Este hilo me parece súper interesante y necesario. Sin embargo creo que se ha creado antes de tiempo. Tanto es así que me atrevería a sugerir a
@egarrote que lo pusiese en hibernación al menos hasta que TheFlow saque la última versión de Vitamin antes de volver a la universidad, para lo que quedan unos 20 días.
Digo esto porque se están marcando muchísimos juegos como compatibles a pesar de que, en realidad, no se sabe si lo son ya que no todos los juegos se han probado de principio a fin. FFX y Gravity Rush figurarían como compatibles, por ejemplo, de no ser porque la persona que los ha puesto aquí los ha jugado un rato y ha dado la casualidad de que lo ha hecho hasta un primer punto en el que el juego deja de funcionar.
No lo digo por ser ultra perfeccionista. Está claro que todo se puede pulir desde el criterio de "todo es compatible hasta que se demuestre lo contrario" pero TheFlow va a un ritmo tal que entre la 1.1 y la 1.2 la compatibilidad (dice) aumenta en cientos de títulos. Es decir, que está puliendo el código... y que hay mucho que pulir.
Particularmente tengo 115 juegos japoneses a los que pienso hacer una copia de seguridad y cuyo resultado pretendo compartir aquí... pero hacer esto en este momento me parece muy prematuro.
Dicho queda. Y vaya por delante que me encanta la iniciativa del hilo!