[HO] Lego HORIZON ADVENTURES

Imagen

Únete a la cazadora de máquinas Aloy en #LEGOHorizonAdventures mientras lidera un colorido equipo de héroes en una aventura llena de acción que puedes jugar en solitario o con amigos en el modo cooperativo. ¡Llega a finales de 2024 a #NintendoSwitch!

Pues este juego me pinta muy bien.

Parece que van a modernizar un poco los juegos de Lego con una apariencia y movimientos mas semejantes a las de las películas que a la de anteriores videojuegos.

Me alegro que Guerrilla a pesar de seguir trabajando en la franquicia pueda trabajar en un género distinto a lo habitual.
A mí me llama también. Así tendrían que ser los juegos de Lego, no con mi los han hecho hasta ahora. El Lego Worlds es el que se salva.
Está en preventa. En cuanto pueda me lo pillo, que me llama un montón. Por fin un juego de Lego de verdad
Lo voy a pillar sí o sí, pero tengo dudas... no sé cómo funcionará en Switch y me planteo pillarlo para PS5... [+risas]
DraXa escribió:Lo voy a pillar sí o sí, pero tengo dudas... no sé cómo funcionará en Switch y me planteo pillarlo para PS5... [+risas]

El juego tira de Unreal 5 y aunque sea un juego de Lego, lo que se ha visto de la versión de ps5 es bastante potente en lo referente a iluminación, particulas y efectos gráficos.

No se si habra enseñado gameplay especifico de la versión de switch (me suena que no) pero teniendo ambas plataformas (o pc) yo personalmente lo jugaria antes en cualquiera de las otros plataformas antes que en switch.
Segun lei van a vender el juego a 70€ como BotW, TotK y Smash Ultimate.

¿Hay algun juego mas de Switch que cueste eso? (Excluyendo juegos que van en pack con dlcs).

Dicen que es porque es de Sony y quieren mantener el mismo precio entre plataformas, pero a la vez dicen que al ser de Sony, el juego bajara de precio (no como los otros tres).

Ojo, lo comento como curiosidad, del juego ni idea.
Feroz El Mejor escribió:Segun lei van a vender el juego a 70€ como BotW, TotK y Smash Ultimate.

¿Hay algun juego mas de Switch que cueste eso? (Excluyendo juegos que van en pack con dlcs).

Dicen que es porque es de Sony y quieren mantener el mismo precio entre plataformas, pero a la vez dicen que al ser de Sony, el juego bajara de precio (no como los otros tres).

No se quien dirá eso, pero Sony ya no baja los precios de sus juegos como hace unos años, asique me iria olvidando que baje de precio relativamente rapido.

La epoca de ver sus first party a 10-20 euros (salvo excepciones) hace años que quedó muy atras xD
En el ultimo video el juego gráficamente luces muy bien
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun lei van a vender el juego a 70€ como BotW, TotK y Smash Ultimate.

No se quien dirá eso, pero Sony ya no baja los precios de sus juegos como hace unos años, asique me iria olvidando que baje de precio relativamente rapido.

La epoca de ver sus first party a 10-20 euros (salvo excepciones) hace años que quedó muy atras xD

Hostia, pues hablamos de un LEGO, que esos estan cada dos por tres a 20€ en GAME, Amazon, Xtralife y otras tiendas.

Literalmente no he visto mas promociones de juegos que de esa saga, y si no son 20€, son 3x2 y demas. Que salga a un precio tan elevado es llamativo.

Imagino que la calidad de este LEGO sera bastante superior al LEGO Increibles que jugue, por decir un ejemplo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:

Hostia, pues hablamos de un LEGO, que esos estan cada dos por tres a 20€ en GAME, Amazon, Xtralife y otras tiendas.

Literalmente no he visto mas promociones de juegos que de esa saga, y si no son 20€, son 3x2 y demas. Que salga a un precio tan elevado es llamativo.

Imagino que la calidad de este LEGO sera bastante superior al LEGO Increibles que jugue, por decir un ejemplo. [+risas]

Pero es que no es un Lego de Warner, es un Lego de Sony y al ser Sony la dueña de la IP ellos marcan el precio de salida y el precio futuro.
Feroz El Mejor escribió:Hostia, pues hablamos de un LEGO, que esos estan cada dos por tres a 20€ en GAME, Amazon, Xtralife y otras tiendas.

Y no pocas veces los ponen a 8€. Hace un par de meses me pillo sin nada entre mano y pille el de Los Increíbles, el Marvel Heroes 1 y el Harry Potter a 8 cada uno. Y casi pillo el Ninjago ese que un compañero se curro me lo puso muy divertido como juego de acción, pero los tiempos de carga... telita.

Pero tambien hay que decir que el de Star Wars no baja así ni a tiros. Alguna vez a 30 y pico pero ya. Yo apostaría a que seguira esta tendencia mas que nada. Es demasiado singular.
Cain91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hostia, pues hablamos de un LEGO, que esos estan cada dos por tres a 20€ en GAME, Amazon, Xtralife y otras tiendas.

Y no pocas veces los ponen a 8€. Hace un par de meses me pillo sin nada entre mano y pille el de Los Increíbles, el Marvel Heroes 1 y el Harry Potter a 8 cada uno. Y casi pillo el Ninjago ese que un compañero se curro me lo puso muy divertido como juego de acción, pero los tiempos de carga... telita.

Pero tambien hay que decir que el de Star Wars no baja así ni a tiros. Alguna vez a 30 y pico pero ya. Yo apostaría a que seguira esta tendencia mas que nada. Es demasiado singular.

¿Me estás diciendo que hay momentos en tu vida en que no tienes juegos pendientes de jugar? ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
@AntonBruckner Efectivamente. Por lo menos nuevos.

A estas alturas me tiran pocos juegos nuevos. Algun exclusivo de Switch que es lo que me apetece esta generación (los ultimos de este año no me han apetecido, pero espero con ganas el Mario y Luigi), algún capricho este año (Sniper Elite 2 y Darksiders) y alguna peculiaridad digital, que me tira lo arcade y hay donde elegir (y ando rejugando de 0 el Vampire Survivors...).

El resto del tiempo libre rejuevo algo (me está apeteciendo Darksiders y tengo que acabar la rejugada a tope de dificultad del Sniper) o ni juego, me entretengo con cubos de rubik, youtube y poco mas. Lo que si tengo son novelas pendientes... pero en casa es complicado.

Y pensaba que este era el hilo de ofertas, que andaba despistado navegando y no posteaba desde ni me acuerdo cuando, así que se acabó el OT xD Sorry y hasta otra.
Buenas tardes,

Han puesto impresiones en Vandal:
https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 406/2#p-89

Por lo que dicen va después de los sucesos del primer juego. Imprescindible jugarlo entonces para no comerse spoilers de quién es Aloy, sobre todo. Y por lo que se puede leer va más allá de los lego tradicionales, sobre todo en el combate [boing]

Empieza a tomar interés por mi parte.
@AntonBruckner vaya! No me he pasado el Horizon, entonces, me tocará comerme spoilers 🤷🏻‍♂️
Alteón escribió:@AntonBruckner vaya! No me he pasado el Horizon, entonces, me tocará comerme spoilers 🤷🏻‍♂️

Y perderte un juegazo. [angelito]
Alteón escribió:@AntonBruckner vaya! No me he pasado el Horizon, entonces, me tocará comerme spoilers 🤷🏻‍♂️

No se que noticia habra leido el compañero, pero en ese mismo avance se dice que la historia es la misma que la del primer juego pero quitando las partes dramáticas, asique no hay spoilers...
ryo hazuki escribió:

No se que noticia habra leido el compañero, pero en ese mismo avance se dice que la historia es la misma que la del primer juego pero quitando las partes dramáticas, asique no hay spoilers...

Pues algo mal redactado y que han editado quitando un proposición 'a' del artículo que modificaba por completo el sentido del texto. Como tu comienzo: "No se que...". Si se escribe y/o se redacta mal es fácil cambiar el significado de un texto.

Igualmente yo recomiendo encarecidamente jugar a Horizon Zero Dawn y enterarse de la historia y vivirla porque es una pasada; y jugar a éste después y ,si es posible en otra máquina o en la sucesora, porque lleva UE5 y con versiones anteriores (que es lo que usarán para el port de Switch) la Switch sufre mucho (Zelda nuevo o Mario & Luigi nuevo).

Por lo demás toma pequeños detalles del combate del original, para mí el mejor combate a distancia de la historia de los videojuegos, y "adapta" a la aventura, trae puzzles algo más complejos, cooperativo y un buen apartado gráfico. Pues pinta estupendo.
Si es la misma historia pero sin parte dramática, me vale. El problema no es que no lo quiera jugar (que también, no soy muy fan de los juegos de acción), es que tampoco tengo mucho tiempo para jugar 😅
Alteón escribió:Si es la misma historia pero sin parte dramática, me vale. El problema no es que no lo quiera jugar (que también, no soy muy fan de los juegos de acción), es que tampoco tengo mucho tiempo para jugar 😅

El tiempo es un problema, sí. Yo he conseguido trabajar 25 horas semanales y ahora la vida se ve de otra manera. Pero antes no hacía otra cosa más que estudiar y trabajar...
Solo sale en Pc, Switch y Ps5 ?

En ps4 y xbox no sale no?
@pasnake no ha salido en todas a la vez? Me resulta raro porque en switch es donde sale en último lugar y ya la tenemos. Pues qué putada para los otros usuarios.
Alteón escribió:@pasnake no ha salido en todas a la vez? Me resulta raro porque en switch es donde sale en último lugar y ya la tenemos. Pues qué putada para los otros usuarios.

El juego sale en todas las plataformas anunciadas a la vez.

En ps4 no sale porque creo que la consola no es compatible con Unreal 5 y en xbox porque siendo un juego de Sony, entiendo que no les dará la gana hacerlo xD
@ryo hazuki pues llevas toda la razón xD

No me llamaba nada, pero... supongo que lo jugaré, si acaso en la sucesora con gráficos similares (espero) o cuando lo regalen con la suscripción de PS+.
davidDVD escribió:

No me llamaba nada, pero... supongo que lo jugaré, si acaso en la sucesora con gráficos similares (espero) o cuando lo regalen con la suscripción de PS+.

Yo igual, a ver que tal de rendimiento en la Sucesora y lo probare
Pues yo estoy deseando jugarlo 😅
Alguno lo tiene ya? que tal esta la version de switch? no hay ningun video de esta version......
Miyazaki escribió:Alguno lo tiene ya? que tal esta la version de switch? no hay ningun video de esta version......

Aquí tienes un video comparativo

El recorte es bastante notable y se nota que los 30fps de switch no son para nada estables, por no hablar de que se han cargado toda la iluminación, pero bueno, para ser un juego desarrollado en Unreal 5, poco mas podemos exigirle a sus desarrolladores
bueno se nota la diferencia sobretodo la falta de iluminacion como bien dices, de todas formas prefiero la version de switch
ryo hazuki escribió:
Miyazaki escribió:Alguno lo tiene ya? que tal esta la version de switch? no hay ningun video de esta version......

Aquí tienes un video comparativo

El recorte es bastante notable y se nota que los 30fps de switch no son para nada estables, por no hablar de que se han cargado toda la iluminación, pero bueno, para ser un juego desarrollado en Unreal 5, poco mas podemos exigirle a sus desarrolladores

Cuando salen 2 enemigos en Switch petardea. A nivel de iluminación, reflejos, texturas hay mucha diferencia. Éste lo compraré en PS5, pero no a precio de salida que me parece que no lo vale.
Creéis que bajara de precio? los 50-60€ de salida me parecen mucho.
Soul Assassin escribió:Creéis que bajara de precio? los 50-60€ de salida me parecen mucho.

a mi se me hace carísimo, y mas viendo que por lo que dicen debe de durar bien poco...yo esperare ofertas o descuentos para pillarlo
En este video no me parece que vaya mal.

Carísimo para lo que es, bajará rápido, en PS5 el platino son 15h, no es el 100% pero casi.
Miyazaki escribió:En este video no me parece que vaya mal.

pues se ve bastante bien no?? y parece que va fluido...a ver si sale bien y cuando baje cae
Va súper bien quitando lo básico de tasa de frames más baja, resolución e iluminación y reflejos (pero que sigue siendo todo bastante bueno en la versión de Switch).
El único punto más negativo son los tiempos de carga. Aunque lo peor es el precio obviamente, cuesta lo mismo que TOTK, no me jodas. Y es de los LEGO más cortos de los últimos tiempos.
TheLittleMelo escribió:Va súper bien quitando lo básico de tasa de frames más baja, resolución e iluminación y reflejos (pero que sigue siendo todo bastante bueno en la versión de Switch).
El único punto más negativo son los tiempos de carga. Aunque lo peor es el precio obviamente, cuesta lo mismo que TOTK, no me jodas. Y es de los LEGO más cortos de los últimos tiempos.

Esq ese es el tema, que vale muchísimo para lo que es
es sony todo el sony es extremadamente mas caro que en nintendo en switch
Soul Assassin escribió:Creéis que bajara de precio? los 50-60€ de salida me parecen mucho.

Los juegos de Lego al final acaban todos rebajados, mi única duda es si por estar Sony de por medio pasará lo mismo.
¿Muchas diferencias con los Lego clásicos?
santousen escribió:

Los juegos de Lego al final acaban todos rebajados, mi única duda es si por estar Sony de por medio pasará lo mismo.
¿Muchas diferencias con los Lego clásicos?

Sony últimamente no baja de precio sus juegos tan rápido como hace unos años, asique salvo desastre comercial, yo no esperaría una rebaja pronto.

Y en cuanto a las diferencias con los otros juegos de Lego, la mayor sin duda (al menos en ps5) es su calidad gráfica, por lo demas es bastante continuista respecto a Legos anteriores, aunque es una experiencia bastante mas corta y directa.
Wolford escribió:
Miyazaki escribió:En este video no me parece que vaya mal.

pues se ve bastante bien no?? y parece que va fluido...a ver si sale bien y cuando baje cae

Al contrario que pasaba con Epic mickey que era injugable, este va muy bien. Cómo comenta otro compañero los tiempos de carga son largos (como eran antes de los ssd y eso vaya) y para ser un juego de Lego en switch, diría que se ve razonablemente bien.

Llevo unos 10 niveles y es (siendo lo que es) bastante disfrutable.
ryo hazuki escribió:Y en cuanto a las diferencias con los otros juegos de Lego, la mayor sin duda (al menos en ps5) es su calidad gráfica, por lo demas es bastante continuista respecto a Legos anteriores, aunque es una experiencia bastante mas corta y directa.

Por desgracia, no suena como un juego que me vaya a gustar.
Para mí, los Lego tocaron techo en cuanto a ambición y resultados con Lego City Undercover. Después de eso, de forma gradual, fueron perdiendo el rumbo. Hasta llegar ahora, que parece que la única novedad que ofrecen son "mejoras" gráficas que a mí no me hacen ninguna falta.
Tenía la esperanza de que el uso de la franquicia Horizon les animara a ser más ambiciosos con el diseño del juego, pero parece que no ha sido el caso.

Perdonad el tono tan negativo. A quienes os guste el juego, que lo disfrutéis mucho [beer]

Es que debería ser la norma en ciertos casos...

Ojalá ver los Gravity Rush, podría ser el impulso que necesita la IP (Nintendo y el PC)... al final es más gente disfrutando del hobby (y más recaudación para sacar más juegos... acaso será algo malo; "que te quiten" –en ningún sitio pone que sean de tu propiedad– un exclusivo xD), y alguno de Nintendo en PlayStation.
45 respuestas