[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

@CalvinHobbes Siempre puedes empezar otra nueva xD
Yui Shojei escribió:@Snake_Eyes No exactamente. El mundo que abre Peter Venkman es el Nueva York de 198X. Mientras que Abby Yates es el mundo de Nueva York de 201X [reves] [reves]
Que recuerde, Marshmallow solo tiene Superfuerza y Crecimiento (se hace grande), pero el perro al ser un "vehículo" no se decirte con exactitud que "poderes" tiene en los 3 niveles (supongo que uno sería escavar y otro rastrear).

Realmente, Lego Dimensions está diseñado igual que Skylanders y Disney Infinity. El Starter Pack está diseñado para pasarte toda la historia y sacarle todos los logros/trofeos. Otra cosa es si quieres sacarte el 100% y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer. En este caso que nos concierne, es cuestión de hacerte una tabla con poderes tanto de personajes como vehículos y ver realmente que te interesa tener.

En vehículos: Tardis, DeLorean, Trampa de Fantasmas y Girosfera (esta última el personaje de Jake puede usar su plataforma), tienen poderes únicos.
Luego están los personajes que tienen poderes "únicos" que te he mencionado. Y sin contar los personajes del año 2, que aún están sin anunciar los packs de Teen Titans Go!, Supernenas, Los Goonies, LEGO City Undercover y Beeteljuice

Sobre los "Caza..." me refería al LP y FP del mismo (Saga clásica). Entonces, para abrir dicho mundo, es necesario adquirir el LP sí o sí, o con el FP o TP es suficiente...??? Pero claro, si realmente con el FP o TP abres su mundo, puedes hacer algo en él sin los Niveles del LP o como digo, el LP es necesario Sí o Sí...???

Con esta duda resuelta creo q ya tendré todo claro [+risas] [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
Yui Shojei escribió:@Snake_Eyes No exactamente. El mundo que abre Peter Venkman es el Nueva York de 198X. Mientras que Abby Yates es el mundo de Nueva York de 201X [reves] [reves]
Que recuerde, Marshmallow solo tiene Superfuerza y Crecimiento (se hace grande), pero el perro al ser un "vehículo" no se decirte con exactitud que "poderes" tiene en los 3 niveles (supongo que uno sería escavar y otro rastrear).

Realmente, Lego Dimensions está diseñado igual que Skylanders y Disney Infinity. El Starter Pack está diseñado para pasarte toda la historia y sacarle todos los logros/trofeos. Otra cosa es si quieres sacarte el 100% y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer. En este caso que nos concierne, es cuestión de hacerte una tabla con poderes tanto de personajes como vehículos y ver realmente que te interesa tener.

En vehículos: Tardis, DeLorean, Trampa de Fantasmas y Girosfera (esta última el personaje de Jake puede usar su plataforma), tienen poderes únicos.
Luego están los personajes que tienen poderes "únicos" que te he mencionado. Y sin contar los personajes del año 2, que aún están sin anunciar los packs de Teen Titans Go!, Supernenas, Los Goonies, LEGO City Undercover y Beeteljuice

Sobre los "Caza..." me refería al LP y FP del mismo (Saga clásica). Entonces, para abrir dicho mundo, es necesario adquirir el LP sí o sí, o con el FP o TP es suficiente...??? Pero claro, si realmente con el FP o TP abres su mundo, puedes hacer algo en él sin los Niveles del LP o como digo, el LP es necesario Sí o Sí...???

Con esta duda resuelta creo q ya tendré todo claro [+risas] [carcajad]

POr ejemplo, yo tengo el fun pack de Bart Simpson y solo ese personaje de los Simpson, y puedo entrar perfectamente a su mundo libre. Con los canzafantasmas, si por ejemplo te pillas el fun de moquete, pues podras entrar a su mundo libre, hasta entonces nada.

Creo que me explique bien [oki]
@Snake_Eyes El FP y TP solo abres el mundo. El LP además de abrir el mundo, consigues un nivel de historia, que es 30-40 minutos más de juego [oki] , por ejemplo: en "Caza" el nivel es la primera película completa. El LP de Simpsons te da el nivel de un capítulo de la serie.

A diferencia de TP y FP que los vehículos te salen las instrucciones en el mismo momento que usas por primera vez el personaje. En los LP el vehículo y el objeto se montan según vas avanzando en el nivel. Espero haberte ayudado. Sino sigue preguntando xD
@Yui Shojei @KRASE
Me parece que va a ser imposible lo del truco de alquilar. Al final he conseguido crear una partida nueva con el juego sin actualizar y sin estar conectado a interneg. Me ha costado un poco porque me ha salido el cartel de "necesitas una actualización para tener acceso a este contenido" como unas 30 veces, incluso empezando la partida nueva me seguia saliendo al principio. Bueno he jugado el primer nivel con las voces en latino y al terminarlo e ir a vorton cuando ya te deja ir a los diferentes mundos, para entrar en cualquiera menos los tres del starter pack, pide una actualización, asi que nada me parece que imposible [triston]
@CalvinHobbes Cuando has eliminado el juego... has borrado la caché de la consola ? Porque sin estar conectado a internet es imposible que te reconozca que el juego no está en español y que te siga pidiendo actualización. Debes mantener en la caché de la consola que "necesitas" la actualización. Y si puedes pasar la partida a algún sitio que no sea la consola igual.
@Yui Shojei
He probado primero sin borrar y luego borrando la cache pero me salia igual el juego. También hr probado sin borrar y borrando los paquetes extar de mundos y el.de idiomas pero nada. Ademas no estoy seguro que en la primera version se pudiera alquilar personajes porque en un par de puestos que otras veces me deja ahora no me dejaba alquilarlos. Aun asi cuando he llegado a vorton me pedia actualizar en cuanto me acercaba a cualquier portal excepto los tres del starter pack. Lo suyo seria volver a la version anterior del juego, no a la primera, pero me parece que eso no se puede
Según por los vídeos, el mundo de Sonic parece lineal y no sé si han hablado de más niveles o si habrá mundo abierto como en Hora de Aventuras y Los Simpson

https://www.youtube.com/watch?v=mxpqPEL72Uw

Esta confirmado que solo viene un nivel? O aun es demasiado pronto para preguntarlo?
@GRAN TORINO Es un Level Pack, con el coche de Sonic y el avión. Es decir, que lleva mundo, lleva un nivel (que es el lineal que tu has visto), y además una arena de lucha (la nueva novedad de los personajes con peana amarilla, exceptuando a Supergirl y Flecha Verde).

Por ahora solo está anunciado las Oleadas 6, 7 y 7.5. Faltan 8 y 9 y no descarto un Fun Pack de Tails (un Team Pack de Tails con Eggman sería mucho pedir xD)
Si es seguro que saldrá un FP de Hermione, de Teen Titans Go! sale Beast y Raven (Cyborg al entrar a este mundo cambia de imagen a la versión de Teen xD)
Yui Shojei escribió:@GRAN TORINO Es un Level Pack, con el coche de Sonic y el avión. Es decir, que lleva mundo, lleva un nivel (que es el lineal que tu has visto), y además una arena de lucha (la nueva novedad de los personajes con peana amarilla, exceptuando a Supergirl y Flecha Verde).

Por ahora solo está anunciado las Oleadas 6, 7 y 7.5. Faltan 8 y 9 y no descarto un Fun Pack de Tails (un Team Pack de Tails con Eggman sería mucho pedir xD)
Si es seguro que saldrá un FP de Hermione, de Teen Titans Go! sale Beast y Raven (Cyborg al entrar a este mundo cambia de imagen a la versión de Teen xD)

He encontrado este vídeo de un Argentino que habla de que habrá bastantes más niveles y otros personajes de la saga Sonic nos darán misiones

https://www.youtube.com/watch?v=JHnd9ZLvmpI

Es el vídeo con más detalles que he encontrado al respecto

Ya me extrañaba que fuera solo un nivel, es que menudo timo por 30 pavos xD
@GRAN TORINO
Lo de los personajes que nos daran misiones supongo que se refiere, como al igual que en los demas mundos abiertos del juego, esos personajes que nos dan misiones de ir aqui o alli o matar enemigos y cosas asi. Si es asi espero que tails no este para darnos misiones porque en los demas mundos abiertos no salen los personajes que venden en packs, y yo quiero a tails! XD
CalvinHobbes escribió:@GRAN TORINO
Lo de los personajes que nos daran misiones supongo que se refiere, como al igual que en los demas mundos abiertos del juego, esos personajes que nos dan misiones de ir aqui o alli o matar enemigos y cosas asi. Si es asi espero que tails no este para darnos misiones porque en los demas mundos abiertos no salen los personajes que venden en packs, y yo quiero a tails! XD

Yo también quiero a Tails y espero que tampoco esté ahí para darnos misiones

Espero poder pillarlo en Navidad, pero contando el pack de Los Simpson, a Bart, luego Hora de Aventuras y Sonic... Además del juego...

En total... 185 € [flipa]

Socorro... [mad] [mad]
Es como mas tarde se compre peor es, mas cosas salen y se acumulan, yo antes que saliera el juego en España ya compre prácticamente todo lo que me interesaba del Año 1, ahora voy al día.

Yo también lo pensaba, pero justo ayer me di cuenta que Unikitty esta en el mundo abierto de Lego la pelicula, y es una figura :) creo que han ''poblado'' con mas personajes los nuevos mundos abiertos así que no creo que sea raro ver personajes que también son figuras [360º]
@GRAN TORINO Teniendo en cuenta que LEGO no es barato, y haciendo cuentas que son 3 figuras, nivel y mundo, no lo veo caro comparándolo con Skylanders/Disney Infinity/Amiibo. Igualmente, GAME ya lo tiene a 25€ en la reserva, cosa que no ocurre en ningún otro país.

Y un consejo..... con estas cosas es mejor no hacer cuentas de lo que te vas a gastar o te has gastado [tomaaa] Es mejor pensar cómo y cuanto lo vas a disfrutar. Te lo dice alguien que lleva mucho y demasiado con Skylanders,

@CalvinHobbes En LEGO la Película, Batman (película), Unikitty y Benny te mandan misiones.
En Cazafantasmas creo recordar que Moquete tb tiene una misión.

PD: Veremos un Año 3 con todos los villanos ??? Que me extraña que solo Joker sea "jugable" xD
Es que caros no son, 30 euros por una figura, vehículo y un mundo + nivel de juego, lo veo bien.

Los que coleccionamos LEGO sabemos que barato no es, este verano mismo me hice con el Ewok Village, 250 napos, luego el Halcon Milenario, casi 150€ mas, y mi hija colecciona todos los LEGO de princesas mas alguno de Friends, y mas de lo mismo.

Es lo que tiene LEGO, por eso los precios de Dimensions incluso me parecen ajustados para lo que suele ser la media de la marca.
@Yui Shojei @Keitaro87
Si es verdad, teneis razon, no habia caido pero si hay personajes que salen en packs y mundo abierto. En cualquier caso, que salga tails por favor! XD

Por cierto, alguien va a comprar mañana el story pack de cazafantasmas? Agradeceria impresiones, aunque acabara cayendo fijo
@alphadct Aún recuerdo mis navidades, mis padres me decían: "O la Megadrive o el barco imperial de LEGO" Yo obviamente les pedía el barco xDDDD Para un niño los LEGO Dimensions no solo se quedan en el videojuego, tb puede usarlos para seguir jugando con los otros sets de Lego. Mientras que los Skylanders después del juego se quedan en la estantería o guardados en un cajón.

@CalvinHobbes Esperemos que sea uno de los FP en la oleada 8/9 Después vendrá el Año 3 y no repetirán licencias [reojillo]
@Yui Shojei Sí, es mejor que lo haga así, pero veremos si mi economía me da para todo eso que quiero

De todas formas, el juego en si tiene mundo libre? Me refiero sin comprar ninguna figura, simplemente con el juego y los tres personajes que te vienen ¿Hay mundos con libertad total haciendo misiones? O hay que comprar por fuerza los packs para jugar en mundos con total libertad?

Todo lo que he visto en Youtube es su modo historia y es lineal como el resto de los juegos, ya los mundos con libertad total son aquellos de pagos, pero a lo mejor viene un mundo o algo donde poder hacer lo que quieras... O no?
@GRAN TORINO
Con el starter pack tienes acceso a los mundos del señor de los anillos, el mundo de DC, y el de la lego pelicula. Teniendo cualquier figura de un tema accedes a su mundo libre
Con el starter pack tienes acceso a los mundos del señor de los anillos, el mundo de DC, y el de la lego pelicula. Teniendo cualquier figura de un tema accedes a su mundo libre

Gracias, el de Lego Jurassic World no está, verdad?

Tengo que comprar el Team Pack para jugar a su mundo?
@GRAN TORINO Con el pack inicial desbloqueas los mundos abiertos de DC Comics (Batman), El Señor de los Anillos (Gandalf) y La LEGO Película (SuperCool). No son muy grandes, pero creo que con esos tres unidos podría decir que tienes un mapeado tan extenso como podría llegar a ser el mapa de LEGO Vengadores. Para acceder a ellos se parece mucho a la sección "libre" que tenía los dos primeros juegos de LEGO Batman (me recuerda mucho a la Batcueva xD)

EDITO: Necesitas un personaje del mundo para poder desbloquear ese mundo y solo puedes entrar a el siempre que lo tengas en la base :) No acepta eso de que te lo presten una vez y ya lo desbloqueas para siempre. Pero OJO, que esto pasa tb con los mundos del Starter Pack
@GRAN TORINO
Eso es, el de jurassic world solo esta disponible con ese team pack, y creo ademas que la giroesfera tiene una habilidad unica pero no estoy seguro. Tengo pendiente ese pack todavia
Eso es, el de jurassic world solo esta disponible con ese team pack, y creo ademas que la giroesfera tiene una habilidad unica pero no estoy seguro. Tengo pendiente ese pack todavia

Yep, la giroesfera tienen la habilidad de los paneles de giro que metían en su propio juego. Pero en el año 2, Jake de Hora de Aventuras, al convertirse en "pelota", puede abrirlos tb :)
Y Unikitty que era la única que podía usar los ladrillos de colores, en el año 2, Princesa Bultos tb tiene esa habilidad. [oki]

Es curioso, en la caja de Jurassic World no dice nada de abrir un mundo, solo desbloquea unos personajes y al dinosaurio, normalmente suele venir un mini mensaje en amarillo en la caja con el mundo que desbloqueas

Gracias, lo único malo que veo es que... Solo se controla a un dinosaurio... En Lego Jurassic World hay para aburrirte, o eso creo

Alguien que lo tenga me puede decir si se puede controlar al Indominus Rex? es el favorito de mi sobrino xD
GRAN TORINO escribió:

Es curioso, en la caja de Jurassic World no dice nada de abrir un mundo, solo desbloquea unos personajes y al dinosaurio, normalmente suele venir un mini mensaje en amarillo en la caja con el mundo que desbloqueas

Gracias, lo único malo que veo es que... Solo se controla a un dinosaurio... En Lego Jurassic World hay para aburrirte, o eso creo

Alguien que lo tenga me puede decir si se puede controlar al Indominus Rex? es el favorito de mi sobrino xD

Estás confundiendo mundo (todas las franquicias tienen uno) con Level Pack (no es así el caso)
GRAN TORINO escribió:

Todos, y cuando todos es TODOS, los packs desbloquean el mundo basado en la franquicia, sin excepción, y se desbloquean siempre colocando un personaje, sea cual sea, en el caso de Jurassic porque solo existe el Team Pack, pero en el de Ninjago, con solo tener un personaje de los X que hay, ya te vale para acceder al mundo abierto de la franquicia.

Pero repito, TODOS tienen su mundo abierto para visitar, recolección de ladrillos dorados, misiones, ladrillo rojo... etc.

Y lógicamente no va a venir el mismo contenido que el Lego Jurassic, vienen una representación del mundo y punto, si quieres, dinosaurios y muchas mas cosas, para eso esta su juego completo, que por cierto es muy bueno, yo lo platine con mi hija y disfrutamos mucho el verano que lo jugamos.
@GRAN TORINO estaría interesante que en vez de abrirte un pequeño mundo, te abrieran directamente el juego homónimo, y te puedas hacer toda la historia y manejar a todo el elenco de personajes xDDDDDD Pero no, los únicos personajes y vehículos que se pueden coger son los que puedes poner en la peana. Exceptuando alguna excepción en la historia xD

Y los cuadraditos amarillos que ves en los Level Packs no dicen que abres el mundo. Dicen el nombre del nivel de historia que desbloqueas xD
Yui Shojei escribió:

Yep, la giroesfera tienen la habilidad de los paneles de giro que metían en su propio juego. Pero en el año 2, Jake de Hora de Aventuras, al convertirse en "pelota", puede abrirlos tb :)
Y Unikitty que era la única que podía usar los ladrillos de colores, en el año 2, Princesa Bultos tb tiene esa habilidad. [oki]

Pues una alegria que me das porque me interesan mas los de hora de aventuras que el de unikitty y quiero disponer de todas las habilidades. El de jurassic world caera de todas maneras XD
Muchas gracias @alphadct me ha quedado bastante claro, estaba hecho lío con todo esto xD. Ahora me entero (buscando por Youtube) que Lego Jurassic World tiene mundo abierto, eso mola, pensaba que era lineal y el único con mundo abierto era este título

Yui Shojei escribió:@GRAN TORINO estaría interesante que en vez de abrirte un pequeño mundo, te abrieran directamente el juego homónimo, y te puedas hacer toda la historia y manejar a todo el elenco de personajes xDDDDDD Pero no, los únicos personajes y vehículos que se pueden coger son los que puedes poner en la peana. Exceptuando alguna excepción en la historia xD

Y los cuadraditos amarillos que ves en los Level Packs no dicen que abres el mundo. Dicen el nombre del nivel de historia que desbloqueas xD

Es que directamente no se llamaría dimensions tal y como he dicho si no un Infinity de Lego por tenerlo todo todo xD, pero molaría

Vale, me ha quedado claro lo del mensaje amarillo, gracias [risita]

JavierEA escribió:
GRAN TORINO escribió:

Estás confundiendo mundo (todas las franquicias tienen uno) con Level Pack (no es así el caso)

Sí, la verdad es que me he liado xDD [tomaaa]
CalvinHobbes escribió:[
Pues una alegria que me das porque me interesan mas los de hora de aventuras que el de unikitty y quiero disponer de todas las habilidades. El de jurassic world caera de todas maneras XD

Tb hay que decir que la habilidad de cortar enredaderas que solo tiene Owen y el Raptor tb la tendrá Finn. Y que pillar fantasmas lo tendrá Abby Yates sin necesidad de la trampa Oooh

Peeeeeero, ahora viene lo jodido, Finn tiene la habilidad única de cerraduras Espada, y mover Objetos LEGO rojos malditos. Harry Potter y Voldemort las puertas pársel. Ethan Hant la habilidad de "copia" y los guantes magnéticos. Y no se cómo funcionará la habilidad de Baracus de poder construir cualquier vehículo del juego [reojillo]
Y seguro que Sonic y E.T. tendrán una especial, sin mencionar los futuros packs ^^ Ains, que malo es esto [qmparto] [qmparto]

Pero si, del Año 1 ya solo quedan únicos Aquaman/Atlantis, DrWho/Tardis, DeLorean, Chell/Portales....... y EDITO: para añadir la Máquina de videojuegos de Midway xD
vi ayer la nueva de los cazafantasmas y es tan mala que se me han quitado las ganas de comprar el story pack jajaja.
@Yui Shojei Para mi lo ''peor'' no es tener que coleccionar personajes por sus habilidades únicas sino esos que tienen la posibilidad de bucear+realizar una habilidad en concreto jaja eso si me fastia..
Por ejemplo, Moquete (el fantasma de los cazafantasmas) es el unico que puede bucear y que tiene mini acceso o el ataque sonico. Espero que algun personaje del año dos pueda ''substituir'' a wonder woman y cyberman que también tienen algunas combinaciones unicas y no me apetece comprarlos jaja
Uff si que se han pasado un poco con el tema de las habilidades, me lo voy a tomar con calma e iré comprando poco a poco
Ya he visto hoy en el media donde curro todos los legos nuevos que han llegado, una pasta xDD

Historia de cazafantasmas 45€
Level pack de hora de aventuras y mision imposible 29,90€ cada uno
Team pack de harry potter y hora de aventuras 24,95€ cada uno
Fun pack de equipo A 14,90€

Total 170€ de nada
aioma escribió:vi ayer la nueva de los cazafantasmas y es tan mala que se me han quitado las ganas de comprar el story pack jajaja.

A mí me a ocurrido lo mismo, de lo mala que es la película se me han quitado las ganas de comprar el Story Pack [+risas] ,prefiero esperar al Story Pack de Animales Fantásticos y donde encontrarlos.

un saludo.
mofi escribió:
aioma escribió:vi ayer la nueva de los cazafantasmas y es tan mala que se me han quitado las ganas de comprar el story pack jajaja.

A mí me a ocurrido lo mismo, de lo mala que es la película se me han quitado las ganas de comprar el Story Pack [+risas] ,prefiero esperar al Story Pack de Animales Fantásticos y donde encontrarlos.

un saludo.

Pues yo me diverti bastante con la pelicula la verdad, y esta tarde cae el story pack
CASTIGADOR escribió:
mofi escribió:

un saludo.

Pues yo me diverti bastante con la pelicula la verdad, y esta tarde cae el story pack

No si lo único que me gusto de la película fueron los golpes de risa que tiene, pero nada que ver con las dos primeras, pero oye cuestión de gustos.

un saludo.
Como ha dicho un compañero más arriba... mas vale no mirar los precios.

Yo ya llevo 208 entre el Starter Pack, LP y FP de Regreso al futuro, LP y los 2 FP de Los Simpsons, LP de Cazafantasmas, FP de Lego la Pelicula (Emmet), y TP de Jurassic World...
Y los que caeran... aunque por el momento le voy ha meter el freno que si no..

Son unos cabrones, te meten todos las series y peliculas que marcaron la generacion de los 80 y la nostàlgia te piede mas que el bolsillo. [buuuaaaa]
[oki]
paulinyus escribió:Como ha dicho un compañero más arriba... mas vale no mirar los precios.

Yo ya llevo 208 entre el Starter Pack, LP y FP de Regreso al futuro, LP y los 2 FP de Los Simpsons, LP de Cazafantasmas, FP de Lego la Pelicula (Emmet), y TP de Jurassic World...
Y los que caeran... aunque por el momento le voy ha meter el freno que si no..

Son unos cabrones, te meten todos las series y peliculas que marcaron la generacion de los 80 y la nostàlgia te piede mas que el bolsillo. [buuuaaaa]
[oki]

Totalmente de acuerdo se aprovechan de nuestra nostalgia XD .
Starter Pack-LP Cazafantasma-LP Regreso al Futuro-LP Doctor Who-LP Los Simpsons-LP Hora de Aventuras-TP Harry Potter, es lo que llevo de momento y lo que me estoy aguantando ya que también vienen juegazos en este final de año.

un saludo.
@Keitaro87 No me digas eso !!! Arghhh !!! Y yo que pensaba que solo me faltaba Dr Who y Unikitty pa pillar el 100% Aunque Gollum tb bucea y tiene mini acceso no ? Y ya me has dejado con la curiosidad de esas combinaciones O.o Si que he visto en el nivel de Portal que era necesario alguien que vuele y use "láser".....

@aioma @mofi Lo bueno que tienen los juegos de LEGO es que convierten una peli mala en algo mejor con sus puntos. Sin contar el nivel de Midway que se me ha echo muy pesado (o probablemente haya sido porque no he tenido siesta ^^)
¿sabéis de algún sitio donde queden green arrows?
mi lista de la serie 1
Imagen

por si a alguien le gustan las listas tanto como a mi una en blanco
Imagen
elfe11 escribió:mi lista de la serie 1
Imagen

por si a alguien le gustan las listas tanto como a mi una en blanco
Imagen

pero pasa el excel XD
Sabeis si la taladradora de emmet es habilidad única de él o la tiene alguien mas?
LA MADRE QUE LOS PARIÓ... Al final me he montado el excel yo y he aprovechado para poner precios. Si me pillo todo lo que quiero y contando lo que tengo... Me gastaría sólo en la serie 1... 460€
eraser escribió:LA MADRE QUE LOS PARIÓ... Al final me he montado el excel yo y he aprovechado para poner precios. Si me pillo todo lo que quiero y contando lo que tengo... Me gastaría sólo en la serie 1... 460€

que baratito, animo que el dinero esta para gastarlo.
yo solo comprare unos cuantos regreso al futuro, simpson cosas asi ya que si te pones a comprarlo todo se te va a mil pavos jaja.
@CalvinHobbes El vehículo de Bane tb tiene taladradora en su primer nivel. Y como se que quieres Hora de Aventuras, Jake tb posee taladro en una de sus transformaciones [jaja]

@eraser
Dadle a un niño LEGO y no tendrá dinero para drogas.
[qmparto]
@Yui Shojei
Perfecto, entonces esperaré a comprar a jake, muchas gracias! [oki]
1668 respuestas