GRAN TORINO escribió:CalvinHobbes escribió:@GRAN TORINO Eso es, el de jurassic world solo esta disponible con ese team pack, y creo ademas que la giroesfera tiene una habilidad unica pero no estoy seguro. Tengo pendiente ese pack todavia
Es curioso, en la caja de Jurassic World no dice nada de abrir un mundo, solo desbloquea unos personajes y al dinosaurio, normalmente suele venir un mini mensaje en amarillo en la caja con el mundo que desbloqueas
Gracias, lo único malo que veo es que... Solo se controla a un dinosaurio... En Lego Jurassic World hay para aburrirte, o eso creo
Alguien que lo tenga me puede decir si se puede controlar al Indominus Rex? es el favorito de mi sobrino xD
Todos, y cuando todos es TODOS, los packs desbloquean el mundo basado en la franquicia, sin excepción, y se desbloquean siempre colocando un personaje, sea cual sea, en el caso de Jurassic porque solo existe el Team Pack, pero en el de Ninjago, con solo tener un personaje de los X que hay, ya te vale para acceder al mundo abierto de la franquicia.
Pero repito, TODOS tienen su mundo abierto para visitar, recolección de ladrillos dorados, misiones, ladrillo rojo... etc.
Y lógicamente no va a venir el mismo contenido que el Lego Jurassic, vienen una representación del mundo y punto, si quieres, dinosaurios y muchas mas cosas, para eso esta su juego completo, que por cierto es muy bueno, yo lo platine con mi hija y disfrutamos mucho el verano que lo jugamos.