[HO] League of Legends

Raurkand escribió:Bueno señores, como sabéis se ha preparado un concurso de canciones acerca del LOL cuyo plazo acaba el día 9. A raíz de esto, mis amigos y yo hemos preparado una pequeña canción acorde con un video para participar en el concurso. ¡Os lo dejo a continuación y me comentais vuestras opiniones y criticas! ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=1Rt0jdhcF1w

PD: Mi nick en el juego es Kaelthras, por si alguien quiere agregarme ;)


Muy pepino. Original.
Blaze.12 escribió:Odio a LeBlanc es la puta cosa mas basta que he visto y es el puto personaje que mas odio. Siempre que me toca con ella nos ganan y ella matando siempre. ¿Alguna manera de joderla?


Leblanc es mortal en early y mid game y sigue siéndolo para los frágiles en late. Su gran problema es que se centra en pegar a uno cada vez, salvo su W, nada hace daño en área, así que sabemos perfectamente que se va a enfocar en aquellos que pueda mandar al hoyo de una embestida.

Una Leblanc sabe cuando tiene que aparecer, jugando a lo perro, soltar el combo y desaparecer.

Lo que hay que hacer es tener protegidos a los compañeros más frágiles en las teamfights, que llegar hasta ellos le cueste la vida y tener un buen map control (como siempre por otra parte), para poder saber o intuir por donde puede aparecer, un objeto que va de coña contra ella es banshee, pues le jorobas el combo, ella necesita soltarte todo lo que tiene, si le jorobas el primer golpe ya le estás puteando bien además de que te sirve muchas veces para evitar el molesto estado de silencio.

También lo que tenéis que hacer es soltarle de sopapos si se expone, si hace mucho viento Leblanc se muere, y su copia por lo general no es algo que le salve el culo, aunque no deje de ser molesta.

La canción está bien, imaginativa, aunque no son mis campeones favoritos ni mucho menos XD
Obelus escribió:
Blaze.12 escribió:Odio a LeBlanc es la puta cosa mas basta que he visto y es el puto personaje que mas odio. Siempre que me toca con ella nos ganan y ella matando siempre. ¿Alguna manera de joderla?


Leblanc es mortal en early y mid game y sigue siéndolo para los frágiles en late. Su gran problema es que se centra en pegar a uno cada vez, salvo su W, nada hace daño en área, así que sabemos perfectamente que se va a enfocar en aquellos que pueda mandar al hoyo de una embestida.

Una Leblanc sabe cuando tiene que aparecer, jugando a lo perro, soltar el combo y desaparecer.

Lo que hay que hacer es tener protegidos a los compañeros más frágiles en las teamfights, que llegar hasta ellos le cueste la vida y tener un buen map control (como siempre por otra parte), para poder saber o intuir por donde puede aparecer, un objeto que va de coña contra ella es banshee, pues le jorobas el combo, ella necesita soltarte todo lo que tiene, si le jorobas el primer golpe ya le estás puteando bien además de que te sirve muchas veces para evitar el molesto estado de silencio.

También lo que tenéis que hacer es soltarle de sopapos si se expone, si hace mucho viento Leblanc se muere, y su copia por lo general no es algo que le salve el culo, aunque no deje de ser molesta.

La canción está bien, imaginativa, aunque no son mis campeones favoritos ni mucho menos XD


This. Para mi hay opciones mucho mejores como AP que Leblanc, basicamente porque Leblanc no aporta nada al equipo que no sea single burst. Brand tiene daño en area, al igual que Orianna y Annie con su W y R (mortal con la pasiva activada en una team fight).
Raurkand escribió:Bueno señores, como sabéis se ha preparado un concurso de canciones acerca del LOL cuyo plazo acaba el día 9. A raíz de esto, mis amigos y yo hemos preparado una pequeña canción acorde con un video para participar en el concurso. ¡Os lo dejo a continuación y me comentais vuestras opiniones y criticas! ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=1Rt0jdhcF1w

PD: Mi nick en el juego es Kaelthras, por si alguien quiere agregarme ;)


Me ha encantado
Bueno el objetivo principal de Leblanc es distinto al de un Brand, Orianna y demás.

Es más bien dominar completamente en mid al que le toque enfrente y dejarlo en bragas para el resto de la partida, posteriormente su papel es de asesina de objetivos concretos.

Leblanc debe ser agresiva, denegar farmeo en su línea, hacer del ap carry, que será su pareja de baile probablemente, un cacho de carne con patas inofensivo.

A mí me parece claramente un papel distinto al de los héroes que nombras, concretamente, el papel de putear a esos.
Vamos, sera que Orianna en mid no deniega farmeo con su absurdo control de calle y las constantes Q + W que se tiene que comer el contrario como se acerque a hacer last hit xD Solamente el hecho de dejar la bola detras de los creeps del heroe rival ya ejerce una presion absurda sobre el heroe rival.

Y Brand es un nuker MUY bueno tambien, en single target no es tan bestia como Leblanc, pero su combo E + Q + W + R + prender sigue siendo tremendamente mortal para alguien blandito, que es lo que suele ir a mid por otra parte. Por eso estos campeones los considero mejores que Leblanc, porque pese a que no tengan un rol de nuke single target tan bestia como Leblanc, pueden cumplir su mismo papel perfectamente y ademas aportan mas al equipo.
Llevo jugando con Orianna varias semanas ya, sé perfectamente que hace, también se perfectamente que hace Brand porque aunque no lo lleve, se lo ve un montón.

Está claro que estos dos tienen un control de tres pares en su calle y tienen un daño de cojones, pero el de Leblanc, es más potente, y además, más fácil de meterlo, porque está diseñada para eso, para ostiar en 1vs1 y joderte la marrana.

Si estás atento, del nuke de Brando u Orianna te puedes escapar, para meterlo así de sorpresa necesitan flash, si te vas posicionando caminando te cazan. Leblanc sin embargo en cualquier momento se te echa encima con W, te mete Q R y luego E... ¿cómo lo evitas? es mucho más jodido que con Orianna y Brand creo yo.

Estos 2, y otros casters como Annie, tienen un papel diferente además, en una TF tienen que hacer daño masivo en área.

Yo no digo que otros chars no puedan denegar farmeo y/o experiencia, digo que Leblanc es probablemente quien mejor preparada está para eso.
Obelus escribió:
Yo no digo que otros chars no puedan denegar farmeo y/o experiencia, digo que Leblanc es probablemente quien mejor preparada está para eso.


A mi Urgot por ejemplo me parece que esta mucho mejor preparado que Leblanc para denegar farm y exp. Sinceramente, a mi Leblanc nunca me a denegado farm alguno, he muerto a manos de ella, pero jamas me he visto denegado en farm ni en exp con ella. Vamos que para mi Orianna es mucho mejor haciendote zoning.
Arkayz escribió:
Obelus escribió:
Yo no digo que otros chars no puedan denegar farmeo y/o experiencia, digo que Leblanc es probablemente quien mejor preparada está para eso.


A mi Urgot por ejemplo me parece que esta mucho mejor preparado que Leblanc para denegar farm y exp. Sinceramente, a mi Leblanc nunca me a denegado farm alguno, he muerto a manos de ella, pero jamas me he visto denegado en farm ni en exp con ella. Vamos que para mi Orianna es mucho mejor haciendote zoning.


Sí, Urgot es otro ejemplo de eso.
Arkayz escribió:
Obelus escribió:
Yo no digo que otros chars no puedan denegar farmeo y/o experiencia, digo que Leblanc es probablemente quien mejor preparada está para eso.


A mi Urgot por ejemplo me parece que esta mucho mejor preparado que Leblanc para denegar farm y exp. Sinceramente, a mi Leblanc nunca me a denegado farm alguno, he muerto a manos de ella, pero jamas me he visto denegado en farm ni en exp con ella. Vamos que para mi Orianna es mucho mejor haciendote zoning.

No te ha denegado farmeo porque escogiste el otro camino, arriesgarte y morir, con la consecuencia de aparte de la muerte free farm para ella hasta que volvías a lane. Es verdad que una vez la etapa de las teamfights se dedica a terminar con los restos, pero el early puede hacer que la partida sea de su equipo por haber hecho añicos en mid.
Yo la compré y aunque no sé manejarla me da miedito cuando me la encuentro.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Arkayz escribió:
Obelus escribió:
Yo no digo que otros chars no puedan denegar farmeo y/o experiencia, digo que Leblanc es probablemente quien mejor preparada está para eso.


A mi Urgot por ejemplo me parece que esta mucho mejor preparado que Leblanc para denegar farm y exp. Sinceramente, a mi Leblanc nunca me a denegado farm alguno, he muerto a manos de ella, pero jamas me he visto denegado en farm ni en exp con ella. Vamos que para mi Orianna es mucho mejor haciendote zoning.

No te ha denegado farmeo porque escogiste el otro camino, arriesgarte y morir, con la consecuencia de aparte de la muerte free farm para ella hasta que volvías a lane. Es verdad que una vez la etapa de las teamfights se dedica a terminar con los restos, pero el early puede hacer que la partida sea de su equipo por haber hecho añicos en mid.
Yo la compré y aunque no sé manejarla me da miedito cuando me la encuentro.

BYEBYE


Con Leblanc hay que escoger el camino de no achantarse ante ella y no permitir que te vaya metiendo combos sin que se vaya con su merecido castigo. Si la dejas que te salte y tu no la das su raccion de vuelta, ai es cuando una Leblanc te devora en mid. Bien es cierto que a veces es jodida llegar a meterla porque a veces no te da tiempo, pero yo con Brand llegue a dejarle claro a una Leblanc en mid que no se iba a marchar de rositas cada vez que me saltara, y cuando lo hacia, tenia un bonito charco de fuego esperandola al lugar de regreso cuando apretara la W. No hablo como si tuviese una tecnica infalible para derrotar Leblancs en mid, no la tengo, de hecho y como ya comente yo he muerto bastante en manos de Leblancs en mid, pero contra este heroe hay que jugarle agresivo, es MUY blando y no puedes quedarte quieto mientras te hace de todo. Cuando juegas agresivo te arriesgas a morir, pero si no haces nada, una Leblanc te acaba matando, por eso es preferible arriesgarse y que se vaya con su dosis de castigo.

Dicho esto, a mi Leblanc me parece uno de los heroes mas jodidos contra el que manejarme en mid, pero no es invencible, ni mucho menos.
Hola! Mi league of legends no funciona. Me conecta, se mete en el vestíbulo y todo bien, pero cuando está en la pantalla de carga de una partida me echa, no siempre al mismo porcentaje, y me sale un dialogo para reportar el error. He desactivado firewall, tengo una buena conexion a internet, y hace 6 meses no me pasaba esto. Alguna sugerencia?
Malekor escribió:Review del parche:

http://www.youtube.com/watch?v=wYD9HopZ ... dded#at=22


Ya decía yo que tardaban en nerfear a fiddle...una pena..me gustaba abusar con él. No sé qué le habrán bajado pero ese stun de 3 seg y su silence son una chetada y la ulti en tf ya ni te cuento xD
A ver como es ese buff de Leona que la he usado en 4 partidas [tomaaa]

Y por cierto me arrepiento de haberme comprado a vayne..
He conseguido lo que me propuse hace 2 o 3 días, no morir en una partida que dure más de 30 min, es decir, una partida de verdad y aquí está.

Imagen

No ha sido sencillo porque Shaco ha estado afk la mitad del tiempo, me ha tocado comerme la solo lane, los ultimate de morder y he resistido dos embestidas de Trynda con su ultimate. Lux se ha ido al final de la partida, ha estado más tiempo afk Shaco que ella.

Me siento bastante orgulloso
Yo con el que estoy flipando es con el trol. Llevo una racha muy buena con él. Ayer, sin ir más lejos, me clavé un 5/0/16 y el otro día un 8/1/22... No sé si es que como me lo estoy cogiendo de prueba (porque aún no me llega para comprarlo) me está metiendo contra gente que coge chars de prueba también o qué pero el personaje me está encantando :P
Bueno, anoche subí a lvl 30 ya, así que me toca empezar con las clasificatorias, algún tipo de consejo ?

Me he fijado que las clasificatorias se dividen en tres tipos : solo con random, equipo, 3 vs 3, puede ser ?

Anoche no jugué una random por si las moscas, pero la verdad es que estoy deseando a ver en que elo me ponen y que me toca...
Raurkand escribió:Bueno señores, como sabéis se ha preparado un concurso de canciones acerca del LOL cuyo plazo acaba el día 9. A raíz de esto, mis amigos y yo hemos preparado una pequeña canción acorde con un video para participar en el concurso. ¡Os lo dejo a continuación y me comentais vuestras opiniones y criticas! ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=1Rt0jdhcF1w

PD: Mi nick en el juego es Kaelthras, por si alguien quiere agregarme ;)


Habéis escojido el mismo estilo para la canción que KDH- D-Town en Put Some Wards Up, http://www.youtube.com/watch?v=6wHp4VJ47v0 (4 personajes con frases del juego mezcladas en el rap) :P (aunque en su caso solo son demacianos x'D)

Is that X2daZ? Oh my goodness gracious!
My talons are three and my charge is audacious.
Is that your build, n00b? Man, that ish is outrageous!



FJHG escribió:Bueno, anoche subí a lvl 30 ya, así que me toca empezar con las clasificatorias, algún tipo de consejo ?

Me he fijado que las clasificatorias se dividen en tres tipos : solo con random, equipo, 3 vs 3, puede ser ?

Anoche no jugué una random por si las moscas, pero la verdad es que estoy deseando a ver en que elo me ponen y que me toca...


Sí, esperar a tener 300 normal wins, 5 runepages full y dominio de Jungler, OT Solotop, Carry AP, Carry AD y Support -> then proceed to ranked games.
FJHG escribió:Bueno, anoche subí a lvl 30 ya, así que me toca empezar con las clasificatorias, algún tipo de consejo ?


Juega sólo a horas raras. Es impresionante la cantidad de retards que hay ahora en verano entre las 4 de la tarde y las 12 de la noche.

Épica una de ayer en que estoy jungleando con Shaco, matando al golem azul... y de repente aparece nuestra medio muerta Lux huyendo de un Rumble entero.
FJHG escribió:Bueno, anoche subí a lvl 30 ya, así que me toca empezar con las clasificatorias, algún tipo de consejo ?

Me he fijado que las clasificatorias se dividen en tres tipos : solo con random, equipo, 3 vs 3, puede ser ?

Anoche no jugué una random por si las moscas, pero la verdad es que estoy deseando a ver en que elo me ponen y que me toca...



Espera a tener varios campeones que sepas usar , haber jugado unas cuantas partidas y paginas de runas tier 3 completas.

No cometas el error que muchos hacen recien 30 rankeds...

De elo empiezas con 1200 y apartir de alli subes o bajas.

Te va a caer la del pulpo , o quizas subas , pero no es lo que se recomienda.
vidgerey escribió:
FJHG escribió:Bueno, anoche subí a lvl 30 ya, así que me toca empezar con las clasificatorias, algún tipo de consejo ?

Me he fijado que las clasificatorias se dividen en tres tipos : solo con random, equipo, 3 vs 3, puede ser ?

Anoche no jugué una random por si las moscas, pero la verdad es que estoy deseando a ver en que elo me ponen y que me toca...



Espera a tener varios campeones que sepas usar , haber jugado unas cuantas partidas y paginas de runas tier 3 completas.

No cometas el error que muchos hacen recien 30 rankeds...

De elo empiezas con 1200 y apartir de alli subes o bajas.

Te va a caer la del pulpo , o quizas subas , pero no es lo que se recomienda.


Yo la cagué y aunque ahora sea un jugador decentillo no voy a salir de elo 850 ni de coña. Es lo que hay XD
Yo sigo sin haber jugado ninguna Ranked, me imponen bastante, así que me quedo con las normales y random que es lo que de ver me gusta.
Ten un Melee DPS, Tank/offtank, Ranged DPs y JUNGLER preparados con sus runas y sabiendo utilizarlos y compra wards cada vez que hagas teleport.
FJHG escribió:Bueno, anoche subí a lvl 30 ya, así que me toca empezar con las clasificatorias, algún tipo de consejo ?

Me he fijado que las clasificatorias se dividen en tres tipos : solo con random, equipo, 3 vs 3, puede ser ?

Anoche no jugué una random por si las moscas, pero la verdad es que estoy deseando a ver en que elo me ponen y que me toca...


Como te han dicho varias personas ya antes, no jueges ranked hasta que tengas un control bastante decente de un solo top, de un mid ap, de un ad, de un support y de un jungler. Tienes que saber llevar a uno de cada línea para poder adaptarte a la partida. Ten una página de runas mínima para AD, AP, Offtank y Support.
Yo no empecé hasta que no había echado sobre 1000 partidas (entre ganadas y perdidas) y no he tocado el elo hell, aunque me mantengo en 1400 que tampoco es un top elo... xD
Las primeras ranked decidiran si te tiran hacia 1000 de elo o hacia 1300. En el primer caso estarás a punto de caer al hoyo del elo hell y en el segundo podrás demostrar si puedes llegar a ser un top elo y hacernos a todos sentirnos orgullosos de ti [fumando] . Y creo que en esas partidas será determinante tu participacion, por lo que, cuantás más hayas echado, mejor.

BYEBYE
No es por ser llorica pero por qué vayne tiene tan poca vida?! Puedo decir que es el personaje con menos vida del juego y no me equivoco..pero es que no está justificado porque yo veo que una caitlyn mete +o- igual que tú al principio y tiene muchísima más vida.
Me tendría que haber esperado a por el nuevo o haberme comprado a Pantheon que gran cagada xD
tilmatine escribió:No es por ser llorica pero por qué vayne tiene tan poca vida?! Puedo decir que es el personaje con menos vida del juego y no me equivoco..pero es que no está justificado porque yo veo que una caitlyn mete +o- igual que tú al principio y tiene muchísima más vida.
Me tendría que haber esperado a por el nuevo o haberme comprado a Pantheon que gran cagada xD


Esa cait igual llevaba runas de vida. Y Vayne tiene muy poca vida porque es un personaje con un damage output insano, es normal que sea super blanda, todos los ad carry son de papel.
tilmatine escribió:No es por ser llorica pero por qué vayne tiene tan poca vida?! Puedo decir que es el personaje con menos vida del juego y no me equivoco..pero es que no está justificado porque yo veo que una caitlyn mete +o- igual que tú al principio y tiene muchísima más vida.
Me tendría que haber esperado a por el nuevo o haberme comprado a Pantheon que gran cagada xD


Yo tb compré a Vayne y llevo muy poco tiempo jugando (un par de semanas) por lo que aún no tengo runas y demás... solo hago partidas normales de vez en cuando y bueno, algunas salen bien y otras son un auténtico desastre, sobre todo en early que como dices, si no la que menos, es una de las que menos vida tiene.
Y si te toca contra una Caitlyn en la misma linea, pfff a mi apenas me deja farmear nada.
Como ya digo llevo poco jugando quizá habrá gente que sepa sacarle más provecho (como ya digo io no tengo ni runas, ni todas las maestrias), pero a mi Vayne me encanta, por que en late se hace bastante cabrona. Espero que cuando tenga runas la cosa cambie en early y tenga un pelín más de supervivencia y con el tiempo vaya aprendiendo a jugar mejor [+risas]
Dime si no es para llorar que haya dos jungler, y esté una Soraka contra un mono y una tristana y pierdan ellos torre, esque vamos, no me jodas.

BYEBYE
Hola a todos, en el jeugo solo me queda hacerme con los roles de tanke y de support. ahora mismo me gustaría manejar a un tanke, ya que en muchas partidas (casi siempre) falta tanke. Bien, yo me compré hace un tiempo, a ciegas...a Malphite, pero nunca llegué a usarlo. Quiero que sea mi tanke y en internet he encontrado dos runas distintas para ponerle. Me gustaría que em aconsejaseis cual serian las mejores..

RUNAS TIPO 1:
*Penetracion
*Regen mana por lvl
*Regen mana
*Velocidad de movimiento

RUNAS TIPO 2:
*Penetracon
*Armor
*Resistencia magica
*Penetracion magica/Armor/Resistencia magica (una quinta de cada)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
dijey escribió:Hola a todos, en el jeugo solo me queda hacerme con los roles de tanke y de support. ahora mismo me gustaría manejar a un tanke, ya que en muchas partidas (casi siempre) falta tanke. Bien, yo me compré hace un tiempo, a ciegas...a Malphite, pero nunca llegué a usarlo. Quiero que sea mi tanke y en internet he encontrado dos runas distintas para ponerle. Me gustaría que em aconsejaseis cual serian las mejores..

RUNAS TIPO 1:
*Penetracion
*Regen mana por lvl
*Regen mana
*Velocidad de movimiento

RUNAS TIPO 2:
*Penetracon
*Armor
*Resistencia magica
*Penetracion magica/Armor/Resistencia magica (una quinta de cada)


paara mi el mejor tanque es morder, aunque malphite tb es muy buen tank
Actualmente los tanques puros están en desuso porque aportan menos a la partida que los offtanks, personajes como Shen, Malphite o Rammus son dejados de lado en favor de gente como Singed, Jarvan, Irelia, WW... de los tanks de toda la vida solo Amumu se sigue jugando (y todos sabemos porque :P).

Si aún así quieres usar a Malphite de los dos set de runas que planteas yo usaría algo como lo siguiente:

Magic Pen, en Rojas y Quintas de mov, eso seguro, luego en amarillas llega a tu preferencia personal entre Armadura, Dodge y Mana reg per lvl, y en azules yo meteria Magic Ressist.

P.D.: Morde no es tank :P
Uf van a tocar a Fiddle...ya me temo lo peor.
Me imagino que tendre que volver a cambiar mi main. :(


La cancion que posteasteis por ai atras, esta bastante bien ;)
KLaiN escribió:Actualmente los tanques puros están en desuso porque aportan menos a la partida que los offtanks, personajes como Shen, Malphite o Rammus son dejados de lado en favor de gente como Singed, Jarvan, Irelia, WW... de los tanks de toda la vida solo Amumu se sigue jugando (y todos sabemos porque :P).

Si aún así quieres usar a Malphite de los dos set de runas que planteas yo usaría algo como lo siguiente:

Magic Pen, en Rojas y Quintas de mov, eso seguro, luego en amarillas llega a tu preferencia personal entre Armadura, Dodge y Mana reg per lvl, y en azules yo meteria Magic Ressist.

P.D.: Morde no es tank :P


Yo disfruto muchísimo con galio, aunque su ulti es facilmente nullable.
Gracias por contestar, os he dicho Malphite porque tanto Rammus como Ammumu son muy baneables en ranked, asique de todos los demas me llama mucho la atencion Malphite.
¿Que os parece?

Rojas: Penetracion Magicaç
Amarillas: Armadura o Regeneracion de mana (aqui no se cual, por lo que he leio Malphite depende mucho de su mana...)
Azules: Resistencia Magica
Quintas: Velocidad movimiento


¿¿¿???
He empezado hoy a jugar y aunque me gusta no entiendo nada de lo que decis.
Davimaru escribió:He empezado hoy a jugar y aunque me gusta no entiendo nada de lo que decis.



espero que te sirva ;)

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... php?t=2377

además algunos términos te serán necesarios para jugar,así que cuanto antes te acostumbres a utilizarlos mejor
elj0ven escribió:
Davimaru escribió:He empezado hoy a jugar y aunque me gusta no entiendo nada de lo que decis.



espero que te sirva ;)

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... php?t=2377

además algunos términos te serán necesarios para jugar,así que cuanto antes te acostumbres a utilizarlos mejor


Muchas gracias!!
de nada hombre para eso estamos. Seguramente esté algo incompleto,pero bueno ya con el vicio te vas a acostumbrando y viendo lo que se usa,suerte y disfrutar del juego ;)
KLaiN escribió:P.D.: Morde no es tank :P


Esa discusión la tuve el otro día con un amigo xD Él se pilla fuerza de la naturaleza e items defensivo y al final se pilla AP.
Yo a morde solo lo usé una vez peeeero yo me lo pillaría full ap con items como el cetro rylai, el que te da resist y ap, sombrerito como con todos y algún item de tank del palo fuerza de la naturaleza.

No sé que manía tiene todo el mundo con que es tank si no puede ayudar al equipo..
Buenas, llevo jugando 3 dias al juego y la verdad es q me tiene bastante enganchado. Juego casi siempre por no decir siempre a Taric como heal support, y tengo una duda. Y es respecto a esos 2 objetos, piedra filosofal y corazon de oro, los 2 tienen una pasiva q pone q es unica q da 5 de oro cada 10 segundos. Pues bien la pregunta es si funciona teniendo 1 objeto de cada, es decir, si es unico para no poder tener 2 piedras filosofales, o es q teniendo uno de cada un objeto no te da esa bonificacion.Espero q se me entienda lo q quiero explicar, pues me gustaria usar los 2 en el combate y no se si es posible.Gracias de antemano.

Y ya aprovecho para preguntar otra duda, si compras por ejemplo Libro maldito de morello. Pasiva unica 20% CDR, y tienes de antes Botas jonias de la lucidez , pasiva unica 15% CDR, se acumulan las 2 teniendo en total 35% de CDR ¿o solo funciona una de ellas?Yo pienso q se acumularian pero como soy nuevo en esto pues hay cosas q no se bien como funcionan. Espero no molestar con tanta pregunta.Un saludo.
alucard_malaga escribió:Buenas, llevo jugando 3 dias al juego y la verdad es q me tiene bastante enganchado. Juego casi siempre por no decir siempre a Taric como heal support, y tengo una duda. Y es respecto a esos 2 objetos, piedra filosofal y corazon de oro, los 2 tienen una pasiva q pone q es unica q da 5 de oro cada 10 segundos. Pues bien la pregunta es si funciona teniendo 1 objeto de cada, es decir, si es unico para no poder tener 2 piedras filosofales, o es q teniendo uno de cada un objeto no te da esa bonificacion.Espero q se me entienda lo q quiero explicar, pues me gustaria usar los 2 en el combate y no se si es posible.Gracias de antemano.

Y ya aprovecho para preguntar otra duda, si compras por ejemplo Libro maldito de morello. Pasiva unica 20% CDR, y tienes de antes Botas jonias de la lucidez , pasiva unica 15% CDR, se acumulan las 2 teniendo en total 35% de CDR ¿o solo funciona una de ellas?Yo pienso q se acumularian pero como soy nuevo en esto pues hay cosas q no se bien como funcionan. Espero no molestar con tanta pregunta.Un saludo.


las pasivas únicas son de cada objeto. Hay algunos casos concretos (brillo/liche/trinity) que son únicos y excluyentes entre ellos pero creo que no hay mas. Asi que respondiendo a lo primero, con dos piedras filosofales tendrias solo 5g/10 pero con una piedra filosofal y un corazon de oro tendiras 10g/10. De hecho para supports es tipico pillarse ambos y un pico del kage (o como sea en español).

Sobre lo segundo, es como tu dices pero por si no lo sabes el cap de CDR es 40%, lo digo para que no acumules CDR a saco.
Genial , entonces es como yo lo pensaba, gracias por la informacion. Si lo del 40% si lo habia leido ademas al nivel 30 ya metere runas para q sea mas facil de alcanzar ahora cuesta un poco mas hay q comprar algun objeto mas tochito q l otenga o varios pequeños, de momento lo q suelo hacer es Manipulador de mana, Piedra filosofal, corazon de oro. Luego espero uin poco y compro las botas, q de momento suelo comprar las de 15% cdr, lei las otras de tenacidad pero no se no se. Luego el escudo de la legion y si da tiempo q se alarga la partida me inclino por el tomo de Morello's y como ultima opcion baston de arcangel o el gorro ese q daba AP y un 30% de Ap q ahora mismo no recuerdo el nombre. ¿Como lo ves para support?
alben escribió:
alucard_malaga escribió:Buenas, llevo jugando 3 dias al juego y la verdad es q me tiene bastante enganchado. Juego casi siempre por no decir siempre a Taric como heal support, y tengo una duda. Y es respecto a esos 2 objetos, piedra filosofal y corazon de oro, los 2 tienen una pasiva q pone q es unica q da 5 de oro cada 10 segundos. Pues bien la pregunta es si funciona teniendo 1 objeto de cada, es decir, si es unico para no poder tener 2 piedras filosofales, o es q teniendo uno de cada un objeto no te da esa bonificacion.Espero q se me entienda lo q quiero explicar, pues me gustaria usar los 2 en el combate y no se si es posible.Gracias de antemano.

Y ya aprovecho para preguntar otra duda, si compras por ejemplo Libro maldito de morello. Pasiva unica 20% CDR, y tienes de antes Botas jonias de la lucidez , pasiva unica 15% CDR, se acumulan las 2 teniendo en total 35% de CDR ¿o solo funciona una de ellas?Yo pienso q se acumularian pero como soy nuevo en esto pues hay cosas q no se bien como funcionan. Espero no molestar con tanta pregunta.Un saludo.


las pasivas únicas son de cada objeto. Hay algunos casos concretos (brillo/liche/trinity) que son únicos y excluyentes entre ellos pero creo que no hay mas. Asi que respondiendo a lo primero, con dos piedras filosofales tendrias solo 5g/10 pero con una piedra filosofal y un corazon de oro tendiras 10g/10. De hecho para supports es tipico pillarse ambos y un pico del kage (o como sea en español).

Sobre lo segundo, es como tu dices pero por si no lo sabes el cap de CDR es 40%, lo digo para que no acumules CDR a saco.

al menos, hay una mas, manamune y arcangel. No acumula la pasiva de mejora de mana.
Pues la primera muerte para nuestro equipo porque yo con sona y un amigo con miss fortune nos comemos a una soraka que va sola a su linea. Segunda muerte también para nosotros, esta la pillo yo a extremis con un flash porq si no la ashe se escapaba. Miss fortune con bastantes más minions que ashe. Un jugler al que gankean dos veces porq se mete en la jungla contraria cuando estan todos miss, pese a que ha quedado claro con pings y con mensajes en el chat que no lo hiciera y un singed que no puede parar de pushear y no paran de gankearlo, tambien previo aviso del gragas de medio y de los dos de bot. Minuto tres 2/0 en muertes, minuto quince 2/12 en muertes, con un 8/0 por parte del udyr jungla. Esque es imposible que hagas algo si no tienes la linea mid y top ganadas. Por qué la gente es tan jodidamente manca?? Singed a terminado 1/4 y noc 1/6 en jungla.
Si por mi fuera ponía el dota2 a 80€ más 30€ los tres primeros meses solo para echar a patadas a esa gente. Que puto asco

BYEBYE
Pantheon
Golpe buscacorazones
Ahora es más eficaz para alcanzar a objetivos situados encima de Pantheon.
El daño ha aumentado de 4/6/8/10/12 a 13/23/33/43/53.
La progresión se ha ajustado a una relación de bonificación de a Daño de ataque de 0,6 y no de 0,2/0,25/0,3/0,35/0,4, de bonificación de Daño de ataque total.
Ahora encadena 3 golpes en lugar de 5.
El enfriamiento se ha reducido de 18/17/16/15/14 segundos a 10/9/8/7/6 segundos.
El coste de Maná se ha reducido de 70 en todos los niveles a 45/50/55/60/65.
La Duración de la canalización se ha reducido de 1,8 a 0,75 segundos.
Tiro de lanza
El daño ha aumentado de 16/28/40/52/64 a 65/105/145/185/225.
El Daño de ataque aplica una relación de bonificación de 1,4, en lugar de 1/1,15/1,3/1,45/1,6, como hasta ahora.
Ahora, Muerte segura hace que Tiro de lanza aseste un impacto crítico e inflija un 50% más de daño.
Protección de Zeonia
El enfriamiento se reduce de 12 segundos en todos los niveles a 13/12/11/10/9 segundos.
La duración del aturdimiento se ha ajustado de 0,7/0,9/1,1,/1,3/1,5 a 1 segundo.
Ahora, Pantheon intentará atacar a su objetivo tras haber usado Protección de Zeonia
Gran descarga celestial
La Duración de la canalización se ha reducido de 3 a 2 segundos.
El tiempo de caída se ha reducido de 2 a 1,5 segundos.
El daño de Filo ha aumentado del 33% al 50%.


OMG
alucard_malaga escribió:Buenas, llevo jugando 3 dias al juego y la verdad es q me tiene bastante enganchado. Juego casi siempre por no decir siempre a Taric como heal support, y tengo una duda. Y es respecto a esos 2 objetos, piedra filosofal y corazon de oro, los 2 tienen una pasiva q pone q es unica q da 5 de oro cada 10 segundos. Pues bien la pregunta es si funciona teniendo 1 objeto de cada, es decir, si es unico para no poder tener 2 piedras filosofales, o es q teniendo uno de cada un objeto no te da esa bonificacion.Espero q se me entienda lo q quiero explicar, pues me gustaria usar los 2 en el combate y no se si es posible.Gracias de antemano.

Y ya aprovecho para preguntar otra duda, si compras por ejemplo Libro maldito de morello. Pasiva unica 20% CDR, y tienes de antes Botas jonias de la lucidez , pasiva unica 15% CDR, se acumulan las 2 teniendo en total 35% de CDR ¿o solo funciona una de ellas?Yo pienso q se acumularian pero como soy nuevo en esto pues hay cosas q no se bien como funcionan. Espero no molestar con tanta pregunta.Un saludo.

Emm... que yo sepa la pasiva de los 5g/10s pasó a ser única pasiva en conjunto. Es decir, que llevando una piedra filosofal y un corazón de oro seguirá siendo 5g/10s, no 10g/10s.

Antes sí se acumulaban, pero que yo recuerde lo cambiaron hace unos parches. Si me equivoco corregidme, pero creo que es así xD
Yami-kun escribió:
alucard_malaga escribió:Buenas, llevo jugando 3 dias al juego y la verdad es q me tiene bastante enganchado. Juego casi siempre por no decir siempre a Taric como heal support, y tengo una duda. Y es respecto a esos 2 objetos, piedra filosofal y corazon de oro, los 2 tienen una pasiva q pone q es unica q da 5 de oro cada 10 segundos. Pues bien la pregunta es si funciona teniendo 1 objeto de cada, es decir, si es unico para no poder tener 2 piedras filosofales, o es q teniendo uno de cada un objeto no te da esa bonificacion.Espero q se me entienda lo q quiero explicar, pues me gustaria usar los 2 en el combate y no se si es posible.Gracias de antemano.

Y ya aprovecho para preguntar otra duda, si compras por ejemplo Libro maldito de morello. Pasiva unica 20% CDR, y tienes de antes Botas jonias de la lucidez , pasiva unica 15% CDR, se acumulan las 2 teniendo en total 35% de CDR ¿o solo funciona una de ellas?Yo pienso q se acumularian pero como soy nuevo en esto pues hay cosas q no se bien como funcionan. Espero no molestar con tanta pregunta.Un saludo.

Emm... que yo sepa la pasiva de los 5g/10s pasó a ser única pasiva en conjunto. Es decir, que llevando una piedra filosofal y un corazón de oro seguirá siendo 5g/10s, no 10g/10s.

Antes sí se acumulaban, pero que yo recuerde lo cambiaron hace unos parches. Si me equivoco corregidme, pero creo que es así xD


Te corregimos.

Lo que se hizo es que no acumulase con si misma. Es decir, 2 piedras filosofales, 2 HoG , etc. Pero entre si (1 Filosofal + 1 HoG) siguen stackeando.

Es decir. 2 HoG => 5gp10 . 1 HoG + 1 Philo => 10gp10
Arkayz escribió:
Pantheon
Golpe buscacorazones
Ahora es más eficaz para alcanzar a objetivos situados encima de Pantheon.
El daño ha aumentado de 4/6/8/10/12 a 13/23/33/43/53.
La progresión se ha ajustado a una relación de bonificación de a Daño de ataque de 0,6 y no de 0,2/0,25/0,3/0,35/0,4, de bonificación de Daño de ataque total.
Ahora encadena 3 golpes en lugar de 5.
El enfriamiento se ha reducido de 18/17/16/15/14 segundos a 10/9/8/7/6 segundos.
El coste de Maná se ha reducido de 70 en todos los niveles a 45/50/55/60/65.
La Duración de la canalización se ha reducido de 1,8 a 0,75 segundos.
Tiro de lanza
El daño ha aumentado de 16/28/40/52/64 a 65/105/145/185/225.
El Daño de ataque aplica una relación de bonificación de 1,4, en lugar de 1/1,15/1,3/1,45/1,6, como hasta ahora.
Ahora, Muerte segura hace que Tiro de lanza aseste un impacto crítico e inflija un 50% más de daño.
Protección de Zeonia
El enfriamiento se reduce de 12 segundos en todos los niveles a 13/12/11/10/9 segundos.
La duración del aturdimiento se ha ajustado de 0,7/0,9/1,1,/1,3/1,5 a 1 segundo.
Ahora, Pantheon intentará atacar a su objetivo tras haber usado Protección de Zeonia
Gran descarga celestial
La Duración de la canalización se ha reducido de 3 a 2 segundos.
El tiempo de caída se ha reducido de 2 a 1,5 segundos.
El daño de Filo ha aumentado del 33% al 50%.


OMG


en realidad el daño se mantiene similar, porque ahora solo escala con daño bonus y no con daño total, aunque si que es cierto que con más de 80 de daño bonus si metera más ahora que antes, vamso que sera mejor en late game (por fin)
Para mi lo mas tocho es el critico de la lanza, como estés a menos del 15% y no tengas mucha armor de una lanza te mata
Arkayz escribió:
Pantheon
Golpe buscacorazones
Ahora es más eficaz para alcanzar a objetivos situados encima de Pantheon.
El daño ha aumentado de 4/6/8/10/12 a 13/23/33/43/53.
La progresión se ha ajustado a una relación de bonificación de a Daño de ataque de 0,6 y no de 0,2/0,25/0,3/0,35/0,4, de bonificación de Daño de ataque total.
Ahora encadena 3 golpes en lugar de 5.
El enfriamiento se ha reducido de 18/17/16/15/14 segundos a 10/9/8/7/6 segundos.
El coste de Maná se ha reducido de 70 en todos los niveles a 45/50/55/60/65.
La Duración de la canalización se ha reducido de 1,8 a 0,75 segundos.
Tiro de lanza
El daño ha aumentado de 16/28/40/52/64 a 65/105/145/185/225.
El Daño de ataque aplica una relación de bonificación de 1,4, en lugar de 1/1,15/1,3/1,45/1,6, como hasta ahora.
Ahora, Muerte segura hace que Tiro de lanza aseste un impacto crítico e inflija un 50% más de daño.
Protección de Zeonia
El enfriamiento se reduce de 12 segundos en todos los niveles a 13/12/11/10/9 segundos.
La duración del aturdimiento se ha ajustado de 0,7/0,9/1,1,/1,3/1,5 a 1 segundo.
Ahora, Pantheon intentará atacar a su objetivo tras haber usado Protección de Zeonia
Gran descarga celestial
La Duración de la canalización se ha reducido de 3 a 2 segundos.
El tiempo de caída se ha reducido de 2 a 1,5 segundos.
El daño de Filo ha aumentado del 33% al 50%.


OMG


Si solo fuera eso, mira lo que he puesto en negrita, no se habran pasado un poco? xD
Voy a empezar ahora con karma... ¿consejos, build, etc para este desconocido personaje?
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