setien escribió:Buenas a todos, agradeciendo el permiso que
@sd-snatcher me ha brindado, me gustaría presentaros un nuevo libro que se acaba de lanzar la semana pasada:
Después de 3 años y pico de documentación/escritura/corrección, al fin está a la venta el primer volumen de
¨PlayStation: La Historia Completa¨. Siguiendo el interesante debate que habéis mantenido en este hilo sobre los libros en forma repositorio de catálogo, me gustaría añadir que este compendio es un libro de historia puro y duro. En él se aborda desde la fundación de la propia Sony hasta su gradual interés por el sector del videojuego, la génesis de PlayStation, su llegada al mercado y un minucioso repaso a su paso por la industria.
Hemos optado por realizar un lanzamiento exclusivamente en Amazon para conseguir un precio realmente atractivo de
13.95 euros, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un ejemplar de más de
350 páginas. Con este primer lanzamiento, también queremos inaugurar un nuevo sello literario bajo el nombre de
Sueños de Silicio, con varios proyectos inéditos que se revelarán en un futuro.
Con un feedback muy positivo recibido en estos primeros días, os dejamos el link de compra y unas cuantas fotos del libro. Cualquier duda nos leemos por aquí:
https://amzn.eu/d/48mFC9o