Raurkand escribió:Bueno señores, como sabéis se ha preparado un concurso de canciones acerca del LOL cuyo plazo acaba el día 9. A raíz de esto, mis amigos y yo hemos preparado una pequeña canción acorde con un video para participar en el concurso. ¡Os lo dejo a continuación y me comentais vuestras opiniones y criticas! ^^.
http://www.youtube.com/watch?v=1Rt0jdhcF1w
PD: Mi nick en el juego es Kaelthras, por si alguien quiere agregarme
Blaze.12 escribió:Odio a LeBlanc es la puta cosa mas basta que he visto y es el puto personaje que mas odio. Siempre que me toca con ella nos ganan y ella matando siempre. ¿Alguna manera de joderla?
Obelus escribió:Blaze.12 escribió:Odio a LeBlanc es la puta cosa mas basta que he visto y es el puto personaje que mas odio. Siempre que me toca con ella nos ganan y ella matando siempre. ¿Alguna manera de joderla?
Leblanc es mortal en early y mid game y sigue siéndolo para los frágiles en late. Su gran problema es que se centra en pegar a uno cada vez, salvo su W, nada hace daño en área, así que sabemos perfectamente que se va a enfocar en aquellos que pueda mandar al hoyo de una embestida.
Una Leblanc sabe cuando tiene que aparecer, jugando a lo perro, soltar el combo y desaparecer.
Lo que hay que hacer es tener protegidos a los compañeros más frágiles en las teamfights, que llegar hasta ellos le cueste la vida y tener un buen map control (como siempre por otra parte), para poder saber o intuir por donde puede aparecer, un objeto que va de coña contra ella es banshee, pues le jorobas el combo, ella necesita soltarte todo lo que tiene, si le jorobas el primer golpe ya le estás puteando bien además de que te sirve muchas veces para evitar el molesto estado de silencio.
También lo que tenéis que hacer es soltarle de sopapos si se expone, si hace mucho viento Leblanc se muere, y su copia por lo general no es algo que le salve el culo, aunque no deje de ser molesta.
La canción está bien, imaginativa, aunque no son mis campeones favoritos ni mucho menos
Raurkand escribió:Bueno señores, como sabéis se ha preparado un concurso de canciones acerca del LOL cuyo plazo acaba el día 9. A raíz de esto, mis amigos y yo hemos preparado una pequeña canción acorde con un video para participar en el concurso. ¡Os lo dejo a continuación y me comentais vuestras opiniones y criticas! ^^.
Obelus escribió:
Yo no digo que otros chars no puedan denegar farmeo y/o experiencia, digo que Leblanc es probablemente quien mejor preparada está para eso.
Arkayz escribió:Obelus escribió:
Yo no digo que otros chars no puedan denegar farmeo y/o experiencia, digo que Leblanc es probablemente quien mejor preparada está para eso.
A mi Urgot por ejemplo me parece que esta mucho mejor preparado que Leblanc para denegar farm y exp. Sinceramente, a mi Leblanc nunca me a denegado farm alguno, he muerto a manos de ella, pero jamas me he visto denegado en farm ni en exp con ella. Vamos que para mi Orianna es mucho mejor haciendote zoning.
Arkayz escribió:Obelus escribió:
A mi Urgot por ejemplo me parece que esta mucho mejor preparado que Leblanc para denegar farm y exp. Sinceramente, a mi Leblanc nunca me a denegado farm alguno, he muerto a manos de ella, pero jamas me he visto denegado en farm ni en exp con ella. Vamos que para mi Orianna es mucho mejor haciendote zoning.
_Frank_ escribió:Arkayz escribió:Obelus escribió:
No te ha denegado farmeo porque escogiste el otro camino, arriesgarte y morir, con la consecuencia de aparte de la muerte free farm para ella hasta que volvías a lane. Es verdad que una vez la etapa de las teamfights se dedica a terminar con los restos, pero el early puede hacer que la partida sea de su equipo por haber hecho añicos en mid.
Yo la compré y aunque no sé manejarla me da miedito cuando me la encuentro.
BYEBYE
Is that X2daZ? Oh my goodness gracious!
My talons are three and my charge is audacious.
Is that your build, n00b? Man, that ish is outrageous!
FJHG escribió:Bueno, anoche subí a lvl 30 ya, así que me toca empezar con las clasificatorias, algún tipo de consejo ?
Me he fijado que las clasificatorias se dividen en tres tipos : solo con random, equipo, 3 vs 3, puede ser ?
Anoche no jugué una random por si las moscas, pero la verdad es que estoy deseando a ver en que elo me ponen y que me toca...
FJHG escribió:Bueno, anoche subí a lvl 30 ya, así que me toca empezar con las clasificatorias, algún tipo de consejo ?
Me he fijado que las clasificatorias se dividen en tres tipos : solo con random, equipo, 3 vs 3, puede ser ?
Anoche no jugué una random por si las moscas, pero la verdad es que estoy deseando a ver en que elo me ponen y que me toca...
vidgerey escribió:FJHG escribió:Bueno, anoche subí a lvl 30 ya, así que me toca empezar con las clasificatorias, algún tipo de consejo ?
Espera a tener varios campeones que sepas usar , haber jugado unas cuantas partidas y paginas de runas tier 3 completas.
No cometas el error que muchos hacen recien 30 rankeds...
De elo empiezas con 1200 y apartir de alli subes o bajas.
Te va a caer la del pulpo , o quizas subas , pero no es lo que se recomienda.
tilmatine escribió:No es por ser llorica pero por qué vayne tiene tan poca vida?! Puedo decir que es el personaje con menos vida del juego y no me equivoco..pero es que no está justificado porque yo veo que una caitlyn mete +o- igual que tú al principio y tiene muchísima más vida.
Me tendría que haber esperado a por el nuevo o haberme comprado a Pantheon que gran cagada xD
tilmatine escribió:No es por ser llorica pero por qué vayne tiene tan poca vida?! Puedo decir que es el personaje con menos vida del juego y no me equivoco..pero es que no está justificado porque yo veo que una caitlyn mete +o- igual que tú al principio y tiene muchísima más vida.
Me tendría que haber esperado a por el nuevo o haberme comprado a Pantheon que gran cagada xD
dijey escribió:Hola a todos, en el jeugo solo me queda hacerme con los roles de tanke y de support. ahora mismo me gustaría manejar a un tanke, ya que en muchas partidas (casi siempre) falta tanke. Bien, yo me compré hace un tiempo, a ciegas...a Malphite, pero nunca llegué a usarlo. Quiero que sea mi tanke y en internet he encontrado dos runas distintas para ponerle. Me gustaría que em aconsejaseis cual serian las mejores..
RUNAS TIPO 1:
*Penetracion
*Regen mana por lvl
*Regen mana
*Velocidad de movimiento
RUNAS TIPO 2:
*Penetracon
*Armor
*Resistencia magica
*Penetracion magica/Armor/Resistencia magica (una quinta de cada)
KLaiN escribió:Actualmente los tanques puros están en desuso porque aportan menos a la partida que los offtanks, personajes como Shen, Malphite o Rammus son dejados de lado en favor de gente como Singed, Jarvan, Irelia, WW... de los tanks de toda la vida solo Amumu se sigue jugando (y todos sabemos porque ).
Si aún así quieres usar a Malphite de los dos set de runas que planteas yo usaría algo como lo siguiente:
Magic Pen, en Rojas y Quintas de mov, eso seguro, luego en amarillas llega a tu preferencia personal entre Armadura, Dodge y Mana reg per lvl, y en azules yo meteria Magic Ressist.
P.D.: Morde no es tank
Davimaru escribió:He empezado hoy a jugar y aunque me gusta no entiendo nada de lo que decis.
elj0ven escribió:Davimaru escribió:He empezado hoy a jugar y aunque me gusta no entiendo nada de lo que decis.
espero que te sirva
http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... php?t=2377
además algunos términos te serán necesarios para jugar,así que cuanto antes te acostumbres a utilizarlos mejor
KLaiN escribió:P.D.: Morde no es tank
alucard_malaga escribió:Buenas, llevo jugando 3 dias al juego y la verdad es q me tiene bastante enganchado. Juego casi siempre por no decir siempre a Taric como heal support, y tengo una duda. Y es respecto a esos 2 objetos, piedra filosofal y corazon de oro, los 2 tienen una pasiva q pone q es unica q da 5 de oro cada 10 segundos. Pues bien la pregunta es si funciona teniendo 1 objeto de cada, es decir, si es unico para no poder tener 2 piedras filosofales, o es q teniendo uno de cada un objeto no te da esa bonificacion.Espero q se me entienda lo q quiero explicar, pues me gustaria usar los 2 en el combate y no se si es posible.Gracias de antemano.
Y ya aprovecho para preguntar otra duda, si compras por ejemplo Libro maldito de morello. Pasiva unica 20% CDR, y tienes de antes Botas jonias de la lucidez , pasiva unica 15% CDR, se acumulan las 2 teniendo en total 35% de CDR ¿o solo funciona una de ellas?Yo pienso q se acumularian pero como soy nuevo en esto pues hay cosas q no se bien como funcionan. Espero no molestar con tanta pregunta.Un saludo.
alben escribió:alucard_malaga escribió:Buenas, llevo jugando 3 dias al juego y la verdad es q me tiene bastante enganchado. Juego casi siempre por no decir siempre a Taric como heal support, y tengo una duda. Y es respecto a esos 2 objetos, piedra filosofal y corazon de oro, los 2 tienen una pasiva q pone q es unica q da 5 de oro cada 10 segundos. Pues bien la pregunta es si funciona teniendo 1 objeto de cada, es decir, si es unico para no poder tener 2 piedras filosofales, o es q teniendo uno de cada un objeto no te da esa bonificacion.Espero q se me entienda lo q quiero explicar, pues me gustaria usar los 2 en el combate y no se si es posible.Gracias de antemano.
Y ya aprovecho para preguntar otra duda, si compras por ejemplo Libro maldito de morello. Pasiva unica 20% CDR, y tienes de antes Botas jonias de la lucidez , pasiva unica 15% CDR, se acumulan las 2 teniendo en total 35% de CDR ¿o solo funciona una de ellas?Yo pienso q se acumularian pero como soy nuevo en esto pues hay cosas q no se bien como funcionan. Espero no molestar con tanta pregunta.Un saludo.
las pasivas únicas son de cada objeto. Hay algunos casos concretos (brillo/liche/trinity) que son únicos y excluyentes entre ellos pero creo que no hay mas. Asi que respondiendo a lo primero, con dos piedras filosofales tendrias solo 5g/10 pero con una piedra filosofal y un corazon de oro tendiras 10g/10. De hecho para supports es tipico pillarse ambos y un pico del kage (o como sea en español).
Sobre lo segundo, es como tu dices pero por si no lo sabes el cap de CDR es 40%, lo digo para que no acumules CDR a saco.
Pantheon
Golpe buscacorazones
Ahora es más eficaz para alcanzar a objetivos situados encima de Pantheon.
El daño ha aumentado de 4/6/8/10/12 a 13/23/33/43/53.
La progresión se ha ajustado a una relación de bonificación de a Daño de ataque de 0,6 y no de 0,2/0,25/0,3/0,35/0,4, de bonificación de Daño de ataque total.
Ahora encadena 3 golpes en lugar de 5.
El enfriamiento se ha reducido de 18/17/16/15/14 segundos a 10/9/8/7/6 segundos.
El coste de Maná se ha reducido de 70 en todos los niveles a 45/50/55/60/65.
La Duración de la canalización se ha reducido de 1,8 a 0,75 segundos.
Tiro de lanza
El daño ha aumentado de 16/28/40/52/64 a 65/105/145/185/225.
El Daño de ataque aplica una relación de bonificación de 1,4, en lugar de 1/1,15/1,3/1,45/1,6, como hasta ahora.
Ahora, Muerte segura hace que Tiro de lanza aseste un impacto crítico e inflija un 50% más de daño.
Protección de Zeonia
El enfriamiento se reduce de 12 segundos en todos los niveles a 13/12/11/10/9 segundos.
La duración del aturdimiento se ha ajustado de 0,7/0,9/1,1,/1,3/1,5 a 1 segundo.
Ahora, Pantheon intentará atacar a su objetivo tras haber usado Protección de Zeonia
Gran descarga celestial
La Duración de la canalización se ha reducido de 3 a 2 segundos.
El tiempo de caída se ha reducido de 2 a 1,5 segundos.
El daño de Filo ha aumentado del 33% al 50%.
alucard_malaga escribió:Buenas, llevo jugando 3 dias al juego y la verdad es q me tiene bastante enganchado. Juego casi siempre por no decir siempre a Taric como heal support, y tengo una duda. Y es respecto a esos 2 objetos, piedra filosofal y corazon de oro, los 2 tienen una pasiva q pone q es unica q da 5 de oro cada 10 segundos. Pues bien la pregunta es si funciona teniendo 1 objeto de cada, es decir, si es unico para no poder tener 2 piedras filosofales, o es q teniendo uno de cada un objeto no te da esa bonificacion.Espero q se me entienda lo q quiero explicar, pues me gustaria usar los 2 en el combate y no se si es posible.Gracias de antemano.
Yami-kun escribió:alucard_malaga escribió:Buenas, llevo jugando 3 dias al juego y la verdad es q me tiene bastante enganchado. Juego casi siempre por no decir siempre a Taric como heal support, y tengo una duda. Y es respecto a esos 2 objetos, piedra filosofal y corazon de oro, los 2 tienen una pasiva q pone q es unica q da 5 de oro cada 10 segundos. Pues bien la pregunta es si funciona teniendo 1 objeto de cada, es decir, si es unico para no poder tener 2 piedras filosofales, o es q teniendo uno de cada un objeto no te da esa bonificacion.Espero q se me entienda lo q quiero explicar, pues me gustaria usar los 2 en el combate y no se si es posible.Gracias de antemano.
Emm... que yo sepa la pasiva de los 5g/10s pasó a ser única pasiva en conjunto. Es decir, que llevando una piedra filosofal y un corazón de oro seguirá siendo 5g/10s, no 10g/10s.
Antes sí se acumulaban, pero que yo recuerde lo cambiaron hace unos parches. Si me equivoco corregidme, pero creo que es así xD
Arkayz escribió:Pantheon
Golpe buscacorazones
La progresión se ha ajustado a una relación de bonificación de a Daño de ataque de 0,6 y no de 0,2/0,25/0,3/0,35/0,4, de bonificación de Daño de ataque total.
El enfriamiento se ha reducido de 18/17/16/15/14 segundos a 10/9/8/7/6 segundos.
Tiro de lanza
El Daño de ataque aplica una relación de bonificación de 1,4, en lugar de 1/1,15/1,3/1,45/1,6, como hasta ahora.
Ahora, Muerte segura hace que Tiro de lanza aseste un impacto crítico e inflija un 50% más de daño.
Protección de Zeonia
El enfriamiento se reduce de 12 segundos en todos los niveles a 13/12/11/10/9 segundos.
La duración del aturdimiento se ha ajustado de 0,7/0,9/1,1,/1,3/1,5 a 1 segundo.
Ahora, Pantheon intentará atacar a su objetivo tras haber usado Protección de Zeonia
Gran descarga celestial
OMG
Arkayz escribió:Pantheon
Golpe buscacorazones
Tiro de lanza
Protección de Zeonia
Gran descarga celestial
OMG