[HO] Life is Strange: Double Exposure

Max Caulfield, la fotógrafa residente de la prestigiosa Universidad de Caledon, encuentra a su nueva mejor amiga, Safi, muerta en la nieve.

Ha sido asesinada.

Para salvarla, Max intenta rebobinar el tiempo, un poder que hace años que no usa. Esto no funciona, y en su lugar Max abre un portal a una línea temporal paralela en la que Safi sigue viva ¡y sigue corriendo peligro!

Max es consciente de que el asesino volverá a actuar, en ambas realidades.

Con su nuevo poder para cruzar entre dos líneas temporales, ¿conseguirá Max resolver y evitar el mismo asesinato?

FECHA DE LANZAMIENTO: 29 OCT 2024
----------------------------------------------------------------------

Pinta brutal, de las demas entregas de la saga la que mas me gustó fue la 1 con Max y Chloe, LIS2 con los 2 hermanos estaba bien pero no era lo mismo, ganazas [beer]
polnuman escribió:

Max Caulfield, la fotógrafa residente de la prestigiosa Universidad de Caledon, encuentra a su nueva mejor amiga, Safi, muerta en la nieve.

Ha sido asesinada.

Para salvarla, Max intenta rebobinar el tiempo, un poder que hace años que no usa. Esto no funciona, y en su lugar Max abre un portal a una línea temporal paralela en la que Safi sigue viva ¡y sigue corriendo peligro!

Max es consciente de que el asesino volverá a actuar, en ambas realidades.

Con su nuevo poder para cruzar entre dos líneas temporales, ¿conseguirá Max resolver y evitar el mismo asesinato?

FECHA DE LANZAMIENTO: 29 OCT 2024
----------------------------------------------------------------------

Pinta brutal, de las demas entregas de la saga la que mas me gustó fue la 1 con Max y Chloe, LIS2 con los 2 hermanos estaba bien pero no era lo mismo, ganazas [beer]

Es que la primera parte fue mítica, super novedosa respecto a lo que había en su momento.

Creo haber leído que esta segunda parte respetará el final que hubieses elegido en la primera parte del juego , lo cual está muy bien.
Pillé en Instant una key del LiS Double Penetration XD Ultimate Ed. para jugar los dos primeros capis, pero aún no me la han mandado... a ver si se dan prisica, tengo ganas de volver a reencontrarme con Max despues de tantos años y a pesar que mi final "canon" fue....
salvar a Chloe y destruir Arcadia Bay
Acabo de pasarme por primera vez el primero y el Before the Storm. Me han encantado y dejado depresivo a más no poder. Mi pregunta es, en Liife is Strange 2, y True Colors las historias no tienen nada que ver con Max y Chloe? la continuación directa es este nuevo que acaba de salir? La verdad es que no me apetece conocer a nuevos personajes sino seguir con Max y creo que siendo el caso daré directamente el salto al Double Exposure, quizás en otro momento vuelva a la saga e intente el 2 y True Color.
@el enterrador exacto, el 2 y true colors son historias diferentes pero igual de entretenidas, te parecera raro al estar acostumbrado a Max y Chloe, que para mi son la esencia de LIS, los otros juegos estan entretenidos pero no son lo mismo.

Tambien tienes "Tell Me Why", esta gratis en steam y son de los mismos de LIS, otra historia, muy entretenida, a mi al menos me encantó.
@polnuman Okey gracias por confirmar. En tal caso doy el salto directo al Double Exposure, y el resto de la saga la iré jugando en otros momentos para no fumarmela entera de una.
polnuman escribió:Tambien tienes "Tell Me Why", esta gratis en steam y son de los mismos de LIS, otra historia, muy entretenida, a mi al menos me encantó.

en steam está el juego entero gratis? lo digo porque me sale gratis pero los capitulos 2 y 3 sí que cuestan dinero
@Kroxy pues fallo mio, lo habrian dado gratis en algun momento porque yo lo tengo entero en mi biblioteca y no pagué nada por él.
polnuman escribió:@Kroxy pues fallo mio, lo habrian dado gratis en algun momento porque yo lo tengo entero en mi biblioteca y no pagué nada por él.

lo suelen dar cada año durante el mes del orgullo
8 respuestas