Hoy me ha llegado también por Seur la versión Mega Edition, la única diferencia con la Collectors, que la portada es color dorado (en vez de los míticos colores azul y amarillo del logo), que trae un folio con el Certificado de Autenticidad bastante cutrillo y la camiseta.
Como biblia de Neo Geo me gusta más el Neo Geo Anthologie a pesar de estar en francés, pero éste artísticamente y en lo que se refiere al acabado diría que es algo mejor.
Le he pegado un repaso de una hora aproximadamente y me han gustado las fotos de las portadas de los juegos de AES (de algunas de ellas es lo más cerca que voy a estar en mi vida)
.
Hay muchas covers, aunque no es un Full Romset. También hay cosillas de Neo Geo CD y Pocket, aunque el protagonismo se lo lleva principalmente AES y los cabinets MVS. En la primera parte me ha parecido que se han pasado un poco con la cantidad de fotos a página completa o incluso doble página de mandos y sticks, siendo además fotos bastante oscuras.
Fotos curiosas me han parecido las que muestran una placa para 4 jugadores, los de kits de desarrollo, los rental systems y las de las revistas Neo Geo.
Luego hay artworks también están muy chulos, y fotos pixeladas al estilo Visual Compendium muy curradas. Al final hay varias entrevistas que no me he parado a leer de momento. Acaba con un listado de todos los juegos lanzados en Neo Geo/Neo Geo CD/Neo Geo Pocket y cierran con el agradecimiento/despedida que hizo SNK en 2004 con el último Samurai Shodown que lanzaron.
En mi opinión, quien no haya podido conseguir la Collector's Edition o la Mega Edition que no se preocupe, que por 30 libras el libro es una buena compra para el que le guste la Neo Geo. Pagar 50 libras y no digamos ya 70 como al final pagué por la Mega Edition era perfectamente prescindible. Es curioso que las 5 Art Prints van dentro de la portada del libro en una especie de sobre de cartulina, al principio pensaba que se habían olvidado de ellas.
Ahora a esperar el Playstation Anthology que justo hoy han avisado por mail de que lo han enviado.