› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TDR12 escribió:Hola
¿Se llegan a acabar los objetos perdidos? ¿O solo hay que ser paciente y que sigan apareciendo? Lo digo porque solo me falta un pokemon, no tengo casi puntos de gratitud y necesito comprar una garra. Me quedan solo 3 objetos y no llego a los 1400 PG necesarios.
ingope92 escribió:Buenas, me falta Rowlet para completar la pokédex. ¿Alguien que lo tenga?. Un saludo
Así que pasar de eso, a esto, ha sido increíble. El tener las zonas para explorar, ver los pokemon por ahí, el nuevo sistema de captura sin entrar en combate, los diseños... todo me ha parecido mucho mejor. Me gusta recorrer las zonas en pokemon (aunque esto ya estaba en Pokemon Sol, pero al ser "mundo abierto" se disfruta más), ver alguno que no tengo, bajarme y meterme entre la hierba para capturarlo. Los diseños me han gustado casi todos, cosa rara, desde hace tiempo la mayoría me parecían horribles. Y el que lo hayan ambientado en la antigüedad le da un toque fresco. El sistema de crafteo no está mal, eso de quedarte sin pokeball y poder fabricarlas rebuscando un poco por la zona es muy útil.
Lógicamente enseguida se le ven las costuras. Parece como si fuese una prueba de concepto, una demo venida a más, que han querido que sea jugable y vendible. Los mismos arboles una y otra vez, la misma hierba, los NPCs que no se mueven y solo tienen 1 frase, la ciudad que que no cambia y tiene los mismos edificios, los pokemon que solo dan vueltas, el que sean zonas y no mundo abierto completo... Y la historia tampoco es muy allá, lo justo para que quieras ir avanzando. El mundo no tiene secretos, no te invita a explorar (salvo con la trampa de las volutas), es tristísimo ver a un pokemon volando en lo alto de una montaña como por un rail, el mismo circulo una y otra vez. No hay bandadas, los pokemon no interactúan unos con otros, no beben, no comen... El sistema de captura está roto, la mayoría de los legendarios los he cogido con el primer lanzamiento, sin necesidad de causarles algún efecto de estado, simplemente dejarles con la vida en rojo. El sistema de crafteo está bien, pero joder si me haces recoger mil cosas para fabricar, no me racanees el espacio de inventario, en los demás juegos no tenias limite y no había sistema de creación. Si bien los nuevos diseños de los pokemon me han gustado en su mayoría, me parece un poco meh que solo haya 3 o 4 nuevos. Ah, y que no tenga un modo foto que te quite todo para poder sacar las capturas... muy mal.
ACMMROX escribió:¿Sirve de algo completar todas las tareas de la Pokédex? Estoy llegando a nivel 10 las tareas de cada Pokémon pero mi pregunta es si sirve de algo seguir haciendo tareas de un Pokémon que ya tiene su entrada completada. No sé si me explico
BertoMP escribió:ACMMROX escribió:¿Sirve de algo completar todas las tareas de la Pokédex? Estoy llegando a nivel 10 las tareas de cada Pokémon pero mi pregunta es si sirve de algo seguir haciendo tareas de un Pokémon que ya tiene su entrada completada. No sé si me explico
Aumenta las posibilidades de que ese pokémon salga shiny.
Joshey13 escribió:Han salido las ventas, el Arceus es el juego que mas rápido ha vendido de toda la saga con mas de 12 millones de copias en 2 meses
https://www.vidaextra.com/rpg/remakes-pokemon-diamante-brillante-perla-reluciente-han-logrado-vender-casi-14-millones-unidades-solo-mes-medio#:~:text=Los%20remakes%20Pok%C3%A9mon%20Diamante%20Brillante,tan%20solo%20mes%20y%20medio
TheLittleMelo escribió:Joshey13 escribió:Han salido las ventas, el Arceus es el juego que mas rápido ha vendido de toda la saga con mas de 12 millones de copias en 2 meses
Eh, los remakes de Diamante y Perla vendieron más. Eso para empezar porque lo tengo fresco de cuando salieron los resultados fiscales en febrero xd, pero igual hasta otro Pokemon ha conseguido vender igual de rápido... me extrañaría que Sol y Luna con el efecto Pokemon Go, siendo dos ediciones clásicas y en campaña navideña no hicieran como mínimo los mismos números.https://www.vidaextra.com/rpg/remakes-pokemon-diamante-brillante-perla-reluciente-han-logrado-vender-casi-14-millones-unidades-solo-mes-medio#:~:text=Los%20remakes%20Pok%C3%A9mon%20Diamante%20Brillante,tan%20solo%20mes%20y%20medio
Joshey13 escribió:TheLittleMelo escribió:Joshey13 escribió:Han salido las ventas, el Arceus es el juego que mas rápido ha vendido de toda la saga con mas de 12 millones de copias en 2 meses
Eh, los remakes de Diamante y Perla vendieron más. Eso para empezar porque lo tengo fresco de cuando salieron los resultados fiscales en febrero xd, pero igual hasta otro Pokemon ha conseguido vender igual de rápido... me extrañaría que Sol y Luna con el efecto Pokemon Go, siendo dos ediciones clásicas y en campaña navideña no hicieran como mínimo los mismos números.https://www.vidaextra.com/rpg/remakes-pokemon-diamante-brillante-perla-reluciente-han-logrado-vender-casi-14-millones-unidades-solo-mes-medio#:~:text=Los%20remakes%20Pok%C3%A9mon%20Diamante%20Brillante,tan%20solo%20mes%20y%20medio
Los remakes salieron en Noviembre y los datos salieron en febrero, el Arceus salio el 28 de enero y los datos son hasta el 31 de Marzo la diferencia es bastante notable, menos tiempo mas ventas aunque los remakes en 3 meses tenga un millón más
Akihiro escribió:-Pokémon Edición Negra 2/Edición Blanca 2 - 8,25 millones
-Pokémon Platino - 7,69 millones
-Pokémon Esmeralda - 7,06 millones
Falkiño escribió:Akihiro escribió:-Pokémon Edición Negra 2/Edición Blanca 2 - 8,25 millones
Alta crema en esos títulos. Yo todavía los conservo (eso sí el Platino solo tarjeta u.u) y para mí son fácilmente los 3 mejores títulos de la franquicia, junto a HG/SS. Pena que no vendiesen tanto como deberían.
Gekkouga escribió:Falkiño escribió:Akihiro escribió:-Pokémon Edición Negra 2/Edición Blanca 2 - 8,25 millones
Alta crema en esos títulos. Yo todavía los conservo (eso sí el Platino solo tarjeta u.u) y para mí son fácilmente los 3 mejores títulos de la franquicia, junto a HG/SS. Pena que no vendiesen tanto como deberían.
Es que al final es como jugar Perla/Diamante o Rubí/Zafiro con un par de cambios, entiendo que para muchos no compense el pagar por un juego completo.
Lo de Blanco2/Negro2 sí que no me lo explico y da rabia porque seguramente por eso no han vuelto con las secuelas.
Falkiño escribió:Akihiro escribió:-Pokémon Edición Negra 2/Edición Blanca 2 - 8,25 millones
Fanpok escribió:A partir de esta madrugada se activará la compatibilidad de Pokémon Home con Leyendas Pokémon Arceus y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Se me hace muy raro que no se haya anunciado en un Pokémon Presents. Una de dos, o está muy muy próximo (esta misma semana) y lo comentarán entonces, o muy muy lejano, lo tenían listo y no querían esperar más.
Rivas97 escribió:Buenas gente, apenas adquirí este título por unas ofertas que había, es el Pokémon más nuevo que juego desde Pokémon esmeralda (sin contar Pokémon go) y lo poco que llevo realmente me está gustando.
He estado investigando sobre los Pokémons disponibles en el juego y veo que hay varias ausencias aunque era de esperarse, lo malo es que entre ellas al parecer está mudkip y sus evoluciones (mi favorito). La información que he visto sobre su ausencia es realmente correcta y ese Pokémon no se encuentra?, De ser así alguien sabe si hay forma de conseguirlo o por el momento es totalmente imposible? Gracias!
Fanpok escribió:Si hacen Pokémon Presents en junio, ¿veis probable DLC de Pokémon Leyendas Arceus?
GrimFregando escribió:Fanpok escribió:Si hacen Pokémon Presents en junio, ¿veis probable DLC de Pokémon Leyendas Arceus?
No creo que haya DLC ya, el marketing y el siguiente producto ya va a ser todo para Escarlata y Purpura.
Rivas97 escribió:Buenas gente, apenas adquirí este título por unas ofertas que había, es el Pokémon más nuevo que juego desde Pokémon esmeralda (sin contar Pokémon go) y lo poco que llevo realmente me está gustando.
He estado investigando sobre los Pokémons disponibles en el juego y veo que hay varias ausencias aunque era de esperarse, lo malo es que entre ellas al parecer está mudkip y sus evoluciones (mi favorito). La información que he visto sobre su ausencia es realmente correcta y ese Pokémon no se encuentra?, De ser así alguien sabe si hay forma de conseguirlo o por el momento es totalmente imposible? Gracias!
Fanpok escribió:Si hacen Pokémon Presents en junio, ¿veis probable DLC de Pokémon Leyendas Arceus?
darknes11 escribió:Duda nueva:
Si yo pillo por detras a un pokemon con una peso-ball, es mejor que una superball? o la superball sigue estando por encima.
Lo digo porque te indica que tiene mucho exito al pillar por detras a un pokemon de imprevisto, y con respecto a una pokeball si se nota mucho la diferencia, pero no se con el resto de pokeballs
ReoAvalon escribió:Buenas!
Estoy jugando a este fantástico juegazo que me tiene enganchado, pero no puedo dedicarle todo el título que se merece jeje.
Ya llevo unas 30 horas, voy por la tercera ubicación y me está gustando bastante.
@JejasaStrife @darknes11
A pesar de tener la misma duda, nunca me he puesto en el juego a comprobarlo. Hay una opción en el juego, que es darle al gatillo de abajo a la izquierda cundo un Pokémon está a tiro de pokeball. Y sale un indicador con flechas y colores indicando con ello la dificultad que hay de cazar a ese Pokemon en esa posición con la pokeball que tienes en la mano para lanzar o elegida, esto último no estoy seguro.
Saludos!
JejasaStrife escribió:darknes11 escribió:Duda nueva:
Si yo pillo por detras a un pokemon con una peso-ball, es mejor que una superball? o la superball sigue estando por encima.
Lo digo porque te indica que tiene mucho exito al pillar por detras a un pokemon de imprevisto, y con respecto a una pokeball si se nota mucho la diferencia, pero no se con el resto de pokeballs
Pues no sé exactamente como estarán los ratios, pero yo con la superball estoy atrapando perfectamente Pokemon de niveles 50 para arriba pilándolos por la espalda o dormidos. Las Peso Ball no las suelo usar porque hay que estar muy cerca ya que no llegan muy lejos y si no tienes hierbas cercas lo más probable es que para cuando te quieras acercar tanto se hayan dado la vuelta y te hayan visto.
Saludo.
ReoAvalon escribió:Bueno, historia principal acabada, juegazo, me ha encantado.
Ahora a continuar para completar la Pokedex con todos los Pokémon a nivel 10 de investigación.
Llevo unas 52 horas, entreteniendome claro, en cazar casi todos los Pokémon y subiendo a nivel 10 muchos, según me daba el día avanzaba en la historia principal, hacia misiones secundarias o cazaba Pokemon.
Ni un solo shiny en todo el juego (quitando el de la historia) 😅.
Saludos!
nukibag escribió:Yo tampoco conseguí un solo shiny hasta que conseguí el amuleto iris. Pero después, extrañamente, empezaron a proliferar como setas....
Lázaro escribió:Pues nada, al final me he hecho con él esta tarde. Aún no lo voy a jugar porque pillé esta semana Pokémon Espada pero después de leer varios análisis, opiniones y probarlo en un emu durante 1 horita me ha gustado lo que he visto. Estoy en modo Pokémon últimamente y Arceus debía caer sí o sí por su historia y planteamiento. Espero no me defraude!
Lázaro escribió:@Cuadri La culpa la tiene el Hori Split Pad, que ahora sí me apetece mucho jugar en portátil y no estoy limitado a la tele del salón xD
Y opino igual, creo que será buen reset.
@ReoAvalon A mí E/E me flipa, es precioso y el planteamiento me encanta.