BigBoss_ escribió:¿Dónde se canjean los cupones de sorteo? He visto que es en la caseta... Pero no la encuentro
Me pasa un poco lo que a tí. Quitando cuando topé con la tienda de los sorteos en Kyoto por primera vez, no he vuelto a toparme con ella. O quizá sí, pero al estar enfrascado en alguna misión, no memoricé el punto exacto. No hay problema, ya volveré a encontrarla en algún momento ( sobre todo contando con que en mi última partida ayer, no paraba de encontrar cupones por ahí perdidos). De todos modos, en el mapa suelen venir detallados muchos puntos informativos de dónde hay una tienda, bares y locales, un Dojo, o casas con cierta importancia. Tampoco me he puesto a buscar aún ex-profeso el puesto de los sorteos...
Esto a pesar de estar ubicado temporalmente a las puertas de la era Meiji, no deja de ser un " Yakuza", con similar ubicación de todo. No es Kamurocho , pero a buen seguro que te toparás en tus partidas con un buen número de puntos y localizaciones que poco a poco nos serán cada vez más familiares en nuestros recorridos. A mí por ejemplo, me viene muy bien recordar que justo en la esquina del ryokan dónde suele dormir " Saito" en Teradaya, está ubicado el Dojo de cierto maestro de Taijutsu que me enseña truquillos cada tanto para enriquecer mi modo " camorrista".
Pues como eso, todo. Aunque bueno, supongo que a partir de ya, que he conseguido infiltrarme en la Shinsengumi, podré pasearme por Kyoto menos en guardia, y dedicarme más a recorrer las calles o a hacer submisiones , al no tener ya que estar yendo al grano y en "modo Solid Snake" cada dos por tres cuando hay patrullas.
Un consejo: Establece buenos vínculos con el personal de bares y restaurantes, o tiendas. Cada compra , ronda, o menú que hagas, hace crecer tu medidor de virtud ( acumulable en bendiciones en los templos) .
Saludos!.