[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Pues gracias a @nukibag ya tengo la Pokédex completa (o casi... tengo que terminar de capturar a algunos de los pokémon de la encomienda de LOS AVATARES DE HISUI... pero eso es un trámite [beer] )
Vuelve a estar a poco mas de 40€ en Amazon. La ultima vez lo dejé pasar, que no me venía bien, pero esta vez a caído.

Espero que no se me haga muy duro el inicio.

Puede ser que esta vez no coja el inicial de fuego. Las pinta de Typhlosion sin llamas me tiran muy para atrás...

En cambio el diseño de el de planta esta vez me mola bastante. Creo que iré a por el.
Bueno, voy aún por algo menos de la mitad de la historia principal.

El juego me sigue gustando muchísimo, aunque empiezo a abrumarme con cosas como:

1. Tenía un equipo variado formado por:
- Agua/Siniestro
- Eléctrico
- Fuego/Lucha o Planta
- Psíquico
- Veneno/Volador
- Tierra/Roca o Acero/Agua

Todos más o menos a nivel 50… pero pff ahora captura un tipo dragón, ahora uno acero, ahora… y no se si seguir como estaba o si optar por farmear/entrenar un nuevo equipo hasta conseguir unos 10/12 Pokes con niveles parejos


2. La Pokedex la llevaba bien, pero poco a poco se va abriendo brecha entre Pokemon avistados y capturados


3. Brutal que vaya 10/15 niveles por encima y me debiliten al equipo con tanta facilidad


4. Estoy pasando bien rico de las peticiones ya



Voy a meditar respecto al punto 1, pero creo que le daré un empujón a la historia y listo
@ricky-simo

Por si te sirve de guía, yo mi grupo de pokes lo formaba a partir de los Alfas buenos que iba capturando, le cambiaba los ataques para tener de todo entre todos y listo.

Entonces del grupo inicial al grupo con el que acabé no tiene "nada" que ver. Porque aunque yo cazaba pokes y hacia encomiendas entre misión y misión principal, al final les cuesta mucho subir de nivel, y es más fácil cazar alfas que subir de nivel.

Saludos!
@ricky-simo Yo no llevo ni el equipo balanceado. De hecho tres de mi equipo son de los tres primeros pokémons que capturé en el juego y nunca los he cambiado. Después llevo los dos legendarios de Diamante/Perla y otro legendario más. Pero antes de esos 3, llevaba otros random que capturé al inicio, como el primer alpha.
El juego te pone contra las cuerdas en más de una ocasión pero es difícil perder, como en los juegos principales.
Ya digo, he cambiado una o dos habilidades solo, los IV solo los he subido a 6 en ALGUNOS, no voy nada compensado y estoy en el postgame, a falta de 30 pokes creo para completar la pokédex. No te rayes mucho con eso y disfruta con los pokémon que más te guste jugar.
Lázaro escribió:No te rayes mucho con eso y disfruta con los pokémon que más te guste jugar.

Eso suena bien. Tengo el capricho de usar 4 que nunca he podido probar (por motivos evidentes): Gengar, Machamp, Alakazam y Golem.

No se cuanto costara evolucionarlos, pero me haría ilusión hacer una partida con esos 4 en el equipo. Y un Steelix también molaría.
Cain91 escribió:Eso suena bien. Tengo el capricho de usar 4 que nunca he podido probar (por motivos evidentes): Gengar, Machamp, Alakazam y Golem.

No se cuanto costara evolucionarlos, pero me haría ilusión hacer una partida con esos 4 en el equipo. Y un Steelix también molaría.

Excepto a Gengar, que solo sale en distorsiones (en el postgame también sale en apariciones supermasivas) todos los demás tienen su forma alfa por ahí en el mundo.

Además, a todos puedes evolucionarlos sin necesidad de intercambiarlos, consiguiendo los objetos "cable link" o el "revestimiento metálico" en el caso de steelix.
Yo llevo en el equipo un Gengar Alfa... pero claro, viene de un hunter Alfa evolucionado con el cable.... pero mola muchísimo porque es ENORME [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas!

Pregunta tonta, pero ya he buscado en varias webs y no me solucionan el problema, se supone que un Sneasler evoluciona a Weavile con garra afilada de noche, pero siempre me pone No Apto.

Alguien que ilumine mi estupidez?

Saludos!
@ReoAvalon
Asegúrate que no estés intentando evolucionar al sneasler de Hisui (que es blanco). Debes usar la garra afilada con el Sneasler negro (el de toda la vida, vaya).
ReoAvalon escribió:Buenas!

Pregunta tonta, pero ya he buscado en varias webs y no me solucionan el problema, se supone que un Sneasler evoluciona a Weavile con garra afilada de noche, pero siempre me pone No Apto.

Alguien que ilumine mi estupidez?

Saludos!

Sneasler no evoluciona.

Busca un Sneasel clásico, que solo sale en distorsiones en el primer mapa (Pradera Obsidiana).
@MIIKAA @nukibag

Vaya tela. Gracias a los dos. Más tonto no se puede ser 😅.

Saludos!
Me han dejado los demakes para hacer una partida de ellos y asi hacer la mision de Darkrai al fin, y que gustazo quitarse de encima la mision que me faltaba, ahora ya tengo el juego al 100%, que bien. [tadoramo]

Lo chungo es que preveo que GameFreak no se va a cortar un pelo con esto y los siguientes juegos de Pokémon van a seguir haciendo lo de meter la necesidad de haber jugado a x juegos para obtener segun que cosas.

No me sorprenderia en absoluto que en Escarlata/Purpura metan algo tambien de los demakes. [toctoc]
@Feroz El Mejor Hombre.... Yo creo que por 29€ que lo venden ahora en mediamarkt, los demakes merecen la pena...
nukibag escribió:@Feroz El Mejor Hombre.... Yo creo que por 29€ que lo venden ahora en mediamarkt, los demakes merecen la pena...

A 20€ que los compro mi amigo. Yo pagaria eso si no fuera porque me tienen arruinado con tanta novedad y tengo otros juegos pendientes de compra.

30€ me parece demasiado para lo que son, incluso 20€ ya me parece de mal gusto. Valen eso por su renombre, que si no valdrian menos aun. [toctoc]

Que de hecho, ¿alguien sabe si se han dignado a meter las actualizaciones en el cartucho o no va a haber revision? Porque no tendria sentido que un juego que salio descaradamente incompleto, no tenga una revision de cartucho cuando muchos otros si que la tienen.
Feroz El Mejor escribió:A 20€ que los compro mi amigo. Yo pagaria eso si no fuera porque me tienen arruinado con tanta novedad y tengo otros juegos pendientes de compra.

30€ me parece demasiado para lo que son, incluso 20€ ya me parece de mal gusto. Valen eso por su renombre, que si no valdrian menos aun. [toctoc]

Que de hecho, ¿alguien sabe si se han dignado a meter las actualizaciones en el cartucho o no va a haber revision? Porque no tendria sentido que un juego que salio descaradamente incompleto, no tenga una revision de cartucho cuando muchos otros si que la tienen.

Lo recibo mañana, te comentaré con lo que tenga. Si es una versión posterior, lo pondré en el hilo de cartuchos de switch.

Edito: según esta página, que recopila la version de los cartuchos, el Pokémon iría por la revision 3, que tiene la versión 1.1.3.

http://www.benoitren.be/switch-cartridgerevisions.html
nukibag escribió:
Feroz El Mejor escribió:A 20€ que los compro mi amigo. Yo pagaria eso si no fuera porque me tienen arruinado con tanta novedad y tengo otros juegos pendientes de compra.

30€ me parece demasiado para lo que son, incluso 20€ ya me parece de mal gusto. Valen eso por su renombre, que si no valdrian menos aun. [toctoc]

Que de hecho, ¿alguien sabe si se han dignado a meter las actualizaciones en el cartucho o no va a haber revision? Porque no tendria sentido que un juego que salio descaradamente incompleto, no tenga una revision de cartucho cuando muchos otros si que la tienen.

Lo recibo mañana, te comentaré con lo que tenga. Si es una versión posterior, lo pondré en el hilo de cartuchos de switch.

Edito: según esta página, que recopila la version de los cartuchos, el Pokémon iría por la revision 3, que tiene la versión 1.1.3.

http://www.benoitren.be/switch-cartridgerevisions.html

Veremos que tal. En la caratula de los que he usado venia detras lo de "es necesario una descarga de x gigas" y tal, asi que imagino que si viene con esa version, en la caratula tambien habran eliminado eso.

Este es uno de esos juegos raros donde no se si prefiero la 1.0.0 por poder abusar de los glitches o si quiero la ultima version para tenerlo pulido y con online. [+risas]

En todo caso me molesta mas que nada los gigas que ocupan en la sd.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
12 millones , me sorprendio lo que ha vendido.
[beer]
@Feroz El Mejor Recibido Pokémon diamante Brillante y el serial del cartucho acaba en 000. Pide, como es lógico , actualizar.
nukibag escribió:@Feroz El Mejor Recibido Pokémon diamante Brillante y el serial del cartucho acaba en 000. Pide, como es lógico , actualizar.

Pues nada, tocara ver si hacen mas remesas en España y si en la contraportada han eliminado lo de "hace falta descargar x gigas" y tal.
Me ha llegado a la velocidad del rayo.

Le he hechado 4,5h según el juego pero diría que han sido mas. No me salen las cuentas.

El caso es que me está gustando mucho. Es muy dinámico pasada ma prinera hora. Esa primera hora es muy de enseñar cositas y poco a poco vas avanzando, no es que se me hiciera pesada pero para una rejugada puede ser tortura no poder pasar esas escenas sin mas.

Tambien parece que invitará mucho a ir cambiando de pokemons. Suben de nivel bastante facilmente y ademas cuando ya pasan X niveles del enemigo a penas suben. No parece que se vaya a sobrepasar niveles con facilidad.

La idea de la pokedex por objetivos me gusta. No me veo completandolos todos ni de broma, pero si me gustaria sacarle los 10 básicos a todos los bichos. Algunos hasta caen solos, es cuestión de ir capturando y peleando un poco. Está bastante bien.
@Cain91 El tema de los niveles es como cualquier otro de la saga, aproximadamente al nivel 40-45 empieza a costar.
Y los diez niveles de Pokédex se consiguen casi solos. Entre que capturas un huevo, batallita que te comes sin querer, los que subes de nivel y demás... tareas hechas.
De todas formas con avistarlos a todos te sobra para completar el juego, pero sí, pica mucho el querer conseguir todo a 10 xD
Ya he explorado las 2 primeras zonas dentro de mis posibilidades. Vaya vicio andar capturando todo lo que te encuentras y descubriendo areas.

Tengo 2 equipos casi al 40 y no están mal para ir tirando (aunque uno no tiene contra electricos...). Pero lo que molan son los alfas. He ido pillando todos los que habían y vaya niveles manejan. Son bestias pardas.

Vaya tamaño el de la Avispa y la Coneja. Deja a algunos alfas en ridículo xD Scither mismamente se ve muy pequeño, aunque este parece casi tamaño normal.

Una pregubta: ¿Hay Eevee's Alfas? Es para una cosa...
Cain91 escribió:Ya he explorado las 2 primeras zonas dentro de mis posibilidades. Vaya vicio andar capturando todo lo que te encuentras y descubriendo areas.

Tengo 2 equipos casi al 40 y no están mal para ir tirando (aunque uno no tiene contra electricos...). Pero lo que molan son los alfas. He ido pillando todos los que habían y vaya niveles manejan. Son bestias pardas.

Vaya tamaño el de la Avispa y la Coneja. Deja a algunos alfas en ridículo xD Scither mismamente se ve muy pequeño, aunque este parece casi tamaño normal.

Una pregubta: ¿Hay Eevee's Alfas? Es para una cosa...

Todos los pokes tienen versión alfa. Algunos fija -siempre hacen spawn- (como el Snorlax), otros variable -no siempre hacen spawn- (como podría ser el caso de Eevee) y otros son Distorsión-dependientes -sólo aparecen en las distorsiones- (como Cranidos).
@BertoMP Bueno, mejor aleatorios por distorsión que nada. Pero si alguno me gusta y no tiene Alfa de normal, dudo mucho que lo busque. Ya lo de los Variocolor estos me da mucha pereza xD.
Ayer ya vi los creditos. Fue después de 50h y de capturar todo bicho posible y de disfrutar de 5 equipos de Alfas y 2 de normales. Me ha encantado.

A diferencia de Espada y Perla, aquí no cuesta tanto ponerse a jugar con varios equipos durante la partida por ir bajos de nivel.

No solo es mas divertido por que los alfas requieran poco entrenamiento (al menos al principio) sino porque entrenar es algo mucho mas entretenido buscando capturas a saco y peleando de vez en cuando. Que también hay que decir que solo peleando el juego también es mas ágil que los otros y eso suma al buen ritmo que tiene y que engancha. Y el entretenimiento de ir farmeando las cosillas del mapa (rocas, arboles, plantas, alfas y esas cosas) también suma.

Creo que les ha salido muy bien la idea y han hecho algo que es pura jugabilidad. Sigilo, peleas pokemon, exploración, recolección... siempre estas con algo y engancha.

Opinión a parte...

¡Hoy me ha salido mi primer Shinni!

Sin buscarlo. Andaba cabalgando por ahí en la Pradera Obsidiana y me ha salido el Snorlax Alfa brillando. Con lo que costó capturarlo la primera vez xD Se nota que va mejorando el ratio de captura por numero de estrellas (tengo 9).

Ahora quiero hacer el postgame del tirón para volver a ir a mi bola completando Pokedex y rascando secundarias aquí y ya. Bueno, y por lo de las apariciones masivas que he visto que habrá. Eso tiene que ser un caos muy divertido.

Por ultimo, me ha gustado mucho el tramo final. Mas concretamente desde
que ya tienes la cadena roja y te vas a por la Brecha a, por lo pronto, pararle los pies al General. Luego cuando culmina es espectacular visualmente todo.
¿Sabéis si dan algo por completar todas las misiones secundarías?
AlbertoEspRM escribió:¿Sabéis si dan algo por completar todas las misiones secundarías?

Aparte de las propias recompensas indicadas en cada misión, la satisfacción personal de haberlas hecho todas, pero poco más [+risas]
Bueno, me jodia un poco que no hubiera Gastly/Hunter/Gengar Alphas, pero... MENUDA FIESTA.

https://youtu.be/FgGTnTnw0JE

Entré en panico de lo tocado que esta a y tiré lo primero que tenía para que dejaran de tocarme. Cuando me di cuenta del nivel, pero cuando vi que se sumaron todos fue cuando salí por patas a replantear eso.

Me ha pasado en la misión en el pantano de investigación de esos eventos, despues de una primera tanda de Hunters.

https://youtu.be/2WFF4BEchQM

De conformarme con uno normalito, ya puedo hacerme equipo entero y nivel 84. Es de locos.

Pero ya soy feliz. Ya tengo el equipito formado:
- Gengar
- Alakazam
- Golem
- Machamp
- Steelix
- Scizor.

Con este van 4 equipos de alfas (2 variados, este y uno de Normales). Tengo un quinto por ahí pero no me entusiasma. No lo he llegado a usar.
En las tareas de la Pokedex de cada Pokémon algunas salen con un cuadrado rojo y dos flechas rojas hacia arriba, que significa exactamente?

Estoy buscandolo por todos lados pero no lo asocio con nada :(
v_i_l_e escribió:En las tareas de la Pokedex de cada Pokémon algunas salen con un cuadrado rojo y dos flechas rojas hacia arriba, que significa exactamente?

Estoy buscandolo por todos lados pero no lo asocio con nada :(


Valen por dos, cada vez que hagas esa tarea, te contará como si la hubieras hecho dos veces
darknes11 escribió:
v_i_l_e escribió:En las tareas de la Pokedex de cada Pokémon algunas salen con un cuadrado rojo y dos flechas rojas hacia arriba, que significa exactamente?

Estoy buscandolo por todos lados pero no lo asocio con nada :(


Valen por dos, cada vez que hagas esa tarea, te contará como si la hubieras hecho dos veces

Cierto, además ha sido escribirlo y darme cuenta xD

Gracias!
Ya me lo he acabado. Me ha gustado un montón.

En 80 horas he completado la Pokedex. Se les ha ido un poco la pinza con algunas evoluciones pero a parte de eso, he quedado muy satisfecho.

Ahora me queda acabar la secuencia de misiones para las apariciones masivas y dos misiones chorras mas. Pensaba que me quedarían mas pendientes pero poco a poco fuí haciendo y caso las hago todas xD

Una vez haga esas misiones, me dedicare a acabar de subir el rango y poco mas. Los Unkown y la caza de variopintos me dan un poco igual, aunque quiero dar alguna vuelta en eso de las apariciones masivas a ver que sale.
Una vez salga Escarlata y Púrpura, se valorará el grandísimo juego que es Leyendas Arceus. No tiene nada que envidiar a EP e incluso, en muchas cosas, es mejor. Aún me sorprendo cada vez que lo juego.
dhorno escribió:Una vez salga Escarlata y Púrpura, se valorará el grandísimo juego que es Leyendas Arceus. No tiene nada que envidiar a EP e incluso, en muchas cosas, es mejor. Aún me sorprendo cada vez que lo juego.

Yo lo he vuelto a retomar y el juego es lo que es. Si te gusta cazar es un juego bastante bueno, pero como prefieras el tema combates es un juego que no es el adecuado.
Empecé a jugarlo esta semana y me está encantando, me parece muy divertido y adictivo, que se enfoque en la captura y el coleccionismo me gusta, para mí es con diferencia el mejor juego de pokemon de la generación.
Buenas! Tengo una duda sobre los combates. ¿Por qué muchas veces al debilitar al pokémon de un rival el nuevo que aparece me pega directamente uno o dos golpes de gratis sin dejarme hacer nada?
marq96 escribió:Buenas! Tengo una duda sobre los combates. ¿Por qué muchas veces al debilitar al pokémon de un rival el nuevo que aparece me pega directamente uno o dos golpes de gratis sin dejarme hacer nada?

Porque no es un juego de turnos puro si no rollo Final Fantasy si usas un ataque fuerte ya estás evidentemente vendido, si el otro poke es más rápido... Hay muchos factores que modifican el orden de turnos
Tengo una duda!
Me pase el juego de salida y he visto ahora que hay una especie de post-game
lo recomendais? no voy a capturar ni de coña a todos los pokemons, pero si son misiones entretenidas las haria
Empece este juego hace poco, merece la pena ir a la caza de los pokemons alfa?son mucho mejores que los normales?

Otra cosa, tengo los pokemons sobre nivel 28/30, puedo meterme ya en las distorsiones, o voy aun un poco flojo?
@Nightmare_0 te lo recomiendo, así ves el final verdadero, el villano real, y capturas a los legendarios que hay.
@dragonsacred los alfa solo cambian en el tamaño. Es decir, si te gustan por estética ve a por ellos, porque sus características son iguales que los normales.
Te recomiendo que entres a las distorsiones a por los materiales principalmente. A no ser que te salga un Pokémon que te guste mucho o de los exclusivos de esas zonas, no merece la pena liarte a luchar con ellos, porque son bastante molestos.
Zeku21 escribió:
@dragonsacred los alfa solo cambian en el tamaño. Es decir, si te gustan por estética ve a por ellos, porque sus características son iguales que los normales.


Eso es cierto en parte

Si que es verdad que los stats base son los mismos, solo que son más grandes y tienen más nivel en general, pero hay dos detalles adicionales que no mencionas y puede que sean importantes para el compañero

- Siempre tienen al menos 3 fortalezas individuales perfectas.
- Conocen un movimiento que no aprenden subiendo de nivel y además lo tienen dominado

Lo he buscado en wikidex porque me sonaba algo de eso pero no recordaba exactamente los detalles
Sergetsu escribió:
Zeku21 escribió:
@dragonsacred los alfa solo cambian en el tamaño. Es decir, si te gustan por estética ve a por ellos, porque sus características son iguales que los normales.


Eso es cierto en parte

Si que es verdad que los stats base son los mismos, solo que son más grandes y tienen más nivel en general, pero hay dos detalles adicionales que no mencionas y puede que sean importantes para el compañero

- Siempre tienen al menos 3 fortalezas individuales perfectas.
- Conocen un movimiento que no aprenden subiendo de nivel y además lo tienen dominado

Lo he buscado en wikidex porque me sonaba algo de eso pero no recordaba exactamente los detalles

Ah pues mira, nunca supe eso. Gracias!
Sergetsu escribió:
Zeku21 escribió:
@dragonsacred los alfa solo cambian en el tamaño. Es decir, si te gustan por estética ve a por ellos, porque sus características son iguales que los normales.


Eso es cierto en parte

Si que es verdad que los stats base son los mismos, solo que son más grandes y tienen más nivel en general, pero hay dos detalles adicionales que no mencionas y puede que sean importantes para el compañero

- Siempre tienen al menos 3 fortalezas individuales perfectas.
- Conocen un movimiento que no aprenden subiendo de nivel y además lo tienen dominado

Lo he buscado en wikidex porque me sonaba algo de eso pero no recordaba exactamente los detalles


Es que lo de los alfas es la polla, parecia una gilipollez,a mi me lo parecia, es decir, una cosa sin mas y ya. Pero cuando ves que tiene mas chicha de lo que parece, y el poder ver por ahi evoluciones y finales incluso de intercambio gracias a los alfas... eso me dio la vida. Al final me lo pase muy bien con esto y era una cosa que como digo, no le di mucha importancia al principio.
Buenas.

Vengo de devolver Escarlata sin estrenar a raiz de comprobar su estado técnico y me he planteado si Arceus sería buena opción para volver a Pokémon que llevo sin dar a ninguno desde Sol.

¿Alguien podría explicarme en qué se diferencia Arceus de la saga principal?

¿Qué tal va de rendimiento?
Digamos que para agarrar un molde de juego parecido a Arceus habría que “comprarlo” con Monster Hunter.
El juego tiene áreas de exploración llenas de pokemon que capturar, esta vez capturar es rellenar unos archivos sobre un pokemon en vez del mero hecho de tenerlo en una pokeball.

Las zonas podrás explorarlas libremente como se hace en E/P pero están algo más limitadas.

En líneas generales es un gran juego pero como spin off, entonces si quieres tienes una experiencia más cercana al Jrpg por turnos, mejor Espada/Escudo… aunque para mi ahora mismo se me queda muy obsoleta la 8gen.
Bladigan escribió:Buenas.

Vengo de devolver Escarlata sin estrenar a raiz de comprobar su estado técnico y me he planteado si Arceus sería buena opción para volver a Pokémon que llevo sin dar a ninguno desde Sol.

¿Alguien podría explicarme en qué se diferencia Arceus de la saga principal?

¿Qué tal va de rendimiento?

Si te ha decepcionado el rendimiento de Escarlata y lo has devuelto, ni se te ocurra comprarte el Arceus, porque también lo devolverás. Los gráficos son incluso peores.
Me atrae mucho lo que comentáis de la exploración.

@Fanpok Igual me he explicado mal. Los gráficos me dan igual. Lo que me gustaría es que el rendimiento sea medianamente bueno, es decir, que aunque rasque alguna vez, vaya medianamente bien y no empañe la experiencia de juego.
Bladigan escribió:Me atrae mucho lo que comentáis de la exploración.

@Fanpok Igual me he explicado mal. Los gráficos me dan igual. Lo que me gustaría es que el rendimiento sea medianamente bueno, es decir, que aunque rasque alguna vez, vaya medianamente bien y no empañe la experiencia de juego.

¿El rendimiento de Escarlata te ha empeñado la experiencia de juego? Si lo ha hecho, el caso de Arceus es similar, así que no te lo recomiendo. Yo los 2 juegos los he disfrutado por igual.
Fanpok escribió:
Bladigan escribió:Me atrae mucho lo que comentáis de la exploración.

@Fanpok Igual me he explicado mal. Los gráficos me dan igual. Lo que me gustaría es que el rendimiento sea medianamente bueno, es decir, que aunque rasque alguna vez, vaya medianamente bien y no empañe la experiencia de juego.

¿El rendimiento de Escarlata te ha empeñado la experiencia de juego? Si lo ha hecho, el caso de Arceus es similar, así que no te lo recomiendo. Yo los 2 juegos los he disfrutado por igual.


¿Similar?, ni por asomo. Pokemon Arceus tiene un rendimiento excelente de 30fps prácticamente constantes durante toda la partida y mayores resoluciones que Escarlata y Púrpura (aunque en este punto tampoco están mal esos juegos).
Para colmo la fluidez con la que ocurre todo en Arceus es infinitamente mayor que en la 9ª Gen. Lanzas un pokemon a combatir y sale al instante, capturas un pokemon y, cuando la captura ocurre, instantáneamente puedes seguir jugando, sin pausas, sin lags.
Todo esto mejora la jugabilidad sustancialmente respecto a Es/Pu.

Sí, sigue habiendo popping (pero en menor escala) y siguen existiendo Pokemon que se mueven a 2FPS en la lejanía (pero aquí sí es la lejanía y no a dos palmos de tus narices).

El rendimiento de Arceus es EXCELENTE al lado de las nuevas entregas. Así que @Bladigan en ese sentido, puedes estar tranquilo.
6275 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126