¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!
Pues... Tras un largo tiempo ausente de los "Hilos Oficiales" de Pokémon en este sub-foro, vuelvo a aparecer por aquí, debido al lanzamiento de "Leyendas Pokémon: Arceus", que parece ser el juego que más "hype" ha despertaddo entre la "comunidad Pokémon".
Y...Aprovechando que estáis hablando del tema "Reservas", he de decir que:
Ayer por la tarde-noche realicé mi reserva de "Leyendas Pokémon: Arceus" en el MediaMarkt de mi CCAA (Cantabria), ya que es la única cadena de comercios que aún reparte la "Carátula Metálica" como regalo de reserva (al menos,según figura en su página web a día de hoy), y me interesa bastante tener dicha carátula.
Peero... Me surgieron 2 dudas:
1º) El precio del juego + carátula metálica que figura en la página web me parece "excesivo" (59€).
¿Sabéis si MM "rebaja" el precio de los juegos a medida que se acerca la fecha de lanzamiento? Tengo la impresión de que, en anteriores ocasiones, algo similar ha sucedido (que bajen el precio y éste se queda en 50€ o así pocos días antes del lanzamiento), pero no estoy seguro del todo.
2º)
¿Sabéis si la página web de MM "actualiza" cuando se quedan sin "regalos de reserva"?Creo recordar que FNAC (España)sí que puso un cartelito en su página web de "Regalo de Reserva AGOTADO" cuando se les terminaron las "carátulas metálicas" de "Leyendas Pokémon: Arceus", pero no sé si en la página web de MM ocurrirá lo mismo o no...
He ido a reservar el juego allí porque en su página web todavía aparece disponible lo de la "Carátula Metálica" como regalo de reserva, pero no estoy seguro al 100% de ello, y el chico que me atendió me dijo que él no sabía cuántas reservas se habían hecho y demás.
--------------
Pues eso es todo.
A ver si alguno de vosotros (más acostumbrado a reservar videojuegos de la Nintendo Switch en MM) sabe responderme a ese par de preguntas.
¡Muchas gracias de antemano, chicos!
¡Un saludo!