› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ReoAvalon escribió:@BertoMP
Si, me queda poco. Lo que me jode es la distorsión temporal en Ladera Corona, que no hay forma de que salga, y cuando sale, no están los pokes que busco, bastante coñazo esto de las distorsiones. Ah bueno, y lo del tiempo es de traca, soleado y tormenta eléctrica, uno detrás de otro, así que estoy más tiempo esperando en combate que otra cosa.
Saludos!
xCrisDo11 escribió:ReoAvalon escribió:@BertoMP
Si, me queda poco. Lo que me jode es la distorsión temporal en Ladera Corona, que no hay forma de que salga, y cuando sale, no están los pokes que busco, bastante coñazo esto de las distorsiones. Ah bueno, y lo del tiempo es de traca, soleado y tormenta eléctrica, uno detrás de otro, así que estoy más tiempo esperando en combate que otra cosa.
Saludos!
En combate habían dicho que el temporizador para el tiempo y para las distorsiones se pausa
La mejor manera de acelerar el proceso es ir completando tareas de la pokédex
ReoAvalon escribió:Buenas!
Lo explico BertoMP más arriba, las distorsiones temporales salen si hay Soleado, Tormenta eléctrica y Ventisca, pero su temporizador no se para, por lo que si le toca salir en algún momento en los que hay este tiempo, pues no sale. De ahí que cuando estén estos estados de "mal tiempo" lo mejor es combatir para que se pare el temporizador de las distorsiones y no perder la oportunidad de que salga.
No se si me he explicado bien, como digo, BertoMP lo explica mejor en un enlace suyo más arriba.
Saludos!
Lázaro escribió:Entonces, a ver, aunque juraría que lo pregunté hace poco.
Para terminar la pokédex y conseguir lo que sea que te den con ella, con hacer lo de los 10 puntos sobra o hay que completar absolutamente todas las fichas?
ReoAvalon escribió:@BertoMP
Tengo el Diamante Brillante sin abrir aún. Pero en el Pokemon Go debería de tener alguno para echarlo al juego, hace años que ya no juego, pero de vez en cuando entro para ver algún Pokemon de los nuevos.
No sé cómo va Home, lo probé al poco salir, vi que había que pagar si o si, y pase. No se si funcionará sin el online de Nintendo.
Saludos!
BertoMP escribió:Tienes 1 caja gratis pagues o no la suscripción del HOME o el Online de Switch, esa caja tiene 30 espacios. Metes los pokes del Go al HOME (esto es a través de la app de Go) y luego del HOME al Leyendas (esto ya a través de la app del HOME de Switch).
Lázaro escribió:Empecé anoche en serio el juego y me está abrumando tela. Lo de las tareas de la Pokédex lo veía bien pero ahora me han aparecido chorrocientas secundarias, capturar los fuegos esos, encontrar versos, los unown, la historia principal, recolección de objetos etcétera.
Me da que esto me va a consumir tela de horas jajajaja
Lázaro escribió:@ReoAvalon Me refiero a noticias, redes sociales, streams, vídeos, teorías de youtubers etc...
Es más fácil entrar a youtube, poner pokémon en el buscador y que te salga cualquier otro antes que Arceus, y eso es porque youtube sabe que son más interesantes otros antes que Arceus. Es un ejemplo que todo el mundo puede comprobar por sí mismo en modo incógnito. O buscando la keyword.
BertoMP escribió:Ha pasado rápido por algunas razones:
- Es un juego muy poco profundo, al final es repetir las mismas mecánicas todo el rato así que cuando lo terminas pues no te queda nada por hacer (salvo buscar shinies que no deja de ser repetir las mismas mecánicas todo el rato).
- No tiene componente competitivo ni de cooperativo y un juego de Pokémon sin ese tipo de componentes pues una vez acaba pues... fin.
- Un mes después de la salida del juego, se anunció que a final de año tendríamos los juegos de 9ª generación así que la posibilidad de un par de DLCs que metieran nuevas zonas se esfumó completamente.
Lázaro escribió:Créditos finales vistos, aún quedan cosillas por hacer, pero ahora mismo puedo decir tranquilamente que Leyendas Pokémon Arceus se ha colado muy fácilmente en mi TOP 3 de juegos Pokémon.
Estoy macerando todo y más tarde quiero volver a jugar a ver qué me depara el postgame pero prometo escribir más sobre mi opinión del juego.
Me alegro de estar vivo y disfrutar de esto, vaya maravilla.
Lázaro escribió:@tito mustaine Viendo tus credenciales yo no te lo recomendaría. Aquí sigue habiendo combates por turnos, el mundo está más limitado que los que has nombrado en cuanto a actividades, hay farmeo de Pokémons (necesitas completar una lista de tareas por cada Pokémon y hay 242 Pokémons en total) y aunque en general es buen juego no creo que te llegue a agradar.
Intenta que te lo presten primero, mirate algún Stream o vídeo o lo que sea, pero guarda el dinero de momento hasta estar seguro.
Landorus, y menudo HDP. Por más que le rompa el "escudo de aire" con un par de pokéballs, al lanzarle un pokémon para combatir sale por patas. No se si es que estoy haciendo algo mal o que pero no entra en combate. ¿Sabéis por qué?
Y por cierto, lo de Volus lo vi venir desde casi al inicio del juego. Más esperado imposible.
Lázaro escribió:Ya solo me queda la misión final del juego, que al mismo tiempo es la "primera" que te dan incluso antes de empezar a jugar.
Mientras voy pillando monstruos de bolsillo que no tengo estoy dedicándome también a cazar aLandorus, y menudo HDP. Por más que le rompa el "escudo de aire" con un par de pokéballs, al lanzarle un pokémon para combatir sale por patas. No se si es que estoy haciendo algo mal o que pero no entra en combate. ¿Sabéis por qué?
Y por cierto, lo de Volus lo vi venir desde casi al inicio del juego. Más esperado imposible.
No haces nada mal, es que el trio, y no te digo más por si acaso, son unos jodidos. No tienes que lanzar pokeballs, debes de lanzar a Pokemon, para no perder más pokeball, pq tienes que luchar contra ellos para poder cazarlos. Debes de darles varias veces para poder luchar. Para darles tienes que lanzar a tus Pokemon contra él cuando te lanza los ataques de huracán/remolino o lo que sea. Truco, no busques evitar los remolinos, tira tus pokes através de ellos que si pasan.
Pues estaba haciendo lo que decían todas las guías. Intenté anteriormente del mismo modo pero como no salía busqué guías y todas dicen lo mismo. Probaré como tu dices, directamente con Pokes.
Y sí, son un poco cabroncetes para meterlos en combate xD
Gracias señor!
Lázaro escribió:@ReoAvalonPues estaba haciendo lo que decían todas las guías. Intenté anteriormente del mismo modo pero como no salía busqué guías y todas dicen lo mismo. Probaré como tu dices, directamente con Pokes.
Gracias señor!
xCrisDo11 escribió:Lázaro escribió:@ReoAvalonPues estaba haciendo lo que decían todas las guías. Intenté anteriormente del mismo modo pero como no salía busqué guías y todas dicen lo mismo. Probaré como tu dices, directamente con Pokes.
Gracias señor!
Yo usé bolas de humo para acercarme todo lo posible y luego 2 o 3 bolas pegajosas para quitarles el tornado y lanzar un pokémon para combatir
ReoAvalon escribió:xCrisDo11 escribió:Lázaro escribió:@ReoAvalonPues estaba haciendo lo que decían todas las guías. Intenté anteriormente del mismo modo pero como no salía busqué guías y todas dicen lo mismo. Probaré como tu dices, directamente con Pokes.
Gracias señor!
Yo usé bolas de humo para acercarme todo lo posible y luego 2 o 3 bolas pegajosas para quitarles el tornado y lanzar un pokémon para combatir
Es que hay gente que piensa, como tú, y tolais como yo, que vamos a lo bruto. Muy buena estrategia.
Las bolas pegajosas no las he usado nunca, y las de humo dos o tres veces. Soy un masoca a veces jaja.
Saludos!
MIIKAA escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Acabo de conseguir 3 de los 4. Ya solamente me falta el puñetero CRÁNIDOS. Si alguien tiene uno de sobra... le agradecería mucho que me lo intercambiase
Edito para añadir:
@nukibag
Si me cedes el cránidos te lo agradecería MUCHÍSIMO