[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Hilo para la versión mejorada de Nintendo Switch 2
Ahora ando mas intrigado que antes con este juego.. me parece que es el unico "switch 2 edition" que no han confirmado ningún contenido jugable mas allá de mejora gráfica, verdad?
AritzCM escribió:Ahora ando mas intrigado que antes con este juego.. me parece que es el unico "switch 2 edition" que no han confirmado ningún contenido jugable mas allá de mejora gráfica, verdad?

Los Zelda tampoco tienen, solo mejora técnica.
Bastantes ganas tanto de este como de ver las mejoras que hagan para escarlata y púrpura.
AritzCM escribió:Ahora ando mas intrigado que antes con este juego.. me parece que es el unico "switch 2 edition" que no han confirmado ningún contenido jugable mas allá de mejora gráfica, verdad?

Yo interpreto que la mejora es que la van a usar de excusa para las rascadas que va a pegar la normal
@Gekyume Bueno, la interacción con la app/mapa y lo de los audios de Zelda es nuevo.. no?
AritzCM escribió:@Gekyume Bueno, la interacción con la app/mapa y lo de los audios de Zelda es nuevo.. no?

Bueno sí, en eso tienes razón.
AritzCM escribió:@Gekyume Bueno, la interacción con la app/mapa y lo de los audios de Zelda es nuevo.. no?

Recortado de Wii U, pero nuevo al publico.
Señor M escribió:

Yo interpreto que la mejora es que la van a usar de excusa para las rascadas que va a pegar la normal

Bueno, va a pasar como con el Scarlet/Violet. El juego tendrá bugs por acumulación de tiempo jugado, tendrás que guardar y reiniciar el juego, mientras que en Switch 2 va a funcionar fino fino.

Supongo que en cuanto llegue Switch, se romperá el record de speed run de Scarlet/Violet.

Con este pasará lo mismo. Igual por lo mal que va en Switch 1 (el Z-A), se tarda 1 hora menos en speedrun usando Switch 2.
La versión que hay a la venta es la versión switch normal, entiendo. ¿Esta va a ser actualizada a switch 2 o cómo?

Lo digo porque no quiero la versión de Swtich 1, sino de la 2...
radeonxt escribió:La versión que hay a la venta es la versión switch normal, entiendo. ¿Esta va a ser actualizada a switch 2 o cómo?

Lo digo porque no quiero la versión de Swtich 1, sino de la 2...

Ahora mismo es como dices, la de Switch 1

En cuanto digan fecha de salida exacta imagino que las tiendas pondrán a la venta/reserva la edición de Switch 2. Pero habrá edición Switch 2

La versión de Switch 1 también se podrá mejorar a Switch 2 mediante pago de la mejora, que a ver si es la de 10 euros o la de 20.
10 respuestas