Anoche me lo pasé y bueno, el juego no esta mal pero me ha parecido bastante mas flojo que LIS1 y 2, quedando a una altura similar a Before the storm.
El principal problema que le veo es que el juego me ha parecido cortisimo, mas incluso que el primero y que encima es muy poco variado en sus localizaciones. De nada me sirve que tengas el pueblo de Haven para explorar si a la hora de la verdad solo puedes entrar en tres localizaciones distintas y te bloquean el resto de calles dejandote únicamente la calle principal y medio parque para moverte. Nada que ver con el 2 por ejemplo que cada capitulo era una zona completamente diferente.
El argumento y personajes estan bien pero les falta algo de fuerza en algunas ocasiones, sobre todo porque hay secundarios que estan bastante desaprovechados
y bajo mi punto de vista, le falta ese toque de drama que si tenian los anteriores.
Tampoco he notado que las decisiones tengan especial relevancia en el desarrollo salvo para unos cuantos detalles de las escenas finales
Aquí se comete el mismo error que en el primer juego, decidir que final ver a raiz de la decision final, cosa que en Before de storm y sobre todo en la segunda parte, no ocurria, porque en estos si se nota mas que las decisiones a lo largo del juego afecten mas al final
No todo es malo por supuesto, a nivel técnico aun siendo el juego de la saga con menos localizaciones se nota bastante el salto, sobre todo por las animaciones faciales (aunque las barbas de algunos personajes siguen estando muy mal representadas, parecen una masa de plastilina pegada a la cara, que vello facial de verdad xD) y aunque a mucha gente no le gustara, el capitulo del juego de rol me parece simplemente brillante.
Y el personaje de Alex es un amor, aunque es una lastima que su poder solo se use en dos veces contadas a lo largo del juego, pudiendo acarrear consecuencias muy negativas si se usan.
Pero bueno, sabia a lo que venia y tampoco puedo decir que este decepcionado con el juego porque al fin y al cabo es un LIS, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.