kochambra escribió:Leechanchun escribió:isanchezgl escribió:Podrias subir el ticket escaneado? Seria de gran favor, porque asi podemos enseñarlo en los otros media mark y nos lo venden seguro.
No tengo escaner, sorry...
Hay otra manera?
Igual les vale una fotillo hecha con el móvil.
Por cierto, ¿qué tal los tiempos de carga? No sé dónde leí que eran bastante largos y frecuentes.
david530 escribió:El Paper Mario no lo recomiendo... Es divertido al principio, pero desde el tercer mundo, se hace pesado. Es un buen juego, pero no llega al nivel de GC, además de que los elementos de Rol son escasos.
Eso último sólo es un problema si vas buscando un juego de rol.
Son largos los tiempos de carga no os voy a mentir, pero frecuentes para nada, solo hay cargas al cambiar de sector, me explico:
La ciudad es la misma que la de WiiU, aunque con recortes como es normal, pero en vez de ser completa a explorar, está dividida en sectores, al mom¡verte de uno a otro hay una carga de unos 40 sec, no llega al minuto. Los sectores no están separados, es como en los GTA de PSP, que al moverte de isla a isla hbia carga y estaban unidos, pues en este igual, toda la ciudad está unida, pero de zona a zona una carga, solo en esos momentos hay cargas.
Llevo como 5 horas, jugando con calma, haciendo el chorra, mirando aqui y allá y solo he visto dos de las siete zonas en las que esta dividida la ciudad, ahora he llegado a la tercera y solo tengo un disfrad.
La trama pinta sencilla y en 15 horas estará terminada seguro, aunque a mi siempre me dura mucho más, porque me gusta mucho pararme y observa todo, pero en extras el juego da para muuuuucho, no paro de ver cosas con las que aun no puedo interactuar, lugares a los que no se como acceder, ladrillos rojos que flotan en el aire y no se como llegar hasta ellos.
Como ya digo es un juego para detenerse a observar todo, porque los Lego siempre se ha caracterizado por sorpresas y detalles, por ejemplo, al lado de la comisaria hay un parque incompleto que puedes completar (aunque cada vez que sales de la zona se reinicia) pero cosas así tiene a miles.
Tecnicamente no es muy puntero, es simplon si más, pero a pesar de popping, el cual habeis visto que es suave, la ciudad es solida y no hay flipping ni nada por estilo, es solido sin duda.
En este no se puede volar, ni conducir embarcaciones, pero si se puede nadar, pero eso no es malo, ya que así la exploración gana más, y no se abusa del 'no se llegar allí, cojo el helicoptero y me tiro cuando esté encima'
Por lo demás, el juego ofrece saltos únicos, (guiño, guiño
) rastreos, minijuegos en cualquier lugar, busquedas de personajes/disfraces, desbloquear vehiculos (esto aún no se como es), bloque rojos, y un sin fin de busquedas secundarias que dependen de los difraces.
A mi me mola, la lastra por la cual la ponen a parir es tecnica y a mi no me molesta, se ve simpatico, graficamente es igual de simplon que los otros Legos de 3DS, y las cargas son solo de zona a zona, y pensando en esos juegos que, aunque cortas tiene tiempos de carga cada dos por tres... pues una cada muchas horas no me parece tan malo, son el momento perfecto para ir al baño a orinar
Añado una imagen con una calidad horrible, lo siento, de la factura:
http://img855.imageshack.us/img855/4055 ... 213007.jpg