Titshel escribió:¿Creéis que ahora que está cancelado el Disney Infinity (y por ende la saga de Star Wars en su mundo) podremos verlos en Lego Dimensions?
Por poder, podemos hasta ver a MARVEL. más de DC (Escuadrón Suicida, Flash, etc...), más de Cartoon Network (Tortugas Ninja, Bob Esponja, etc.), Pixar (Toy Story, Cars, etc.), El Hobbit, Indiana Jones, Piratas del Caribe, Disney (Frozen, Sticht, Princesas Disney, Llanero Solitario, etc), Minecraft, propias de LEGO (Elves, NexoKnights, Bionicle, Friends), Angry Birds........ Y muchas otras licencias de las que puede obtener de parte de HBO, BBC, Warner Bross, SEGA, Hannah Barbera, etc, etc, etc.....
Las posibilidades de LEGO Dimensions pueden ser infinitas. Porque licencia que coja, beneficios a casco porro son.
EDITO: Lástima que Halo y Assassin's Creed sean de Megablocks
taphs escribió:¿alguna alternativa a las cajas organizadoras oficiales? porque la verdad que muy baratas no son
Algún compañero ha pillado unas parecidas de los chinos a 1-3 euros. Yo por ejemplo me estoy haciendo unas estanterías con unas cajas desechadas del trabajo xDDD