› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TheLittleMelo escribió:Fanpok escribió:Bladigan escribió:Me atrae mucho lo que comentáis de la exploración.
@Fanpok Igual me he explicado mal. Los gráficos me dan igual. Lo que me gustaría es que el rendimiento sea medianamente bueno, es decir, que aunque rasque alguna vez, vaya medianamente bien y no empañe la experiencia de juego.
¿El rendimiento de Escarlata te ha empeñado la experiencia de juego? Si lo ha hecho, el caso de Arceus es similar, así que no te lo recomiendo. Yo los 2 juegos los he disfrutado por igual.
¿Similar?, ni por asomo. Pokemon Arceus tiene un rendimiento excelente de 30fps prácticamente constantes durante toda la partida y mayores resoluciones que Escarlata y Púrpura (aunque en este punto tampoco están mal esos juegos).
Para colmo la fluidez con la que ocurre todo en Arceus es infinitamente mayor que en la 9ª Gen. Lanzas un pokemon a combatir y sale al instante, capturas un pokemon y, cuando la captura ocurre, instantáneamente puedes seguir jugando, sin pausas, sin lags.
Todo esto mejora la jugabilidad sustancialmente respecto a Es/Pu.
Sí, sigue habiendo popping (pero en menor escala) y siguen existiendo Pokemon que se mueven a 2FPS en la lejanía (pero aquí sí es la lejanía y no a dos palmos de tus narices).
El rendimiento de Arceus es EXCELENTE al lado de las nuevas entregas. Así que @Bladigan en ese sentido, puedes estar tranquilo.
TheLittleMelo escribió:@Fanpok No sé qué tiene que ver una textura del agua fea con el rendimiento del juego (sobretodo cuando el otro usuario ya ha dicho que los gráficos le dan igual xD).
Si Pokemon Amarillo te parece más agradable de ver que Arceus, un pin jaja.
Zaguer escribió:El rendimiento de Arceus no es ni por asomo comparable con EV, arceus va a 30fps clavados sin bajadas y tiene poquisimos fallos graficos. No confundamos la cadidad grafica con la calidad tecnica por que no es lo mismo. Arceus tecnicamente es muy estable aunque los graficos dejen mucho que desear.
En lo personal prefiero los graficos "malos" de arceus pero su estabilidad a los mejores graficos de E/V con un apartado tecnico deprobable (glitches, bajadas de frames etc).
Y cambiando de tema, sabeis si para consegir a Darkrai es necesario terminar perla/diamante o solo con tener un guardado basta? Gracias
thundurus
TDR12 escribió:Hola
Si derroto avuelve a aparecer? ¿Como?thundurus
No encuentro en ningún lado la respuesta
Gracias
Un saludo
Nintenfran escribió:Tras haber terminado la historia principal, me queda los legendarios y secundarias, me planteo varias cosas.
¿Qué cojones hicieron en Escarlata/Púrpura? Jugué a Escarlata de lanzamiento y que peñazo de juego, muchísimo potencial pero desperdiciado. Me pase la historia (bueno las "3 historias") y lo vendí. Pero es que este juego es anterior y le da un repaso importante. En gráficos está por encima (en modo tv da miopía muchas veces), las melodías me parecen mejores, historia mucho mejor tampoco para tirar cohetes pero al menos no se me hacia roña (ojala la de Escar/Púrpu hubiera estado centrada en el área 0 y sus misterios y no en la academia, o quitar la academia y mejorar la parte del área 0), dificultad mas elevada, etc.
Cosas que me han gustado: el hecho de que los pkmn te puedan atacar y puedas "perder", me ha recordado a cuando en los primeros juegos el profe te decía que no podías entrar en la hierba alta porque te podían atacar los pkmn. Que te puedan atacar varios pkmn contra ti. Gráficamente lo veo un salto, aunque le queda pulido al motor o lo que usen. La historia me ha gustado, esperaba que en el final se torciera la cosa y se descubriera que fueran "malos" el equipo galaxia para así darle continuidad con perla y diamante.
Cosas que no me han gustado o me gustaría que mejoraran: el mapeado de botones, para poder cambiar el correr y agacharse sobretodo, es una cosa que la noto en falta. Meter más combates o una especie de torre batalla donde puedas sacar el potencial del estilo de combate. Las habilidades de los pkmn. Un mejor pulido del mapeado en el sentido de que por ejemplo no te deje subir por cuestas o caerte al agua salvo que tengas los pkmn. El mapa no es "mundo abierto", hubiera puesto algunos corredores para pasar de una zona a otra sin tener que pasar por una zona de carga.
Entiendo que el sistema se puede hacer pesado o repetitivo, pero si lo mejoran podría ser perfecto. Prefiero este sistema que el de Escarlata/Púrpura porque aunque sean similares hay una diferencia muy grande y es que si te toca un pkmn ya empieza el combate. Yo cogería el sistema de este juego pero le añadiría la opción de luchar en el campo sin entrar en combate como Escarlata/Púrpura.
No me arrepiento de haberlo jugado después de Escarlata y me ha devuelto la ilusión de jugar a un juego con un mínimo de "mimo", me ha recordado a las primeras entregas donde no había habilidades, no se podía equipar objetos, curiosidades, etc. Si hubiera jugado antes a este y luego a Arceus, ahora estaría de mala hostia .
Espero que sigan con la serie leyendas y podamos ver un leyendas Mewtwo donde eres del equipo rocket, tengas que capturar pkmn y Mew para el proyecto Mewtwo, un leyendas Celebi y puedas viajar en el tiempo y se conozca más sobre los "paradoja", etc. Creo que es el más viable y además con más conexión con Paldea. Aunque ahora remake de blanco/negro (supongo), espero que lo hagan fiel y no hagan pinipon o alguna gilipollez GameFreak.
PD: me gustaría saber si hay alguna forma de saber las habilidades de los pkmn o si por ejemplo sincronía de Abra/Ralts funciona para sacar pkmn con las naturalezas que quiero. También, si mejorar con esfuerzo los atributos salen reflejados en otros juegos. La verdad que se pueden sacar pkmn muy tochos de aquí.
Tochazo y me voy contento a seguir quemando el juego
Nintenfran escribió:@Iklander genial! no sabía eso de los combates! estoy siguiendo con las secundarias y demás. pero eso que has puesto me mola
@Shephon sinceramente, sigo viendo leyendas mas redondo pese a ser un producto inferior en recursos. Eso de que han mejorado el juego... si es a consta de quitar pkmn en el mundo pues no se que mejora. Al igual que de salida comparas uno y otro y Escarlata era un poema con los fallos que tuvo. Demasiado tiempo le di de dudas a Escarlata Yo es que soy de la vieja escuela, no juego con dlc ni expansiones ni nada y el juego con el que lo comparo es Escarlata a secas que es el que jugué, porque luego van a sacar la "tercera entrega" (el DLC que hay ahora).
Yo lo siento pero no sé qué han hecho al lanzar Escarlata/Púrpura tras Arceus, ojalá sigan esta saga. Ahora a terminar de quemar este juego y empezar a poner velas y rezar para que lo siguiente este a la altura.
PD: otra cosa que quitaba son los "primer plano" que hay con el protagonista en los diálogos y demás, hubiera dejado el plano que tuviera de conversación y te apareciera las opciones a decidir, no que cada vez que tenías que elegir apareces en primer plano como si fuera un concurso de la tele.
Iklander escribió:Y el año pasado es cuando deberían haber sacado el Arceus, más pulido, con unas ideas de control que no den vergüenza ajena (como en general el control del personaje que no puede subir cuestecitas o se ahoga), etc.
Supongo que hasta que no se estrellen no se darán cuenta de que sacar subproductos y vender masivamente no es lo habitual. Dudo que pase eso, viendo lo que vendió el Escarlata. No pierdo la esperanza.