunos (me incluyo) puede ser también la solución para otros. La verdad es que me ha picado la curiosidad

Me alegro de que te vaya

PD: Cuando quieras xamos un 1v1 para comparar XD
kryfter escribió:....pues por desobedecer un poquito a los compañeros del foro ( cosa que de vez en cuando hay que probar, jeje) instale el Xpadder y el mando de PS2, lo configure a mi gusto....Y DALE !!!!

hice una partida, y no solo me fue mejor que las teclas, sino que fue mi primera victoria!! Es cierto que la flechita de desplazamiento no va tan rapida al "arrastrartse" por la pantalla, pero si se puede poner más rapido ( que me parece que si) ya estaría cojonudo.

Contar que soy un pobre player que viene de las consolas ( perfecto no podia ser, jejej)

Asi que sintiendolo mucho....me quedo con elmando, y ya cogere el raton para el potoxop ;)

Un saludin y recomiendo probarlo.



No esperes ser muy competitivo con eso, yo también he probado lo del xpadder y no es nada cómodo, pero ya te darás cuenta cuando no estés jugando contra los que acaban de empezar, y si te va bien, me alegro :D
kryfter escribió:....pues por desobedecer un poquito a los compañeros del foro ( cosa que de vez en cuando hay que probar, jeje) instale el Xpadder y el mando de PS2, lo configure a mi gusto....Y DALE !!!!

hice una partida, y no solo me fue mejor que las teclas, sino que fue mi primera victoria!! Es cierto que la flechita de desplazamiento no va tan rapida al "arrastrartse" por la pantalla, pero si se puede poner más rapido ( que me parece que si) ya estaría cojonudo.

Contar que soy un pobre player que viene de las consolas ( perfecto no podia ser, jejej)

Asi que sintiendolo mucho....me quedo con elmando, y ya cogere el raton para el potoxop ;)

Un saludin y recomiendo probarlo.


La cuestión es divertirse, así que si te diviertes adelante.

Pero el juego no esta pensado para jugarlo con PAD. Aún así, ya te llegará, si te gusta el juego y te pica, supongo que deberás aprender a jugarlo con raton y teclado.... y aunque mi recomendación es que aprendas desde el principio a jugarlo con raton.... también te digo que esto es un juego, y si te divierte y te sientes mas comodo de la otra forma, con PAD.

Aún así, te repito... no esperes ser tan bueno como los otros... ahora a primeros niveles si, pero una vez llegues al 15-20.... salvo que tengas unos reflejos extraordinarios.... no serás rival para los enemigos n.n'...
Usar el mando es, por ejemplo, como si usas una scooter de 125 en un mundial de moto GP porque es mas facil, si compites contra crios sin manos les ganaras, pero en cuanto alguien sepa algo sera imposible....
¿Es viable Ezreal AP? Yo pensaba que no y la gente no para de insistirme en que AD es una mierda, que su ulti no merece la pena así, ni la W. ¿Es que es viable AP?


Yo lo uso priorizando la Q y con las hits, hasta ahora me ha ido muy bien, mato mucho y soy muy escurridizo y no hay partida que me digan Ez lucker, aunque si me he dado cuenta es que escalan fatal sus habilidades aunque, lo cierto es que el ulti lo uso para rematar y la W para ganar velocidad con la pasiva, nada más, pero la Q y los autohits son demoledores.

Mi build es:
Espada de doran
Botas de CD
Brillo (Sheen)
Brutalizer
Martillo (marron)
Mejoro a Trinidad

Y ya no me da tiempo a más, si da tiempo Sanguinaria vendiendo Doran
El problema de Ezreal es que AD hace mas daño que AP, pero claro, como? pues con autoattacks, lo que para mi gusto es un sinsentido, el champ esta roto, se supone que su mayor cualidad es el gran rango de sus habilidades y luego resulta que en late game como mas pega es con el autoataque que tiene un rango irrisorio, y eres casi melee, asi que de nada te sirve tener mucho rango porque tienes que exponerte muchisimo para hacer daño.

Sobre usar el PAD, sigo teniendo mis dudas xD cuando usas una habilidad en la que tienes que seleccionar un objetivo (vamos casi cualquier habilidad de daño), como lo marcas? y si esta rodeado de minions? tienes que ir moviendo la seta hasta acertar? xD o para usar destello (aun no lo tienes, supongo) ya me diras como saltas rapidamente para escapar de alguien o gankear (matarlo desprevenido), creo yo que esos movimientos rapidos con el PAD es imposible xD
yo supongo que según los personajes y las skills,no es lo mismo llevar prender y teleportar que correr y cura,y hay personajes que se llevarán mejor que otros. Yo siempre lo pensé para muchos juegos de pvp aunque nunca llegué a probar,aún así para este,si no te puedes mover directamente con una seta y cursor con la otra,no me parece muy viable lo del mando...
En serio.. yorick mola UN MONTON... omg...

No se si lo tendran que nerfear... pero puffff...
castillodecot escribió:El problema de Ezreal es que AD hace mas daño que AP, pero claro, como? pues con autoattacks, lo que para mi gusto es un sinsentido, el champ esta roto, se supone que su mayor cualidad es el gran rango de sus habilidades y luego resulta que en late game como mas pega es con el autoataque que tiene un rango irrisorio, y eres casi melee, asi que de nada te sirve tener mucho rango porque tienes que exponerte muchisimo para hacer daño.

Sobre usar el PAD, sigo teniendo mis dudas xD cuando usas una habilidad en la que tienes que seleccionar un objetivo (vamos casi cualquier habilidad de daño), como lo marcas? y si esta rodeado de minions? tienes que ir moviendo la seta hasta acertar? xD o para usar destello (aun no lo tienes, supongo) ya me diras como saltas rapidamente para escapar de alguien o gankear (matarlo desprevenido), creo yo que esos movimientos rapidos con el PAD es imposible xD


Ahora resulta que la Q es daño mágico y yo no me había enterado. Eres ezreal Learn2Kite
server americano: magnaroth00dark lvl30
server europeo oeste: magnaroth00dark lvl17, el que uso actualmente.

Aunque aviso de que hoy me voy de vacaciones, una semana.

un saludo.
alben escribió:
castillodecot escribió:El problema de Ezreal es que AD hace mas daño que AP, pero claro, como? pues con autoattacks, lo que para mi gusto es un sinsentido, el champ esta roto, se supone que su mayor cualidad es el gran rango de sus habilidades y luego resulta que en late game como mas pega es con el autoataque que tiene un rango irrisorio, y eres casi melee, asi que de nada te sirve tener mucho rango porque tienes que exponerte muchisimo para hacer daño.

Sobre usar el PAD, sigo teniendo mis dudas xD cuando usas una habilidad en la que tienes que seleccionar un objetivo (vamos casi cualquier habilidad de daño), como lo marcas? y si esta rodeado de minions? tienes que ir moviendo la seta hasta acertar? xD o para usar destello (aun no lo tienes, supongo) ya me diras como saltas rapidamente para escapar de alguien o gankear (matarlo desprevenido), creo yo que esos movimientos rapidos con el PAD es imposible xD


Ahora resulta que la Q es daño mágico y yo no me había enterado. Eres ezreal Learn2Kite


La Q es AD, por eso he dicho que usaba Q y W, pero es que tienda mucho hacerlo ap porque la W y R atraviesan enemigos y sería daño en area, pero me gusta AD así que seguiré así.
No he dicho que no sea AD, digo que su daño en late game es patetico xD y quitas mas con el autoataque, lo cual es absurdo si se supone que la gracia de este pj es su alto rango.
Hay días en los que pagaría por que no hubiera free champs y cada uno tuviera que comprarse lo que ha jugado. Una Miss Fortune que termina 2/10... muy bien

BYEBYE
Habré encontrado mi personaje? *_*.

Yorick:

6/4/12
3/0/5
3/1/5
7/0/3
10/2/11
4/1/10
7/0/5

Me encanta T_T
que build llevas d4rkb1t? justo anoche jugue mi peor partida de LOL de lo que llevo jugando. me casque un 0-10- con yorick, y encima con gente de eol
Eso eso, tu practica para cuando hagamos las premades jejeje
Yo he encontrado al mio :P

Imagen

Llevo unas 50 partidas con él y solo en un par habre terminado con puntuacion negativa, una bestia parda este champ, esos resultados suelen ser los tipicos, y luego estan estas partidas que los otros son novatillos o se les va uno y me hago un 18/2 o cosas asi, yendo de offtank, y a los xin zhao AD me los como literalmente xD y que decir de la ulti... lanzarte en medio de una Tf, la tiras, y ahora que te hagan focus veras que risas cuando vean que no te quitan nada, y es que poca gente aprovecha el aumento de armadura/resistencia de la ulti de xin, por no decir que algunos ni lo saben xD
Enanon escribió:que build llevas d4rkb1t? justo anoche jugue mi peor partida de LOL de lo que llevo jugando. me casque un 0-10- con yorick, y encima con gente de eol


Te digo mas o menos las transiciones

Colgante Meki, que nada mas tengo 605 vuelvo para base para tener Lágrima de la Diosa (luego ya hago mi parada "larga").

Voy invocando mis zombies asi voy ganando mana, y a la vez como la Lagrima de la Diosa me da cierta regeneración de mana no sufro mucho.

Luego, voy a por las botas recomendadas, y si puedo, empiezo Rostro Espiritual.

Una vez hecho Rostro Espiritual, aqui escojo segun como vaya la partida, normalmente voy a por Manamune (upgrade de Lagrima).

Warmog, y mientras voy llenando warmog al final empalador.

No se si sera lo mejor o no para yorick... pero a mi me funciona.

Y ataques... priorizo el que me cura, y luego los otros alternando
Siempre he dicho que Morde no está OP pero joder es que aguanta lo que no está escrito y sin items ap a mitad de partida sigue metiendo. Que asco le tengo a ese personaje [enfado1]
Y ya he perdido dos clasificatorias con orianna que rabia.. aun así he podido remontar gracias a ella porque tenía más derrotas que victorias en ranked [tomaaa]
tilmatine escribió:Siempre he dicho que Morde no está OP pero joder es que aguanta lo que no está escrito y sin items ap a mitad de partida sigue metiendo. Que asco le tengo a ese personaje [enfado1]
Y ya he perdido dos clasificatorias con orianna que rabia.. aun así he podido remontar gracias a ella porque tenía más derrotas que victorias en ranked [tomaaa]


He estado mirando streamings y la verdad es que es fácil de tratar, si te toca en lane simplemente espera a que no tenga escudo y le metes, cuando le bajes algo de vida, pues te pones entre los minions y él impidiendo que se acerque. Tu verdadera oportunidad es cuando intenta gankear o sale de línea, ahí es carne de cañon.

Por cierto, he probado Ez AP, porque mi equipo se había codigo todo AD y no era cuestión de que nos neutralizaran fácilmente y me he llevado una grata sorpresa, no me desagrada, aunque sigo prefiriendo el AD.

La build la he tratado como si fuera un mago cualquiera y como es increíblemente escurridizo he cogido mejai.

Imagen

Lo mejor es que no me quedaba sin mana, además he sido demasiado cuidadoso y no he muerto.
ojito no confundamos...yo he dicho que me va mejor, no que sea bueno, porque soy mas malo que JR en Dallas, jajaja
Odio a LeBlanc es la puta cosa mas basta que he visto y es el puto personaje que mas odio. Siempre que me toca con ella nos ganan y ella matando siempre. ¿Alguna manera de joderla?
Blaze.12 escribió:Odio a LeBlanc es la puta cosa mas basta que he visto y es el puto personaje que mas odio. Siempre que me toca con ella nos ganan y ella matando siempre. ¿Alguna manera de joderla?


En 3vs3 sí. Si lleva destello y ghost por ejemplo, no lo pillas en la partida, siempre que sea bueno. Y si lo pillas, el otro equipo te cose.
Un tanque que escale con MR, Galio.
Leblac se puede joder facil si puedes escapar cuando te va a mutear, es muy nuker, pero es muy muy blandita. Con un Vlad por ejemplo te haces charco (en fase de línea) cuando te vaya a mutear y le puedes quitar mucho cuando salgas de él. Tiene muy buen early, pero bastante peor late.

BYEBYE
Hola a todos, una pregunta. Cuando jugaba a WoW los parches iban a la carpeta del juego y podía jugar al juego en distintos PC´s sin necesidad de actualizar cada vez.

En el LOL en qué carpeta se almacenan todas las descargas de parches?

Un saludo y gracias.
Bueno señores, como sabéis se ha preparado un concurso de canciones acerca del LOL cuyo plazo acaba el día 9. A raíz de esto, mis amigos y yo hemos preparado una pequeña canción acorde con un video para participar en el concurso. ¡Os lo dejo a continuación y me comentais vuestras opiniones y criticas! ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=1Rt0jdhcF1w

PD: Mi nick en el juego es Kaelthras, por si alguien quiere agregarme ;)
Raurkand escribió:Bueno señores, como sabéis se ha preparado un concurso de canciones acerca del LOL cuyo plazo acaba el día 9. A raíz de esto, mis amigos y yo hemos preparado una pequeña canción acorde con un video para participar en el concurso. ¡Os lo dejo a continuación y me comentais vuestras opiniones y criticas! ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=1Rt0jdhcF1w

PD: Mi nick en el juego es Kaelthras, por si alguien quiere agregarme ;)


Muy bueno! Me ha gustado mucho [sonrisa]
Raurkand escribió:Bueno señores, como sabéis se ha preparado un concurso de canciones acerca del LOL cuyo plazo acaba el día 9. A raíz de esto, mis amigos y yo hemos preparado una pequeña canción acorde con un video para participar en el concurso. ¡Os lo dejo a continuación y me comentais vuestras opiniones y criticas! ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=1Rt0jdhcF1w

PD: Mi nick en el juego es Kaelthras, por si alguien quiere agregarme ;)


Buen trabajo me ha molado mucho [oki]
64731 respuestas