[HO] Life is Strange: True Colors

1, 2, 3
Imagen

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 7401265178

Alex Chen esconde su maldición: el poder de la empatía, la capacidad de absorber y manipular las emociones ajenas. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex usa su poder para desentrañar la verdad que tanto tiempo lleva oculta.

¡Comienza una nueva etapa en la premiada serie Life is Strange con una nueva protagonista y un emocionante misterio por resolver!

Alex Chen siempre ha ocultado su maldición: una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño.

LA VERDAD DOLERÁ

Imagen

• SIÉNTELO TODO

Imagen

Cambia el destino y cambia vidas con el poder de la empatía.

• ESTABLECE RELACIONES ESTRECHA

Gánate la confianza de los vecinos del pueblo y entabla una relación amorosa o de amistad con Ryan y Steph.

• UNA HISTORIA VERDADERAMENTE PERSONAL

Imagen

Toma decisiones difíciles y elige tu propio futuro mientras te mueves libremente por las calles, tiendas y rincones de Haven Springs y conoces a personajes inolvidables.

• ENCUENTRA LA FORMA DE EXPRESARTE

Imagen

Y elige el estilo de Alex a partir de los 24 atuendos del armario.

• UNA BANDA SONORA EXCLUSIVA

Imagen

Nuevos temas de mxmtoon y Novo Amor y un gran número de canciones con licencia de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Precio AAA y en la ultimate no incluyen el Life is strange 2 (que no lo compro por la guarrada del ultimo episodio). Querria equivocarme pero me da la sensacion que se van a llevar una ostia chula.
Hostia que precio, venía a decir que no me acabo de convencer el nuevo poder pero es que después de ver el precio les digo adios hasta que este a 20 euros mínimo.
Se les ha ido muchísimo con el precio.
¿Cuánto costaron los otros Life is Strange, comparativamente? Lo digo porque solo he jugado al primero (tengo pendiente LiS: Before the Storm y el LiS:2, y el primero me lo compré ya en físico años después de que saliera, así que me salió por 15 euros o menos...

Este tiene muy buena pinta, y acabará cayendo en algún momento [+risas]
@Iferna El 1 y el before the storm creo que en edición chula salieron por 30e de lanzamiento. Si no fueron 30 sería algo más, pero 60 ni de coña. El 2 ni idea porque cuando me enteré de lo del capítulo final decidí no comprarlo
¿Qué pasó con el último capítulo del 2?
@more10 en la edición fisica el ultimo capitulo lo tienes que descargar usando un codigo, como si fuera un dlc
fuertecito01 escribió:@Iferna El 1 y el before the storm creo que en edición chula salieron por 30e de lanzamiento. Si no fueron 30 sería algo más, pero 60 ni de coña. El 2 ni idea porque cuando me enteré de lo del capítulo final decidí no comprarlo
Pues vaya... ¿y algún motivo evidente para que haya ese aumento de precio? ¿A lo mejor va a ser muchísimo más largo?

fuertecito01 escribió:@more10 en la edición fisica el ultimo capitulo lo tienes que descargar usando un codigo, como si fuera un dlc
Y tengo entendido que la guarrada es que el código venía en papel, así que si lo comprabas de segunda mano o lo prestabas, te quedabas sin el último capítulo. Yo me lo acabaré comprando seguramente, pero es verdad que hay que tener cuidado en comprarlo bien precintado y nuevecito...
El tema de life is strange 2 es que no cogia todo en el blue ray,asi que optaron por poner el ultimo capitulo en codigo de descarga,obviamente la unica solucion hubiera sido meter dos blue rays,pero eso no suele pasar casi nunca.

A mi eso tampoco me gusto y pase de pillarlo de salida,sin embargo hace un tiempo que esta bastante rebajado y lo pille por 20€ por tenerlo en la coleccion ya que lo compre hace la tira en digital super barato. [qmparto]

Las ediciones del primero y del before storm si que eran muy chulas y asequibles,las pille de salida.

Este nuevo aunque sea mas caro me ha llamado mucho la atencion y lo pillare fijo de salida,esta bien que metan todos los capitulos de golpe y no tengas que estar con el ansia esperando.

[beer]
@Dark Kaim pues si no cabe todo en el bluray lo pones como actualización tipo los de telltale o como parche day one, no das un codigo y evitas que el juego se preste o se venda. Es una guarrada lo mires como lo mires. Tampoco me cuadra mucho tener el Spiderman o el death stranding en un disco y que no coja el life is strange aunque tampoco tiene sentido darle mas vueltas al asunto. Me alegro que ninguna compañia haya copiado el “medio juego en disco y el otro medio en codigo”

Me alegro que este no sea continuacion del 2 y espero que venga todo en el disco si no cabe baje como actualizacion.
fuertecito01 escribió:@Dark Kaim pues si no cabe todo en el bluray lo pones como actualización tipo los de telltale o como parche day one, no das un codigo y evitas que el juego se preste o se venda. Es una guarrada lo mires como lo mires. Tampoco me cuadra mucho tener el Spiderman o el death stranding en un disco y que no coja el life is strange aunque tampoco tiene sentido darle mas vueltas al asunto. Me alegro que ninguna compañia haya copiado el “medio juego en disco y el otro medio en codigo”

Me alegro que este no sea continuacion del 2 y espero que venga todo en el disco si no cabe baje como actualizacion.

Si,bueno tambien.
Yo es que no vendo ni presto,a mi me jodio porque lo queria entero en el disco,no en plan hibrido. [qmparto]
Aunque ya es una utopia porque hoy en dia es poner el disco y actualizacion,y otra y otra.... con lo que al final lo que viene en el disco de origen acaba no sirviendo para nada en la mayoria de los casos [uzi]
En fin.

[beer]
A mi lo que me parece especialmente sangrante es lo del codigo porque le pasa algo a la cuenta y te quedas con un juego a medias (supongo que venden el ultimo capitulo suelto en la store) y no poder prestarlo o comprarlo de segunda zarpa. Venderlo da un poco igual porque hay dos cadenas de tiendas que seguro que lo compran xD
Mira que el trailer me llamo la atención pero 60€ como que me tira para atrás, más sabiendo que los anteriores no tenían ese precio de salida. Seguramente si me espero un poco bajará de precio en no mucho tiempo.
fuertecito01 escribió:A mi lo que me parece especialmente sangrante es lo del codigo porque le pasa algo a la cuenta y te quedas con un juego a medias (supongo que venden el ultimo capitulo suelto en la store) y no poder prestarlo o comprarlo de segunda zarpa. Venderlo da un poco igual porque hay dos cadenas de tiendas que seguro que lo compran xD

Por el precio al que esta actualmente creo que lo del capítulo 5 no deja de ser algo anecdótico, que ha estado por 15 y 20 euros y sinceramente, me parece un autentico juegazo que para mi, no tiene nada que envidiarle al primero.
Lo visto de este juego me tiene completamente enamorado, me muero de ganas de que salga.
Life is Strange es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Primer gameplay oficial.

Menudo subidón gráfico, para rato se veían con tanto detalle los interiores de los anteriores.
Estos dias me he subido repentinamente el hype por el juego y creo que voy a caer en pillarlo. Me sabe mal claro que no salga tan barato como los anteriores, pero bueno, confiaré en que sacan un producto mas redondo y completo desde el dia 1. El apartado gráfico parece que ha mejorado bastante.

Lo que si, estoy intentando averiguar si tiene actualización gratis PS4/PS5 (no se si habra mejoras next gen) porque en la portada de la edicion fisica pone que estará disponible, pero nose si gratis y no encuentro información.
Es una chorrada, pero lo pillaria en fnac que esta la de PS4 unos 5 euros mas barato, y sumándole el típico cupon de 10 euros se queda a un precio bastante majete.

He preguntado a la desarroladora, a la cuenta oficial y a square enix pero no me ha respondido ninguna todavia
DavidParkourRivas escribió:Estos dias me he subido repentinamente el hype por el juego y creo que voy a caer en pillarlo. Me sabe mal claro que no salga tan barato como los anteriores, pero bueno, confiaré en que sacan un producto mas redondo y completo desde el dia 1. El apartado gráfico parece que ha mejorado bastante.

Lo que si, estoy intentando averiguar si tiene actualización gratis PS4/PS5 (no se si habra mejoras next gen) porque en la portada de la edicion fisica pone que estará disponible, pero nose si gratis y no encuentro información.
Es una chorrada, pero lo pillaria en fnac que esta la de PS4 unos 5 euros mas barato, y sumándole el típico cupon de 10 euros se queda a un precio bastante majete.

He preguntado a la desarroladora, a la cuenta oficial y a square enix pero no me ha respondido ninguna todavia

Cuando en la portada de PS4 tiene lo de actualización disponible en PS5 es que es gratis, de hecho en la store para comprarlo digital es la misma edición para ambas versiones.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 401265178/
takuma_xoaxe escribió:
DavidParkourRivas escribió:Estos dias me he subido repentinamente el hype por el juego y creo que voy a caer en pillarlo. Me sabe mal claro que no salga tan barato como los anteriores, pero bueno, confiaré en que sacan un producto mas redondo y completo desde el dia 1. El apartado gráfico parece que ha mejorado bastante.

Cuando en la portada de PS4 tiene lo de actualización disponible en PS5 es que es gratis, de hecho en la store para comprarlo digital es la misma edición para ambas versiones.

Muchas gracias compi, aqui sigo sin respuesta de ninguna de las cuentas oficiales jajaja.

Vais a pillarlo de salida por aqui? No he querido ver casi nada, nada mas que saltando por encima del trailer y del gameplay
Yo tenía pensado comprármelo de salida pero después de saber que a las dos semanas saldrá un DLC de pago me lo estoy pensando la verdad.
takuma_xoaxe escribió:

Bueno...en el Ghost of Tsushima DC de ps4 también aparece ese logo y de gratis nanai xD

Que Square igualmente ha estado regalando cosas mas tochas como FF7 remake, seria muy cutre que te cobrarán por un life is strange [carcajad]
RafitaBeti escribió:Yo tenía pensado comprármelo de salida pero después de saber que a las dos semanas saldrá un DLC de pago me lo estoy pensando la verdad.

Que rabia... vi por encima el trailer pero daba por hecho que seria algun capitulo aparte como Captain Spirit que era gratuito...

@ryo hazuki es verdad, pero en esta ocasión si que es gratis. En el enlace de la edición standar de la store que ha puesto el compi viene especificado que si tienes la versión de PS4 fisica o digital, obtienes la de PS5 gratis. No me habia dado por mirarlo en la store
Yo ahora mismo diría que lo pillo de salida en un 99% pero me interesaría saber también la duración, espero que no se les ocurra colarnos un juego de 8-10h como con Before the Storm teniendo en cuenta que va a salir bastante más caro y que el 1 y el 2 ya duran sus 15 horas.
DavidParkourRivas escribió:
RafitaBeti escribió:Yo tenía pensado comprármelo de salida pero después de saber que a las dos semanas saldrá un DLC de pago me lo estoy pensando la verdad.

Que rabia... vi por encima el trailer pero daba por hecho que seria algun capitulo aparte como Captain Spirit que era gratuito...

@ryo hazuki es verdad, pero en esta ocasión si que es gratis. En el enlace de la edición standar de la store que ha puesto el compi viene especificado que si tienes la versión de PS4 fisica o digital, obtienes la de PS5 gratis. No me habia dado por mirarlo en la store

Entiendo que cuestan lo mismo las ediciones física de Ps4 y Ps5, no?

Yo tengo dudas de cual edición pillar la verdad, si la de Ps4 para tenerla a juego con los anteriores Life is Strange o para Ps5 para tenerla a juego con el futuro Life is Strange Remastered. De todas formas no sé si lo pillaré de salida porque el DLC de pago me ha mosqueado bastante.

Se sabe qué contenido tendrá ese DLC? Será un capítulo extra o parte de la trama principal?
RafitaBeti escribió:
DavidParkourRivas escribió:

Entiendo que cuestan lo mismo las ediciones física de Ps4 y Ps5, no?

Yo tengo dudas de cual edición pillar la verdad, si la de Ps4 para tenerla a juego con los anteriores Life is Strange o para Ps5 para tenerla a juego con el futuro Life is Strange Remastered. De todas formas no sé si lo pillaré de salida porque el DLC de pago me ha mosqueado bastante.

Pues en Mediamarkt y Amazon creo que si, tienes la de PS4 y PS5 a 50,90 creo que es. En Fnac si que hay un pequeño cambio, 57 la de PS5 y 52 la de PS4 (si tienes un cupon de esos de 10 euros se te queda a 42, que es como lo he pillado yo). A un precio mejor que ese no creo que baje ni en el Black Friday ni Navidad, asique aunque el DLC sea una jugada sucia, ya lo pillaré mas adelante si merece la pena ese y algun otro posible DLC más.

Yo lo he pillado al final para PS4, porque era como mas barato me salia ya que me "arriesgo" pagando por esta subida de precio de la nueva entrega que encima no tiene el contenido de las dos primeras, y mantengo toda la colección en PS4. El remaster en principio no me llama la atención porque me dio la impresión de tener poco cambio y son juegos que no creo que vuelva a jugar en otra ocasión, prefiero recordarlos como experiencia unica (y que no tengo tiempo con tantos juegos nuevos)
DoctaIgnorantia escribió:

Se sabe qué contenido tendrá ese DLC? Será un capítulo extra o parte de la trama principal?

Es un capitulo extra independiente con otro personaje.

Imagino que al final tendrá alguna chorra relación con el juego o la historia principal porque transcurre 1 año antes y ya.

Saludos.
Tijuet escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Es un capitulo extra independiente con otro personaje.

Imagino que al final tendrá alguna chorra relación con el juego o la historia principal porque transcurre 1 año antes y ya.

Saludos.

Es la conexion entre Before the Storm y este LiS de hecho la prota del DLC es Steph que ya salia en Before the Storm y nos enseñara como se quedo el trabajo en la radio etc...
Ostia, ni recordaba que Steph salia en before the storm, eso dice mucho de lo poco que me acuerdo de ese juego [carcajad]
Pues pedido en Amazon por 51, espero que salga más que decente que no me termino de fiar aunque lo que he visto del trailer y el gameplay me ha gustado mucho.
Ahora que han salido ya las notas, decir que me sorprende que haya tenido una buena nota en Metacritic cuando a mí, que también lo he tenido para análisis, me ha parecido un juego muy, muy mediocre. Y el peor de la saga de largo.
xecollons escribió:Ahora que han salido ya las notas, decir que me sorprende que haya tenido una buena nota en Metacritic cuando a mí, que también lo he tenido para análisis, me ha parecido un juego muy, muy mediocre. Y el peor de la saga de largo.

Para IGN es el mejor de la saga Oooh
g77 escribió:
xecollons escribió:Ahora que han salido ya las notas, decir que me sorprende que haya tenido una buena nota en Metacritic cuando a mí, que también lo he tenido para análisis, me ha parecido un juego muy, muy mediocre. Y el peor de la saga de largo.

-Escenario que son dos calles y ya.
-Jugabilidad consistente en buscar bolitas de colores.
-Escritura pobre. Aborda algo el tema psicológico, pero sin sutileza y profundidad alguna. Y luego se deja de lado por un mistero y una trama que hemos visto mil veces.
-Una de las cosas que más me ha jodido: Decisiones que no sirven para nada. Es decir, se entiende que la historia es la que es, pero las decisiones tienen que darte la sensación de que cuentan aunque al final vayas a volver al mismo camino. Pero no. Hablar más de esto es entrar en spoilers y aún no ha salido el juego. No lo he rejugado, pero es que el juego no me ha incitado a ello.

Alex Chen no está mal como protagonista, eso sí, tiene cierto carisma, me cae bien. Eso sí, es gracioso que te pongan a una prota no normativa, asiática, rellenita, pero luego tus dos opciones románticas sean el guaporro de turno y la guaporra de turno. Bueno, y, en general, excepto la propia Alex, el diseño de todos los personajes del pueblo no puede ser más típico.
xecollons escribió:
g77 escribió:

-Escritura pobre. Aborda algo el tema psicológico, pero sin sutileza y profundidad alguna. Y luego se deja de lado por un mistero y una trama que hemos visto mil veces.
-Una de las cosas que más me ha jodido: Decisiones que no sirven para nada. Es decir, se entiende que la historia es la que es, pero las decisiones tienen que darte la sensación de que cuentan aunque al final vayas a volver al mismo camino. Pero no. Hablar más de esto es entrar en spoilers y aún no ha salido el juego. No lo he rejugado, pero es que el juego no me ha incitado a ello.

Alex Chen no está mal como protagonista, eso sí, tiene cierto carisma, me cae bien. Eso sí, es gracioso que te pongan a una prota no normativa, asiática, rellenita, pero luego tus dos opciones románticas sean el guaporro de turno y la guaporra de turno. Bueno, y, en general, excepto la propia Alex, el diseño de todos los personajes del pueblo no puede ser más típico.

Leyéndote a ti y el resto de análisis en el que lo ponen muy bien me quedo con los análisis la verdad. Dudo horrores que sea un juego muy muy mediocre. Pero como en los foros para opinar se tiene que exagerar pues...
una duda que tengo el juego va a ser formato episodico o esta ya al completo ???
takuma_xoaxe escribió:
xecollons escribió:
g77 escribió:Para IGN es el mejor de la saga Oooh

Leyéndote a ti y el resto de análisis en el que lo ponen muy bien me quedo con los análisis la verdad. Dudo horrores que sea un juego muy muy mediocre. Pero como en los foros para opinar se tiene que exagerar pues...

Uno de los análisis es mío XD

Pero bueno, cuando lo juguéis lo discutiremos, que tengo ganas de saber como ve la gente lo de las decisiones.

kastelen escribió:una duda que tengo el juego va a ser formato episodico o esta ya al completo ???

Viene completo ya, 5 capítulos, 9'6 horas me marca Steam, que haciendo más cosas secundarias, pues imagino que se puede ir a 11-12 horas.
@xecollons para que medio trabajas? No serás el de ign españa de un 6? La ign original le ha puesto un 9.

Es que no se, veo la nota, la segunda mejor de la saga, leo los análisis y lo que dicen en ellos y no me encaja en la descripción de juego muy muy mediocre con un 81-82.
takuma_xoaxe escribió:@xecollons para que medio trabajas? No serás el de ign españa de un 6? La ign original le ha puesto un 9.

Es que no se, veo la nota, la segunda mejor de la saga, leo los análisis y lo que dicen en ellos y no me encaja en la descripción de juego muy muy mediocre con un 81-82.

Más que trabajar, colaborar, porque no esperes una escritura excelsa :). Mi análisis está en 33bits, no pondré el enlace directo por SPAM, pero bueno, una búsqueda rápida en Google te llevará seguro.

Le he metido un 65.

A Paula de Eurogamer España tampoco le ha gustado, pero Eurogamer no tiene nota.
Así están las notas de momento, por lo menos de la versión de PS5, que es de la que más análisis hay, creo:

82 de media en Metacritic.
Eurogamer 'Recommended'
The Gamer 5/5
Wccftech 9.5
IGN 9
Destructoid 9
GameByte 9
Game Informer 8.5
Windows Central 4/5
Worth Playing 8
EGM 6
xecollons escribió:
g77 escribió:

Perdona que te diga pero es absurdo ese párrafo, como para fiarme de tu análisis. No normativa? Ni siquiera entiendo que es eso pero a mí la prota me parece guapísima, aunque no venga el caso, mi novia se parece bastante, vamos que para mí me parece guaporra Alex Chen, de hecho más guapa que sus intereses femeninos.
No entiendo donde le ves la gracia, es que a todo el mundo le tiene que gustar y enamorarse de la gente normativa? Es que hay que joderse con la tontería esa.

Por otro lado no te voy a rebatir nada porque no he jugado al juego, lamento que no te haya gustado, he leído solo dos análisis del juego, el de Paula de EG y el de Vandal y ambos lo ponen bastante mal pero luego veo que tiene muy buenas en Metacritic. Lo que yo opino, juego muy personal que o lo amas o lo odias, vamos como vienen siendo todos los juegos de la saga. Conectas con el juego o no conectas. Tu no has conectado, una pena.

Ah y por favor, no te lo tomes a mal lo que te he dicho, no iba a malas solo me fastidia esa crítica y para nada estoy de acuerdo, pero es tu opinión la respeto aunque no la comparta. Un saludo!
@RafitaBeti creo q a lo q se refiere con el párrafo "normativo", es q le parece absurdo q para la prota aboguen salir de los estereotipos, desmarcándose así de la clásica tía buena y poniendo a una chica normal (q no tiene por qué ser fea, xo no es una top model).

Pero luego rompen esa propuesta con las posibles parejas, que sí son top models. Un poco de hipocresía quizá. Como si "pese" a ser normal, pudieras acceder a lo "mejor", que es los top models. ¿Por qué lo mejor no puede ser lo normal?
Dana92 escribió:@RafitaBeti creo q a lo q se refiere con el párrafo "normativo", es q le parece absurdo q para la prota aboguen salir de los estereotipos, desmarcándose así de la clásica tía buena y poniendo a una chica normal (q no tiene por qué ser fea, xo no es una top model).

Pero luego rompen esa propuesta con las posibles parejas, que sí son top models. Un poco de hipocresía quizá. Como si "pese" a ser normal, pudieras acceder a lo "mejor", que es los top models. ¿Por qué lo mejor no puede ser lo normal?

Pero que es lo normal? Y si para esos top models precisamente lo normal es lo mejor? Míralo desde el punto de vista de ellos y no del de la prota. Además, habrá que entrar a valorar más cosas aparte del físico de esos supuestos "top models". No sé, si yo la crítica puedo ver por donde va, más o menos, pero no la comparto.

De todas formas, tengo ganas de poder jugarlo por mi mismo y oye igual le doy la razón en todo, que espero que no y ser de los que le gusta el juego xD
RafitaBeti escribió:
xecollons escribió:
g77 escribió:Para IGN es el mejor de la saga Oooh

Perdona que te diga pero es absurdo ese párrafo, como para fiarme de tu análisis. No normativa? Ni siquiera entiendo que es eso pero a mí la prota me parece guapísima, aunque no venga el caso, mi novia se parece bastante, vamos que para mí me parece guaporra Alex Chen, de hecho más guapa que sus intereses femeninos.
No entiendo donde le ves la gracia, es que a todo el mundo le tiene que gustar y enamorarse de la gente normativa? Es que hay que joderse con la tontería esa.

Por otro lado no te voy a rebatir nada porque no he jugado al juego, lamento que no te haya gustado, he leído solo dos análisis del juego, el de Paula de EG y el de Vandal y ambos lo ponen bastante mal pero luego veo que tiene muy buenas en Metacritic. Lo que yo opino, juego muy personal que o lo amas o lo odias, vamos como vienen siendo todos los juegos de la saga. Conectas con el juego o no conectas. Tu no has conectado, una pena.

Ah y por favor, no te lo tomes a mal lo que te he dicho, no iba a malas solo me fastidia esa crítica y para nada estoy de acuerdo, pero es tu opinión la respeto aunque no la comparta. Un saludo!

O me has entendido mal, o yo me he explicado mal, que será lo segundo. Cuando hablo de cuerpos "no normativos" hablo justo de eso, de cuerpos que están fuera de lo que es la "norma". Y en los videojuegos, la norma es que todo el mundo tiene un cuerpo 10 y podría ser supermodelo. A mí me parece genial que Alex Chen no tenga un cuerpo 10, te digo más, Alex Chen como protagonista me gusta, a nivel de diseño y a nivel de personalidad.

El problema es que parece que cuando diseñaron a Alex dijeron "vale, ya hemos cumplido el cupo que toca", y todos los demás personajes del pueblo sí tienen un cuerpo 10, a excepción del típico y tópico policía de pueblo un poco regordete que indica que en ese pueblo nunca pasa nada. Y eso, que tus dos posibles pretendientes son un buenorro y una buenorra de manual. ¿Por qué no dar la posibilidad de que uno de ellos sea un tío o una tía feúchos pero majos, de los que te puedes enamorar igual, por ejemplo?

Me parece un ejercicio de hipocresía.
xecollons escribió:
RafitaBeti escribió:
xecollons escribió:

O me has entendido mal, o yo me he explicado mal, que será lo segundo. Cuando hablo de cuerpos "no normativos" hablo justo de eso, de cuerpos que están fuera de lo que es la "norma". Y en los videojuegos, la norma es que todo el mundo tiene un cuerpo 10 y podría ser supermodelo. A mí me parece genial que Alex Chen no tenga un cuerpo 10, te digo más, Alex Chen como protagonista me gusta, a nivel de diseño y a nivel de personalidad.

El problema es que parece que cuando diseñaron a Alex dijeron "vale, ya hemos cumplido el cupo que toca", y todos los demás personajes del pueblo sí tienen un cuerpo 10, a excepción del típico y tópico policía de pueblo un poco regordete que indica que en ese pueblo nunca pasa nada. Y eso, que tus dos posibles pretendientes son un buenorro y una buenorra de manual. ¿Por qué no dar la posibilidad de que uno de ellos sea un tío o una tía feúchos pero majos, de los que te puedes enamorar igual, por ejemplo?

Me parece un ejercicio de hipocresía.

Vale perfecto, te entendí mal. El enfoque que querías hacer es más el criticar el resto de personajes que son cortados por el patrón de lo normal/genérico y que contrastan demasiado con la prota. De todas formas como poder enamorarse de ellos puede, la verdad espero que no sean tan planos como comentas sino seria bastante decepcionante. En el primer LiS me encantaron Max y Chloe, pero vamos es de esperar que no habrá una relación tan currada entre pesonajes en este juego.
He visto en un vídeo que en las opciones de video puedes elegir que tenga o no Ray tracing. ¿Se nota mucho? ¿El modo sin RT va a 60 FPS? Porque en todos los videos Gameplay que he visto en PS5 va a 30 fps :-?
En digital ya ha salido esta tarde, ¿pero los físicos hasta mañana nada parece no? Joer podían dejar venderlo ya, que le tengo unas ganas, y mañana hasta tarde con el trabajo no podré ir a recogerlo. Y todo el mundo stremeandolo ya, habrá que evitar spoilers :/
Una pregunta basica... la verdad que el juego me llama bastante, pero no he jugado ningun Life is Strange, esto es un problema? O por el contrario no tienen una relacion directa entre los juegos?

Gracias de antemano,

zankow escribió:Una pregunta basica... la verdad que el juego me llama bastante, pero no he jugado ningun Life is Strange, esto es un problema? O por el contrario no tienen una relacion directa entre los juegos?

Gracias de antemano,

Un personaje de este sale en uno anterior pero no es principal, las historias de estos juegos no tienen relación, salvo el primero con Before the Storm que era un spin off de una de las protagonistas.
zankow escribió:Una pregunta basica... la verdad que el juego me llama bastante, pero no he jugado ningun Life is Strange, esto es un problema? O por el contrario no tienen una relacion directa entre los juegos?

Gracias de antemano,

Puedes jugarlo, salvo el before the storm que es precuela del 1, el resto son independientes con algún guiño a otros, pero nada importante. Aunque si te gusta el rollo, te recomiendo los anteriores también, sobretodo el 1, e ir sin saber nada de el jaja
104 respuestas
1, 2, 3