Ahora ando mas intrigado que antes con este juego.. me parece que es el unico "switch 2 edition" que no han confirmado ningún contenido jugable mas allá de mejora gráfica, verdad?
AritzCM escribió:Ahora ando mas intrigado que antes con este juego.. me parece que es el unico "switch 2 edition" que no han confirmado ningún contenido jugable mas allá de mejora gráfica, verdad?
AritzCM escribió:Ahora ando mas intrigado que antes con este juego.. me parece que es el unico "switch 2 edition" que no han confirmado ningún contenido jugable mas allá de mejora gráfica, verdad?
Yo interpreto que la mejora es que la van a usar de excusa para las rascadas que va a pegar la normal
Yo interpreto que la mejora es que la van a usar de excusa para las rascadas que va a pegar la normal
Bueno, va a pasar como con el Scarlet/Violet. El juego tendrá bugs por acumulación de tiempo jugado, tendrás que guardar y reiniciar el juego, mientras que en Switch 2 va a funcionar fino fino.
Supongo que en cuanto llegue Switch, se romperá el record de speed run de Scarlet/Violet.
Con este pasará lo mismo. Igual por lo mal que va en Switch 1 (el Z-A), se tarda 1 hora menos en speedrun usando Switch 2.