Saludos desde México, esto es lo que he checado hasta ahora de mis compras digitales
Todo realizado en dos ps vita PCH-1010, una con mis juegos originales (digitales, mi cuenta psn, aqui realice los dumps) y una segunda recién comprada sin cuenta psn (aca probe los dumps), todos los dumps hechos en HENKAKU 5 VITAMIN 2 MODO 5 (NORMAL)
PCSA00006 Super Stardust Delta (DIGITAL) --> Jugable, avance 3 fases, dlc agrega mas niveles
PCSE00004 Ultimate Marvel vs Capcom 3 (DIGITAL) --> Jugable, llegue hasta Galactus, acepta los dlcs, agrega dos personajes (Jill y Shuma-Gorat) con sus trajes adicionales, los trajes adicionales de los demas personajes no se pueden seleccionar, a mi pensar es por la actualizacion que no deja dumpear
PCSE00056 Sonic & All Stars Racing Transformed (DIGITAL) --> Jugable, 4 carreras y sin problema, dlc agrega a metal sonic, faltan las pistas de regalo, debe ser por la actualizacion que no se puede dumpear
PCSE00463 Sldner-X 2: Final Prototype (DIGITAL) --> Jugable, pase 2 niveles
PCSE00271 Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition --> Jugable, 4 peleas y sin problemas
PCSE00023 Mortal Kombat (DIGITAL) --> Jugable, 3 peleas y sin problemas
PCSE00019 Dragon's Crown (DIGITAL) --> Jugable, hice la primer mision
PCSA00069 Play Station All Stars Battle Royal (DIGITAL) --> Jugable, 5 peleas y sin problema
PCSE00235 Dead or Alive 5 Plus (DIGITAL) --> Jugable, empeze el modo historia
PCSA00126 God of War Collection (DIGITAL) --> Jugable, inicie y avance los dos juegos
PCSE00561 Q-bert: Rebooted (DIGITAL) --> Error al iniciar la aplicacion
PCSA00127 Malicious Rebirth (DIGITAL) --> Error, se queda pasmada la aplicacion al iniciar
PCSE00005 Street Fighter x Tekken (DIGITAL) --> Pide actualizacion, ignorar, se puede jugar bien
PCSE00018 BlazBlue: Continuum Shift EXTEND (DIGITAL) --> Jugable, 2 peleas y sin problemas
PCSE00783 Bombing Busters (DIGITAL) --> Error al iniciar la aplicacion
PCSE00233 Ninja Gaiden 2 Plus (DIGITAL) --> Jugable
PCSE00486 Project Root (DIGITAL) --> Jugable
PCSE00258 Thomas Was Alone (DIGITAL) --> Pide actualizacion, ignorar, se puede jugar
PCSE00089 NFS Most Wanted (DIGITAL) --> Pide actualizacion, ignorar, se puede jugar
PCSE00595 J-Stars Victory VS+ (DIGITAL) --> Jugable
PCSE00021 Ninja Gaiden Plus (DIGITAL) --> Jugable
PCSA00103 Resogun (DIGITAL) --> Jugable
PCSE00137 Guilty Gear XX Core Plus R --> Jugable
PCSA00151 Dead Nation (DIGITAL) --> Jugable
Como notaran son muchos titulos, los jugue por lo menos unos 10 minutos cada uno, a eso me refiero con jugable, lo que sigue para mi es hacer dump de updates y dlcs, seguire actualizando mi archivo y lo comparto, si alguien me puede ayudar a poner la info en la wiki, ya que no tengo acceso a la edicion