Os comento mi experiencia con el SAT de WarnerBross Game por el fallo repentino de la base del portal.
Mencionar que tengo el juego para Xbox One.
Desde que me compré el juego en Septiembre, la base había dejado de funcionar en un par de ocasiones. Se solucionaba de dos maneras posibles:
- Apagando la consola, dejándola un rato apagada.
- Borrando todo el contenido del juego y reinstalarlo.
A principios de Enero, la base terminó de morir. No había manera que la consola reconociera la base. Por lo que me puse en contacto con el SAT de WB Games mediante su web (
http://support.legodimensions.com/Suppo ... Ticket/New). Se supone que al registrar la incidencia, deben mandarte en pocos minutos, un correo con el número de incidencia y más adelante una contestación. Decir que de varias ocasiones que envíe la incidencia, solo una vez me llegó el correo de confirmación. Al final tuve que llamar por teléfono (914069024), me atendieron muy bien y solo con decirle que la base no me la reconocía me comentaban que sin problemas, me enviaban la base a casa sin gasto ninguno al estar en garantía. Para el proceso, me enviaban un correo para rellanar con los datos de envío, un teléfono de contacto, una foto del ticket o factura y una foto en pantalla de que el juego no reconoce la base.
Resulta que ese correo no llegó nunca, por lo que tuve que hacer una segunda llamada, donde la operadora que esta vez me atendió, probó en varios intentos mandarme el correo tanto al correo principal como un secundario, con la conclusión que por un extraño error, no era capaz de recibir los mensajes a mi correo. Al final, la operadora quedó conmigo en que mandara otro mensaje mediante la web con los datos que me pedían, ya que a ellos si les llegaba esos mensajes, y que al día siguiente me llamarían para confirmar el envío (ya que ese mismo día les comenté que trabaja y me era imposible recibir la llamada). Dicho y echó, les envié los datos y tal como me dijeron, al día siguiente me han llamado confirmando la recepción de los datos y el reciente envío de la base que tardaría entre 7-10 días laborales.
Mencionar que en todo momento, los operadores fueron muy amables y no pusieron ninguna pega en todo momento,
Ya os comentaré cuando me llegue la base
PD: Si tenéis problemas con los discos de guardado, pegatinas o piezas, tenéis que poneros en contacto con LEGO (
https://www.lego.com/es-es/service), para el juego o la base es con WB Games