Plage escribió:Pues nada yo ya paro de comprar con el 3x2 que si no me quedo pobre xD, así que recapitulando:
Level Pack
-Portal
-Misión Imposible
-Sonic
-Midway
-Doctor Who
Team Pack
-Gremlins
-Jurassic World
-Harry Potter
-Scooby Doo
Fun Pack
-El equipo A
-Mago de Oz
-Ninjago Sensei Wu
Se me ha ido de las manos lo se xD
Buah, yo ando igual que tu. Con lo del 3x2 se me va de las manos el tema. Creo que voy a empezar a pillar algun pack gordo. El de fantasticas criaturas que tal?
Los que veo un poco sosos son el de gremlins, et, el de los dos ninjas (los veo bastante iguales al resto) los peques del señor de los anillos y los de horas de aventura.
Decir que el de horas de aventura marceline (de la ultima wave) es bruuutal!! Casi podria decir que es de los que mas me gusta, y superman, pese a no ser de mis heroes favoritos, cuando vuela que sale la musica es epico muahahahahH a quemar billetes!!!
PD: yo lo tengo en xbox one, pero al ver que era multi decidi postear aqui y decir que estoy encantado con vosotros. La cantidad de info y respuestas que dais es alucinante. Gracias chicos.
Cuando hablais de los packs franceses, imagino que son de alguna tienda que lo peta. Me podeis informar? Aun k ahora con el 3x2 dudo que lo igualen.