multiplicate escribió:Me tienta cosa mala este Chase Begins, pero voy a esperar a ver análisis de las webs y de usuarios antes de tirarme a por él.
[ fj ] escribió:loli777 escribió:La versión de wiiU también le pasa lo mismo, se nota menos pero es casi lo mismo, y no por eso deja de ser entretenido.
Que me digas que el GTA Chinatown Wars que es de ds es mejor solo por un video... es una opinión absurda
sin ver antes el juego final, no te lo tomes a mal, pero es mi opinión y el gta que mencionas era malo de narices y un insulto a la los jugadores de nintendo existiendo versiones superiores y mucha mas antiguas en psp (me refiero al vice city y el liberti) ya la podían haber echo de ese estilo xd pero no, nos metieron una versión casi idéntica a la de psx.
Saludos y no juzguemos solo por un vídeo.
Otra cosa, se supone que esta ya a la venta en usa, haber si alguien que sea de por esos lares si lo tiene que comente mas o menos como es
Coñe, la PSP es bastante más potente que una DS. Y el chinatown me parece muy buen juego por mucha vista cenital que tenga. Lo malo es que no hay lummis
A parte de que está comparando dos juegos de dos consolas con diferente potencia, decir que el Chinatown es malo de narices y un insulto es de no haber tocado más que la superficie del juego.
El Chinatow es claramente uno de los mejores juegos que ha parido NDS (en gamerankings lo tenemos en primera posición, por ejemplo). Completo, variado, adictivo y en ningún momento se hace repetitivo y soso (no como el último GTA que hemos tenido el gusto de disfrutar). Y, sobre todo, es un GTA único y completamente diferente al resto, lo que le da su mayor atractivo. En diversión, puede plantarle cara a cualquier GTA que ha salido hasta la fecha.
Personalmente lo tengo como el mejor juego de NDS y como el GTA que más de disfrutado (junto a Vice City). Es el GTA al que más horas he echado y el que más he completado.
Lo dicho, saludos y no juzguemos por el apartado gráfico de un juego (por otro lado, bastante potente para la consola que salió), detrás puede haber una gran joya.
Iba a contestar a loli777 pero ya has dicho tú todo lo que iba a decirle. Decir que es una mierda porque sigue el estilo visual de los
GTAs originales y no el de los últimos GTAs 3D, es dejar claro que no lo ha jugado en profundidad y/o que al apartado gráfico le da demasiada importancia. Porque en cuestión de posibilidades, amplitud del mapa, libertad y cantidad y variedad de misiones, es uno de los mejores GTAs que existe.
Aún siendo un juego de DS,
como sandbox, repito, le da mil patadas a Lego City. No digo que Lego City sea mal juego, pero si me lo venden como un sandbox, me están vendiendo una mierda, porque ni hay libertad absoluta, ni hay gentío, y técnicamente (que no gráficamente) deja mucho que desear. Ahora, como un juego de Lego, seguramente sea muy buen juego.
Pero a mi ya no me interesa, porque me lo vendieron como un sandbox y yo quería un sandbox en condiciones. Me fastidia porque tenía mucho interés en él.
Leechanchun escribió:La pagina oficial de Nitendo pone que es Mundo Abierto
[...]
Pero aun así se ve entretenido y lo mejor de todo es que es, desde hace mucho tiempo, un señor juego de Lego en portatil.
Entonces que se aclaren: O mal sandbox o buen Lego. Quien busque lo primero, seguramente se desilusionará, quién busque lo segundo, posiblemente le encantará.