[HO] LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Justo lo he visto y el trailer pinta bastante chulo, aparte que sale esta semana que viene. Por mi parte, lo jugaré desde luego, para ver qué tal (no he jugado a juegos LEGO Star Wars previos).

Imagen

ACERCA DE ESTE JUEGO
Disfruta de las nueve películas de la saga Star Wars en un videojuego totalmente innovador de LEGO. Vive aventuras divertidísimas, cargadas de humor ingenioso y la libertad de sumergirte de lleno en la galaxia de LEGO Star Wars.

¿Quieres jugar como un Jedi? ¿Ponerte en la piel de un Sith? ¿Un rebelde, un cazarrecompensas o un droide? LEGO Star Wars: La Saga Skywalker incluye cientos de personajes jugables de toda la galaxia. Ya sea en la tierra o en el espacio, podrás ponerte a los mandos de una gran variedad de vehículos. Salta a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario, pilota el aerodeslizador T-47 y combate contra los cazas TIE a lomos de los Alas-X de la Resistencia... Esta es la experiencia DEFINITIVA de LEGO Star Wars.

olmedoagua escribió:Con ganas de catarlo mañana.

Has jugado a algún otro?. Qué tal va con mando?
DarkMessiah escribió:

Solo al Lego Batman 3 de WiiU, pero imagino que estará bastante enfocado para el mando, ya que es multiplataforma.
olmedoagua escribió:
DarkMessiah escribió:

Solo al Lego Batman 3 de WiiU, pero imagino que estará bastante enfocado para el mando, ya que es multiplataforma.

Ok, pues nada, a ver qué tal con el mando. Imagino que mejor que con el teclado, para el tipo de juego que es. La cosa es que esté bien y vaya fino.
Yo estoy pensando en comprar un mando solo para disfrutarlo más pero el de PS dicen que es bastante mas problemático que el de Xbox y yo solo he jugado Play.

Eso si, muchas ganas de darle caña. Guardo muy buen recuerdo del primero.
Para PC tengo el de Xbox one de PC y sin problemas con juegos de PC, o emuladores Switch etc.

El de PS5 no lo he usado con el PC, pero siempre suele ser más compatible en general el de Xbox.
¿Alguien sabe sobre que hora mandan las de Insta-gaming?
olmedoagua escribió:¿Alguien sabe sobre que hora mandan las de Insta-gaming?

venía a preguntar lo mismo [+risas]
Creo que sale a las 18:00h, por lo que imagino que enviarán algo antes.
Me acaban de mandar el código, pero todavía no se puede activar en Steam [decaio]
Homer J.Simpson escribió:Me acaban de mandar el código, pero todavía no se puede activar en Steam [decaio]

+1

Si claro, hasta que sea la apertura en Steam oficial que creo ya digo que es a las 18:00h, pues toca esperar ratataaaa
A mi todavía no. Imagino que seré de los últimos ya que lo compre ayer.
olmedoagua escribió:A mi todavía no. Imagino que seré de los últimos ya que lo compre ayer.

mira en la página de tus pedidos en la web, porque yo lo he comprado esta mañana y ya tengo el código (edición normal)

@DarkMessiah, lo he visto, pero podrían dejar al menos predescargarlo [mamaaaaa]
Homer J.Simpson escribió:
olmedoagua escribió:A mi todavía no. Imagino que seré de los últimos ya que lo compre ayer.

mira en la página de tus pedidos en la web, porque yo lo he comprado esta mañana y ya tengo el código (edición normal)

@DarkMessiah, lo he visto, pero podrían dejar al menos predescargarlo [mamaaaaa]

Si miro directamente en la pricipal. Es la deluxe, ya llegara no me va de unas horas.

Que putada que no dejen precargarlo.
Se sabe ya si lleva denuvo ?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
MiLo2k2 escribió:Se sabe ya si lleva denuvo ?

Viene con denuvo
Que es a las 7? Que ganas de descargarlo.
Ya comentaréis qué tal de rendimiento ,que estoy dudando de si comprarlo en pc o en ps5
A ver que tal va en la steam deck, en cuanto salga lo pruebo.

EDIT: Por si interesa, en la deck funciona mal, la intro con retardos y en el gameplay no mantiene los 30 fps ni con todo en bajo, seguiré probando.
EDIT2: funciona mejor con la version proton 7.14
No me queda claro que es esto, ¿una recopilación con gráficos actualizados? Porque ya existen algunos juegos de LEGO Star Wars, incluyendo de las trilogías.
GordonFreeman escribió:No me queda claro que es esto, ¿una recopilación con gráficos actualizados? Porque ya existen algunos juegos de LEGO Star Wars, incluyendo de las trilogías.

Juego totalmente nuevo, con las tres trilogías (No recopilatorio).
javitoto escribió:
MiLo2k2 escribió:Se sabe ya si lleva denuvo ?

Viene con denuvo

No, no lo tiene.
Instalado, luego cuando termine el partido de champions a darle un rato a ver qué tal va.

@cR- Vaya, a mi me llega la semana que viene la Steam Deck. Comenta de todas formas en el hilo oficial de Deck para verificaciones de juegos también [beer]

hilo_steam-deck-verificados-jugables_2450849
Jugado 1 horita y la verdad q lo ceo perfecto de rendimiento y muy divertido.
Sorprendido del tratamiento del color, la iluminación y la texturizacion que tiene el juego.
En mi equipo, a 4k con todo a full y fluido a 60fps (que es lo máximo que me da mi tv 4k).

Llevo poco para valorar otros aspectos del juego.
Probado un rato y va perfecto. Usando mando de Xbox one para PC y el doblaje genial. A ver qué tal avanzan los Episodios.
DarkMessiah escribió:Para PC tengo el de Xbox one de PC y sin problemas con juegos de PC, o emuladores Switch etc.

El de PS5 no lo he usado con el PC, pero siempre suele ser más compatible en general el de Xbox.

Lo he probado hoy en PC y he ido a Amazon directo a comprar un mando porque esto no se disfruta con ratón y teclado del mismo modo.

Eso si, buena pinta lo poco que he jugado y seguro que horas de diversión.
Depra escribió:
DarkMessiah escribió:Para PC tengo el de Xbox one de PC y sin problemas con juegos de PC, o emuladores Switch etc.

Lo he probado hoy en PC y he ido a Amazon directo a comprar un mando porque esto no se disfruta con ratón y teclado del mismo modo.

Eso si, buena pinta lo poco que he jugado y seguro que horas de diversión.

Si, mucho mejor con mando. Está gracioso el juego todo el rato con coñas y se ve bastante bien.

Lo único que me parece que la cámara está súper cerca, no he visto que se pueda alejar del personaje.
Tengo un i7 4770k, nvidia 970.. y el juego va como el culo

Según los requisitos no es normal.. ¿o sí ?
olmedoagua escribió:
GordonFreeman escribió:No me queda claro que es esto, ¿una recopilación con gráficos actualizados? Porque ya existen algunos juegos de LEGO Star Wars, incluyendo de las trilogías.

Pero entonces es un remake, entiendo, al que le han añadido los dos últimos episodios, porque ya existía esto:

https://store.steampowered.com/app/3244 ... lete_Saga/
https://store.steampowered.com/app/4386 ... e_Awakens/

Es que de ahí mis confusión, ya existían juegos de LEGO de la mayoría de los episodios.
Con una 1070 y el juego lo juego fluido y estable, asi da gusto jugar.
Primeros fallos. Cuando entro en Naboo al agua pantalla negra y de ahí no pasa Alt F4 me toca.

Parece que con el parchecito solucionado un par de errores que me salían.
GordonFreeman escribió:
olmedoagua escribió:

Pero entonces es un remake, entiendo, al que le han añadido los dos últimos episodios, porque ya existía esto:

https://store.steampowered.com/app/3244 ... lete_Saga/
https://store.steampowered.com/app/4386 ... e_Awakens/

Es que de ahí mis confusión, ya existían juegos de LEGO de la mayoría de los episodios.

No es un remake. Es un juego de lego nuevo con las tres trilogías, totalmente independiente de los otros.
Que divertido es el juego!!!

Mi cara cuando veo que se necesitan 200.000 bloques para comprar un personaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no hay contenido aquí!!! Madre mía!!!
20 horas y me quedan 4 episodios aún de los 9 que tiene. Si le sumo el hecho de conseguir todos los bloques (hay más del mil), naves, personajes, etc pues salen horas para aburrir.
Me he entretenido a ir buscando coleccionables. De hecho es el gran "que" del juego y para mí la principal baza que hace que lo juegue. Eso y el nivel técnico y de mimo que tiene.
Me he encontrado alguna zona donde los FPS bajan si o sí bastante. Aún que pongas en mínimos los settings. Imagino que ya irán puliendolo. Más allá de esto, el juego a 4k60 constantemente.
Buenas tardes gente!!
Sabeis alguna manera de quitar la profundidad de campo?
javitoto escribió:Que divertido es el juego!!!

Mi cara cuando veo que se necesitan 200.000 bloques para comprar un personaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo largo del juego hay mejoras de conseguir "monedas" donde 200.000 equivale a 2 mins de juego si llega [burla2]
Para los que ya lleveis mas juegos de star wars jugados, tras jugar a este merece la pena jugar a los demas de las pelis?
Hace poco me he enganchado a los juegos de lego y no se si tras este merecera la pena jugar a los anteriores, tipo el despertar de la fuerza y similares

En cuanto pilles un par de potenciadores de piezas veras como eso no es nada, recuerda que son acumulativos, es decir, que si tienes el de x2 y el de x4, realmente tienes x8
Han seguido con los parches updates han soluciomado los bugs etc ????????????????????????? [discu]
dragonsacred escribió:Para los que ya lleveis mas juegos de star wars jugados, tras jugar a este merece la pena jugar a los demas de las pelis?
Hace poco me he enganchado a los juegos de lego y no se si tras este merecera la pena jugar a los anteriores, tipo el despertar de la fuerza y similares

En cuanto pilles un par de potenciadores de piezas veras como eso no es nada, recuerda que son acumulativos, es decir, que si tienes el de x2 y el de x4, realmente tienes x8

La historia es diferente al menos con el Lego star wars the complete saga. Si los pillas a buen precio en tiendas de Keys merecen la pena. Yo tengo lego star wars the complete saga, lego the clon wars, y el lego piratas del caribe y siempre que te guste la temática son muy divertidos. A mi, el lego harry Potter no me hizo mucha gracia. Pero las pelis no me gustan así que.....
@mikyworld
Gracias, a ver si los voy pillando a buen precio, que me esta molando el tema de los juegos de lego 🤣🤣🤣🤣🤣

Si no tienes el lego jurassic world, ya tardas, eso de ir por mitad de la zona para humanos siendo un dino mola un pegote 🤣🤣🤣
Decís que se juega mejor con gamepad, y por lo poco que he jugado... ¿no es mejor teclado + ratón? Lo digo por la precisión al apuntar con la pistola usando el ratón.
Coliflor escribió:Decís que se juega mejor con gamepad, y por lo poco que he jugado... ¿no es mejor teclado + ratón? Lo digo por la precisión al apuntar con la pistola usando el ratón.

Depende de a lo que estes acostumbrado, si juegas con gamepad ayuda tener el auto aim activado
fonm699 escribió:
Coliflor escribió:Decís que se juega mejor con gamepad, y por lo poco que he jugado... ¿no es mejor teclado + ratón? Lo digo por la precisión al apuntar con la pistola usando el ratón.

Depende de a lo que estes acostumbrado, si juegas con gamepad ayuda tener el auto aim activado

Estando muchísimo más acostumbrado al teclado + ratón, estoy jugando con un gamepad 8-bido, el modelo de Super Nintendo, y la verdad es que me defiendo muy bien, aunque se pierde esa precisión a la hora de apuntar y esa sensasción de libertad a la hora de mover la cámara rápidamente en todas direcciones como se puede hacer con el ratón.

La verdad es que ambas formas de jugar tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. No obstante yo creo que este juego ha sido diseñado para jugarse con gamepad.
45 respuestas