[HO] Like A Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii | 28 Febrero 2025

Me encantan los Yakuza pero el rollo pirata y el combate hack and slash con tanto enemigo en pantalla no me convence (odio los combates de barcos lanzando cañones de lado). Tocará esperar a saber más del juego que por cierto, tiene Denuvo.
mogurito escribió:Me encantan los Yakuza pero el rollo pirata y el combate hack and slash con tanto enemigo en pantalla no me convence (odio los combates de barcos lanzando cañones de lado). Tocará esperar a saber más del juego que por cierto, tiene Denuvo.

A mi el combate no me parece muy diferente al que tenia Majima con el Breaker Style en el Yakuza Zero. Y el numero de enemigo tampoco me parece que sean tantos comparados con el Gaiden. Vamos, creo que en temas de combate es bastante continuista con respecto a la saga "original".
fonso86 escribió:
mogurito escribió:Me encantan los Yakuza pero el rollo pirata y el combate hack and slash con tanto enemigo en pantalla no me convence (odio los combates de barcos lanzando cañones de lado). Tocará esperar a saber más del juego que por cierto, tiene Denuvo.

A mi el combate no me parece muy diferente al que tenia Majima con el Breaker Style en el Yakuza Zero. Y el numero de enemigo tampoco me parece que sean tantos comparados con el Gaiden. Vamos, creo que en temas de combate es bastante continuista con respecto a la saga "original".

Estoy rejugandolos ahora todos para completarlos al 100%, ahora estoy en el 0 y como dices no veo una gran diferencia en numero de enemigos ni en el tipo de combate con lo "clasico" antes de pasar a los turnos. Y joder, es Goro Majima, eso ya lo hace una juegazo seguro xD
Esta peña esta como una puta cabra. Que maravilla. He flipado en colores. Ahí estaremos el 28 de febrero apoyando a esta gente. Se merecen lo mejor.
Que locura me flipa se les va la olla a tope, pero mola un montón
Los yakuza me encantan .. like a dragon es uno de mis juegos favoritos. Y el spin off de the Man who erase his name también me encantó así que de puta madre. Me gustan ambos tipos de combate.

Me esperare primero a jugar al segundo de like a dragon y luego este, vicio y risas aseguradas
Ufff como mola, es una locura y encima con Majima.
De los estudios más en forma de la industria, mis dieces [plas]
9 respuestas