[HO] LEGO Horizon Adventure

bueno pues visto que no lo abre nadie y se anunció el viernes por la noche lo abro yo :p

Lego Horizon Adventure confirmado y anunciado, a ver con que nos salen :p

primer exclusivo de IP de sony en nitentendo ( MLB no es IP sony)
A mi me encanta. Los Lego son muy divertidos y comicos.

Saludos.
Tijuet escribió:A mi me encanta. Los Lego son muy divertidos y comicos.

Saludos.

Ojo que no es de TTgames como es costumbre, aun asi conserva el humor característico de los juegos de de lego,

Va a estar curioso jugar por primera vez a un juego de lego no desarrollado por TTgames, aunque tengo entendido (corregidme si me equivoco) que Lego2k tampoco es de TTgame,

También tengo que decir que a mi me hubiera gustado un lego PlayStation en general donde se juntaran todos personajes de la franquicia, eso hubiera estado mas curioso pero por otro lado creo que ahí si habría sido mas difícil que saliera en Switch :p
PSX22 escribió:primer exclusivo de IP de sony en nitentendo ( MLB no es IP sony)

Esto es lo importante, me parece que de aquí en adelante cualquier cosa que digan sobre exclusividades y tal queda en nada. No me sorprendería ver ips más tochas en Switch 2 (no sé si en Xbox al considerarlo rival directo) si a este juego de Lego le va bien en ventas. En Sony no saben lo que hacen (o sí, quizá se quieren quitar de en medio la consola y poner sus ips en otros lados? a saber) pero esto abre la puerta a que cualquier cosa por más inimaginable que antes fuera, ahora mismo es más que posible.
Parece que la duración va a ser bastante deficiente y va a provocar polémica,

8 horas completar la historia con rejugabilidad al estilo de los juegos de lego tradicionales para alargar el título...........

A ver, tampoco pido que dure 300 horas pero que minimo que 15, los juegos tradicionales de lego de TTGAMES tienen una duración de 20 horas o mas sumando además las horas que le dedicas al 100% que en el caso del último lego star wars se te puede subir a las 100 horas cómo te pongas tonto,

Si la historia principal de este lego Horizon no pasa de las 8 horas tampoco se le puede sacar mucho mas a la rejugabilidad como mucho 5 o 6 mas, yo no soy de los que le ponen precio a las horas si no a la calidad pero eso no implica que me resulte un poco decepcionante.....
Shephon escribió:Parece que la duración va a ser bastante deficiente y va a provocar polémica,

8 horas completar la historia con rejugabilidad al estilo de los juegos de lego tradicionales para alargar el título...........

A ver, tampoco pido que dure 300 horas pero que minimo que 15, los juegos tradicionales de lego de TTGAMES tienen una duración de 20 horas o mas sumando además las horas que le dedicas al 100% que en el caso del último lego star wars se te puede subir a las 100 horas cómo te pongas tonto,

Si la historia principal de este lego Horizon no pasa de las 8 horas tampoco se le puede sacar mucho mas a la rejugabilidad como mucho 5 o 6 mas, yo no soy de los que le ponen precio a las horas si no a la calidad pero eso no implica que me resulte un poco decepcionante.....

Pues sí, esperaba como dices 15-20h. Que no llegue a 10 horas… tela…

Por cierto, holidays 2024 se refiere a verano 24 o navidades 24?
enhermo escribió:
Shephon escribió:Parece que la duración va a ser bastante deficiente y va a provocar polémica,

Pues sí, esperaba como dices 15-20h. Que no llegue a 10 horas… tela…

Por cierto, holidays 2024 se refiere a verano 24 o navidades 24?

Navidades suele ser lo que ponen como Holidays.

En cuanto a la duración contamos eso mas el completísimo pero vamos, que si la historia son 8 horas no veria como sacarle mas de 10 horas extras ni de broma, en fin habra que esperar a ver como es esa rejugabilidad.
Yo me lo he pillado jajaja me encantan los juegos de lego con ese humor.

La verdad es que se ve de pelotas en ps5. El doblaje es muy muy guay, de nota en lo técnico y en lo bien acabado que Sony aquí ha metido pasta pero vamos, es un lego de alto presupuesto se nota nada más arrancarlo
Yo tambien lo he pillado.

He jugado un ratito y es pues eso un juego de lego con su humor.

Si que se nota a nivel tecnico, si. Se ve muy bien.

Saludos.
El doblaje al menos en USA es el original de la saga base, espero que en España sea igual, los mismos actores
Elexeim escribió:El doblaje al menos en USA es el original de la saga base, espero que en España sea igual, los mismos actores

En español también te lo confirmo,

yo solo lo he probado un poco por encima aun no me lo he comprado porque 70€ me parece excesivo, me parece mas un juego menor de 40-50€, de todas formas probare un poco mas (tampoco es plan de abusar) y si me convence lo suficientemente lo pago o me espero a segunda mano, pero aun asi me voy a esperar a cobrar que este mes ya me he gastado el presupuesto para caprichos 🤣
13 respuestas