Seguramente para un lector casual que vivió de alguna manera la época de la SNES el libro colme sus expectativas pero para los que solemos escribir aquí que somos en gran parte unos agonías y que ya conocíamos la versión francesa y la mayoría de lo que comenta el amigo equino hay cosas que es necesario decir para que la gente tenga los máximos datos a la hora de plantearse gastarse el dinero en adquirirlo sabiendo quién publica.
Dicho esto, decir que el video está muy bien como publireportaje y efectivamente, el contenido del libro es interesante y exhaustivo (sobre todo la parte del hardware que es bastante desconocido para la mayoría) amén que la calidad de los materiales es excelente pero hay cosas que he comentado en otros mensajes (y otras que no he mencionado por no hacer mala sangre y sobrecargar el hilo) muy mejorables que al menos a mi me hubiera gustado que me dijeran antes de comprarlo. Si las mejoran en futuras ediciones por mí perfecto.
Solo añadir que, a pesar de que se diga que tiene 2000 títulos reseñados, no hay que perder de vista que las reseñas son de 4 o 5 líneas y que en muchos casos se pueden quedar cortas estando muchas repetidas al comentar los títulos en cada uno de los mercados donde se publicó (Japón, USA y Europa). Por cierto las reseñas están en un tamaño inhumanamente pequeño para casi cuarentones con presbicia y si no pegas la nariz al papel casi no puedes leerla. A mi esta es la parte que menos me interesa porque ya tengo los juegos de SNES clasificados en el Pc a mi manera y con más información pero reconzco que hace 20 años se me habría puesto bastante dura con un resumen del catálogo de la consola así. En la actualidad, teniendo gamefaqs, giant bomb, moby games, superfamicom.org, snes music... pues se queda corto pero claro, las limitaciones del papel son las que son.