[HO] Listado Compatibilidad Backups de Wii U

khayser escribió:
saulong escribió:que tal compañeros aqui molestando de nuevo jeje confirmo que bayoneta2 funciona bien con un pequeño lag en los videos con memoria de 32gb class 10 la verdad noe s molesto.

por otra parte consegui wonderful 101 euro lo ejecute con loadine espere como 30 min y funciono el intro y esta en español subtitulado pero al momento de crear el archivo de guardado se queda en cargando y de ahi no pasa.. he esperado igual mas de 30 minutos y nada de cargando no pasa.. lo intente con y sin el update v16 y pasa lo mismo no se a que se deba.

al volver a intentarlo veo que el archivo de guardado si se crea pero cuando le doy pasa lo mismo cargando.... infinito....

ya no se que mas intentar alguna sugerencia?

gracias

Te cuento mi experiencia con ese P&%&/ juego, me lo consigo, lo pruebo y no corre, me da rabia y lo borro, aparece otra actualizacion de loadiine, lo vuelvo a conseguir y tampoco funciona y lo vuelvo a borrar, que toca meterle actualizacion y vuelvo otra vez a conseguirmelo y tampoco, sale otra actualizacion de loadiine, lo consigo de nuevo (siepre es como 2 dias para poderlo conseguir, ya me entiendes) y nada, que aumentar el cluster de la sd puede mejorar algo, lo consigo otra ves y nada. Es el juego de wii u que mas me ha jodido la vida porque no lo pude hacer correr, segun la gbatemp debe tener la actualizacion 16 y esperar de 15 a 20 minutos que cargue el juego, disque disminuye este tiempo si eliminas alguno de los dos audios que tiene (ya sea ingles o japones). esto es lo maximo que he podido hacer con esta P%&#$" de juego:
He probado la version usa y eur, con la version usa, si elimino los dos audios, se demora 7 minutos en cargar pero ovbiamente no suenan las voces ingame, si le dejo un idioma, se demora 47 minutos en cargar y hay lag en las voces. Con la version eur si le elimino los audios se demora igualmente 7 minutos pero me pasa igualmente que tu cuando se esta creando el archivo y queda en la pantalla del gamepad cargando y de ahi no pasa, le deje un idioma, y se demora 47 minutos, pero pasa exactamente lo mismo, se queda cargando cuando está creando el archivo de guardado.

Que se me ocurre? nada.jejejeje, lo he probado absolutamente todo con este P%$&/$ juego, y lo peor es que le tengo unas ganas terribles. Se me ocurre que como tiene muchos archivos pequeños, funcionaria mejor si hacemos lo contrario a bayonetta 2, asignar el tamaño del cluster mas pequeño, para que tenga mejor lectura de estos. Si llegas a una solucion, te pido encarecidamente que me la regales, ya que consegui el wii u y loadiine precisamente para jugar este juego de primeras, pero ironicamente ha sido el unico que no he podido correr decentemente. :(


ok compañero khayser solo queda hacer mas pruebas para lograr echarlo andar.

volveré hacer todo de cero desde la extracción del wud, con memoria a 32kb y 16kb, con loadine 3,4 y 4.1, con y sin update v16, con smash y con mimaker, intentar conseguir un save data eur para descartar que sea el save, y todo esto con esperas de 45 min y posibles racce attack failed jajaa, espero y llegue a funcionar si lo consigo te paso la formula, igual si tu tienes algun dato adicional seria de gran ayuda.
saludos
Editado por egarrote. Razón: NO permitido, leete las normas.
saulong escribió:ok compañero khayser solo queda hacer mas pruebas para lograr echarlo andar.

volveré hacer todo de cero desde la extracción del wud, con memoria a 32kb y 16kb, con loadine 3,4 y 4.1, con y sin update v16, con smash y con mimaker, intentar conseguir un save data eur para descartar que sea el save, y todo esto con esperas de 45 min y posibles racce attack failed jajaa, espero y llegue a funcionar si lo consigo te paso la formula, igual si tu tienes algun dato adicional seria de gran ayuda.

saludos

Vale, estamos en contacto :)
alexjrock escribió:
juankar78 escribió:Pues yo los dos que he probado han acabado colgándose, el Donkey Kong 64 y el Mario 64.

El donkey en la cinematica, y mario antes de entrar al castillo.

Alguno se ha pasado algun nivel? la pantalla de titulo va muy bien pero a la hora de jugar crashea!!


Formatea la memoria SD a 64Kb y nos cuentas



Bueno, escribo por si le ocurre a alguien más, en mi caso simplemente con cambiar de micro sd se ha solucionado, he estado un buen rato jugando y perfecto.

Al compañero que no le tira el The Wonderfull 101 decirle que a mi me ha ocurrido de todo en muchos backup diferentes, y la solución por lo general ha sido o probando con otra SD o probando otro backup, o descomprimiendo/extrayendo de nuevo (uwizard), en ese juego me fue a la primera, quité el idioma japo y poco mas. Con 4.1.

Opino que si se cuelga es que hay algun archivo corrupto en la micro/sd.
juankar78 escribió:
Al compañero que no le tira el The Wonderfull 101 decirle que a mi me ha ocurrido de todo en muchos backup diferentes, y la solución por lo general ha sido o probando con otra SD o probando otro backup, o descomprimiendo/extrayendo de nuevo (uwizard), en ese juego me fue a la primera, quité el idioma japo y poco mas. Con 4.1.

Opino que si se cuelga es que hay algun archivo corrupto en la micro/sd.


que tal amigo juankar78 pordrias ser mas especifico pór ejemplo: version del relase de wonderful 101 de abstrakt o de wiiu fake? ya venia con update aplicado o tu aplicaste update v16? region del juego? region de la consola? el peso exacto de las carpetas code content y meta? algun archivo extra modificado o añadido?

por que ya he probado con diferentes configuraciones, memorias y siempre se queda en la pantalla de cargando despues de crear el archivo de guardado

se agradece cualquier ayuda gracias y saludos
La version es la EUR Multi5, quitado el idioma japonés, mi consola es PAL, la versión no dice nada al respecto.

Quitando el idioma japo queda en 9.57 GB. Funciono a la primera.

La carpeta meta fuera, no la he colocado.
juankar78 escribió:La version es la EUR Multi5, quitado el idioma japonés, mi consola es PAL, la versión no dice nada al respecto.

Quitando el idioma japo queda en 9.57 GB. Funciono a la primera.

La carpeta meta fuera, no la he colocado.


gracias por tu respuesta
tengo la misma version con el mismo peso 9.57 quitando el japo y el meta

version del loadine?
smash o mimaker?
y cuantos archivos tienes en la carpeta code?

hay posibilidad de que me proporcionaras tu archivo de guardado?

gracias por tu ayuda juankar78
Me funciona con vlatest que por ahora es 4.1(no probé con otras versiones) y modo miimaker.

Con todo eso deberia irte, luego ya queda la cosa que sea la sd o algún archivo corrupto al extraer.

A mi sin embargo no me van el Nes remix ni party u xD, ahora no me vuelto loco probando, pero no me van, aunque tengo bastantes para pasar de momento de ellos.

Edito para decirte que son 4273 archivos mirando las propiedades de la carpeta entera de The Wonderfull que incluye Code y Content.
juankar78 escribió:Me funciona con vlatest que por ahora es 4.1(no probé con otras versiones) y modo miimaker.

Con todo eso deberia irte, luego ya queda la cosa que sea la sd o algún archivo corrupto al extraer.

A mi sin embargo no me van el Nes remix ni party u xD, ahora no me vuelto loco probando, pero no me van, aunque tengo bastantes para pasar de momento de ellos.

Edito para decirte que son 4273 archivos mirando las propiedades de la carpeta entera de The Wonderfull que incluye Code y Content.


ok gracias por la info juankar78

muy raro que no me vaya igual y por que mi consola es us o como dices que algo se corrmpa al pasar a la memoria en fin

ironías de la vida a mi si me va el nex remix y el wiiu party y razon llevas con lo de volverse loco jajaj yo creo ya lo dejare por la paz y disfrutare lo que ya puedo jugar, aunque ese era el ultimo que quería junto con xenoblade chonicles X que al precer aun no se filtra el wud europeo

saludos
saulong escribió:
juankar78 escribió:Me funciona con vlatest que por ahora es 4.1(no probé con otras versiones) y modo miimaker.

Con todo eso deberia irte, luego ya queda la cosa que sea la sd o algún archivo corrupto al extraer.

A mi sin embargo no me van el Nes remix ni party u xD, ahora no me vuelto loco probando, pero no me van, aunque tengo bastantes para pasar de momento de ellos.

Edito para decirte que son 4273 archivos mirando las propiedades de la carpeta entera de The Wonderfull que incluye Code y Content.


ok gracias por la info juankar78

muy raro que no me vaya igual y por que mi consola es us o como dices que algo se corrmpa al pasar a la memoria en fin

ironías de la vida a mi si me va el nex remix y el wiiu party y razon llevas con lo de volverse loco jajaj yo creo ya lo dejare por la paz y disfrutare lo que ya puedo jugar, aunque ese era el ultimo que quería junto con xenoblade chonicles X que al precer aun no se filtra el wud europeo

saludos


En el NES Remix hay que cambiar una carpeta con "US" a "EU" (en concreto "sys\msgstudio\USsp" a "sys\msgstudio\EUsp" ¿o USes?) para que funcione en consolas PAL.

Con respecto al Wii Party U, encontré este post:
https://gbatemp.net/threads/download-loadiine-backup-loader-for-wiiu-5-3-2-only-no-5-4-no-5-5.398623/page-108#post-5833659

Así, consigo que arranque pero falla al lanzar el minijuego "Space zappers" (no recuerdo el nombre en español):
https://gbatemp.net/threads/download-loadiine-backup-loader-for-wiiu-5-3-2-only-no-5-4-no-5-5.398623/page-109#post-5835482

@saulong
¿Te funciona ese minijuego en tu consola US?

Un saludo!
A mi el Nes Remix no me ha funcionado, el EU, ya arreglado.
Hola solo para confirmar que Xenoblade Chronicles X USA con solo sustituir los archivos del update Version EURO ya sale con subtitulos en español
serdna20000 escribió:Hola solo para confirmar que Xenoblade Chronicles X USA con solo sustituir los archivos del update Version EURO ya sale con subtitulos en español

si
serdna20000 escribió:Hola solo para confirmar que Xenoblade Chronicles X USA con solo sustituir los archivos del update Version EURO ya sale con subtitulos en español


¿Como se hace eso?
sokry2040 escribió:
serdna20000 escribió:Hola solo para confirmar que Xenoblade Chronicles X USA con solo sustituir los archivos del update Version EURO ya sale con subtitulos en español


¿Como se hace eso?

descargar actualizacion EURO yo lo hice con Uwizard ya que con este descargas y descomprime los archivos y despues sustituir en total son 4 archivos 3 en la carpeta code y 1 en la carpeta content
Ya está disponible FAST Racing Neo en la eShop, claro, y en... otros lugares. XD Eso sí, los tiempos de carga son larguísimos, de unos diez minutos para cargar una carrera según estoy leyendo, pero bueno, al menos el juego funciona. De todas formas, para lo que cuesta, apenas 15 €, creo que lo probaré y muy probablemente me lo compraré como de hecho tenía pensado hacer, pero de todas formas digo esto aquí por si a alguien le interesa. ;)
como haceis funcionar el NES Remix Pack he probado de todas las formas renombrando las carpetas manualmenrte y teniendo el backup preparado ya de USA para consola PAL y no deja de aparecerme en blanco y bloquarse la consola [+furioso]
Geonemesis escribió:como haceis funcionar el NES Remix Pack he probado de todas las formas renombrando las carpetas manualmenrte y teniendo el backup preparado ya de USA para consola PAL y no deja de aparecerme en blanco y bloquarse la consola [+furioso]


Interesa

Yo tampoco soy capaz

Es el único que se me resiste...
A alguien le pasa que en el súper Mario maker ( con update) se congela el juego al intentar jugar en modalidad 10 Mario challenge? Sds
Geonemesis escribió:como haceis funcionar el NES Remix Pack he probado de todas las formas renombrando las carpetas manualmenrte y teniendo el backup preparado ya de USA para consola PAL y no deja de aparecerme en blanco y bloquarse la consola [+furioso]


Me pasó lo mismo, no se que solucion tiene.
Pedrinky escribió:
Geonemesis escribió:como haceis funcionar el NES Remix Pack he probado de todas las formas renombrando las carpetas manualmenrte y teniendo el backup preparado ya de USA para consola PAL y no deja de aparecerme en blanco y bloquarse la consola [+furioso]


Me pasó lo mismo, no se que solucion tiene.

A me funcionó cambiándole el menú a ingles.
charles1 escribió:
Pedrinky escribió:
Geonemesis escribió:como haceis funcionar el NES Remix Pack he probado de todas las formas renombrando las carpetas manualmenrte y teniendo el backup preparado ya de USA para consola PAL y no deja de aparecerme en blanco y bloquarse la consola [+furioso]


Me pasó lo mismo, no se que solucion tiene.

A me funcionó cambiándole el menú a ingles.


¿Cómo se hace eso?
El de la consola me refería; en configuración.
No se da apología a la piratería.

Sólo te responderé que algunos juegos en PAL sólo funcionan en consolas PAL. Así igual con los de USA.
Con la salida de loadiine para firmware 4.1.0 y 5.0.0 estaba pensando que se podría modificar la wiki, la columna que pone "Loadiine versión" por "Loadiine 5.3.2" y añadir otra que ponga "Loadiine 4.1.0/5.0.0" o algo así, ya que muchos juegos pone que se han testeado con la versión de loadiine versión 4, para los firmwares 4.1.0 y 5.0.0 solo esta la versión 3.

¿Que os parece?
Confirmo que Bayonetta 2 versión americana funciona en una consola americana mediante Loadiine 4.1: es necesario formatear la SD a 64k cluster. ¿Fallas? un pequeño delay en los videos en cuanto a la sincronización de las voces y el video pero en general el juego corre bastante fluido.
fjar escribió:Confirmo que Bayonetta 2 versión americana funciona en una consola americana mediante Loadiine 4.1: es necesario formatear la SD a 64k cluster. ¿Fallas? un pequeño delay en los videos en cuanto a la sincronización de las voces y el video pero en general el juego corre bastante fluido.


Gracias
Hola @saulong :) al fin si pudiste correr the wonderful 101? enserio quiero jugarmelo en español. parece que cada consola segun su region tiene su propia compatibilidad, me corren exactamente los mismos juegos que tu (tengo consola americana), pero en este post la mayoria de la comunidad tiene consola pal.
TheOneAngel escribió:como haceis funcionar el NES Remix Pack he probado de todas las formas renombrando las carpetas manualmenrte y teniendo el backup preparado ya de USA para consola PAL y no deja de aparecerme en blanco y bloquarse la consola [+furioso]




A mi me ha funcionado la version usa haciendo esto:

En la carpeta \data\content\sys\msgstudio

Tenia 4 directorios;
EUfr,USen, USes, USfr

la carpeta EUfr la elimine ...
y renombré tres carpetas :


USen --> EUen

USes --> EUes

USfr --> EUfr

asi me ha funcionado

salu2

blady
A me funcionó perfectamente haciendo esto el Nes Remix:

Cogí la carpeta USes y la copie en el mismo directorio. Luego la renombro a EUes y listo. Funciona perfecto.

Saludos.
Animal crossing amiibo festival eur funciona pero sin amiibo no se puede jugar
davokazaki escribió:Animal crossing amiibo festival eur funciona pero sin amiibo no se puede jugar


Para ese y todos los demás amiiqo

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-amiiqo-dongle-para-clonar-amiibos_2110872
Minecraft wii u edition usa en wii u pal,con loadiine flow (basado en 4.0) funciona perfectamente.
Alguien sabe si hay algún fix para los largos tiempos de carga del Fast Racing Neo? El juego lo merece...
Buenos dias añadidos algunos juegos mas como por ejemplo Lego Marvel Avengers, tambien he juntado algunos de lego que los he probado en version usa y eur en uno solo ya que funcionan perfectos, para que no aparezcan muchas veces.

Un saludo.
Kirby y el Pincel Arcoíris funciona perfectamente en Loadiine v3 y Mii Maker (FW 5.4.0 Europa)...

Imagen

Ahora mismo no recuerdo si es versión USA o EUR (en cuanto pueda lo confirmo)

Edito: La version que he probado es la Imagen por lo que habría que añadir que es compatible también con v3.
Wonderful 101 me tarda en cargar con Loadiine GX 2 como 20min, luego se me queda en Guardando... ¿Alguna solución?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juancafr escribió:Wonderful 101 me tarda en cargar con Loadiine GX 2 como 20min, luego se me queda en Guardando... ¿Alguna solución?


Ninguna, te funciona perfectamente. Es así como nos funciona a todos. A ver si mejoran eso en un futuro, pero lleva tardando tanto desde sus orígenes.
Añadido Disney Infinity 3 Eur y Batman Arkham Origin Eur que funcionan perfectos todo español.

Por Fin el Splatoon con la ultima revision de Loadiine Gx2 Build 14-02-2016.
SaDnEsS escribió:Alguien sabe si hay algún fix para los largos tiempos de carga del Fast Racing Neo? El juego lo merece...



Si hay solución ... en la carpeta content dentro hay varias carpetas busca la carpeta scatter y renombrala a scatter01 por ejemplo ... y ya cargara bien el juego ...
XD

P.D: lo he añadido a la wiki ...

salu2

blady
El batman arkham origin US en consola pal se que la pantalla en negro y congelada con GX2. Probado varias veces.
Pues a mi si me funciona con el gx2 y mi consola es pal y el juego en español, ripeo propio
El tuyo es pal, quizas eso es lo que me falla, que el juego no es pal.
yevere escribió:Por Fin el Splatoon con la ultima revision de Loadiine Gx2 Build 14-02-2016.


La mayor diversión del juego es jugarlo Online, así que el juego así queda bastante aburrido.
Alucardsfc escribió:El tuyo es pal, quizas eso es lo que me falla, que el juego no es pal.


La version usa tambien me funcionaba y como tengo la fisica pal le extraje el idioma español y se lo puse y sin problemas, tarjeta formateada a 64kb clase 10 de 64 gb, no se prueba a actualizarlo con la version eur y se la pones a la version usa que es lo que siempre hago yo y nunca me da problemas.
yevere escribió:
Alucardsfc escribió:El tuyo es pal, quizas eso es lo que me falla, que el juego no es pal.


La version usa tambien me funcionaba y como tengo la fisica pal le extraje el idioma español y se lo puse y sin problemas, tarjeta formateada a 64kb clase 10 de 64 gb, no se prueba a actualizarlo con la version eur y se la pones a la version usa que es lo que siempre hago yo y nunca me da problemas.


Gracias yevere probaré eso a ver que tal, buscaré como hacer lo ultimo que me has dicho.
Buenas tardes compis!!
Una pregunta, he visto aqui que el Wii Party U funciona en v.4 y queria preguntar si en GX funciona. He modificado los archivos tal cual dicen y el juego me inicia pero despues de la pantalla donde sale Wii party u se queda congelada la consola. Y he probado con la v4 y me sale la pantalla negra con muchos numeros... Alguien puede ayudarme y confirmar si funciona?? Muchas gracias <3
Yo estoy desesperado con el Mario 3D World,en 4.0/4.1MLT me funcionaba y ahora con gx no hay manera,le doy a ejecutarlo y me sale el error dsi o no hace nada y cuando vuelvo a cargar el gx me dice sd not mont
La sd que uso es esta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0090J5X0 ... UTF8&psc=1
Saludos
@paxama Si cargas el editor Mii original (sin loadiine), hay una opción para guardar una foto de tu Mii en la SD. Pruébala y sabrás si la consola detecta bien tu tarjeta.

Un saludo!
Edit:
@amael He añadido en la wiki lo que hice para que me funcionara. Me pasaba lo mismo que a ti, que se quedaba colgado en la pantalla del logo pero, renombrando los .bin de la carpeta common/bin, funcionó bien con loadiine gx2 0.1
Shininchi escribió:@paxama Si cargas el editor Mii original (sin loadiine), hay una opción para guardar una foto de tu Mii en la SD. Pruébala y sabrás si la consola detecta bien tu tarjeta.

Un saludo!
Edit:
@amael He añadido en la wiki lo que hice para que me funcionara. Me pasaba lo mismo que a ti, que se quedaba colgado en la pantalla del logo pero, renombrando los .bin de la carpeta common/bin, funcionó bien con loadiine gx2 0.1


Pero todos todos todos los archivos?? los 9382973573297652397576 archivos que tiene?? no no?? xDD porque vamos... prefiero esperarme entonces xDD
637 respuestas