Tommy_Vercetti escribió:A mí me llama mucho este juego, pero después de ver vídeos creo que voy a pasar. Lo que realmente me jode es que, tan parecida o mas pontente que se decía que iba a ser la 3DS respecto a PSP, y me veo que los GTAS de PSP dejan a este juego por los suelos. Los escenarios vacios, la niebla, joder es que todo es muchísimo mas cutre, no esperaba algo revolucionario, pero sí a la altura de los sandbox de PSP...otra vez será ;(
Solo tiene 2 cosas malas, el popping y los tiempos de carga. Llevo 3h jugadas y comparandolo con el señor de los anillos de PC ( atentos, que no va en coña ), encuentro que tiene casi mejores graficos, el mapa mundo abierto del LOTR estaba 10 veces mas vacio y era mas pequeño, tenia las mismas rascadas de frames y en este hay bastante mas variedad de modelos que en el de pc. Lo unico que en pc hay 2-3 escenas donde salen chorrocientos bichos de golpe, pero son espacios cerrados
La verdad que no me esperaba que fuese a estar tan bien, con el 3d off no tiene casi Jaggies, hay bastante variedad de coches, parece que es completisimo y MUY largo de completar. La musica super variada tambien, y el sonido. Lo que tampoco sabia, y me ha sorprendido, son las peleas, es matrix total
Que si volteretas, saltos, slowmo, incluso la patada inversa de chun-li... xD