khayser escribió:saulong escribió:que tal compañeros aqui molestando de nuevo jeje confirmo que bayoneta2 funciona bien con un pequeño lag en los videos con memoria de 32gb class 10 la verdad noe s molesto.
por otra parte consegui wonderful 101 euro lo ejecute con loadine espere como 30 min y funciono el intro y esta en español subtitulado pero al momento de crear el archivo de guardado se queda en cargando y de ahi no pasa.. he esperado igual mas de 30 minutos y nada de cargando no pasa.. lo intente con y sin el update v16 y pasa lo mismo no se a que se deba.
al volver a intentarlo veo que el archivo de guardado si se crea pero cuando le doy pasa lo mismo cargando.... infinito....
ya no se que mas intentar alguna sugerencia?
gracias
Te cuento mi experiencia con ese P&%&/ juego, me lo consigo, lo pruebo y no corre, me da rabia y lo borro, aparece otra actualizacion de loadiine, lo vuelvo a conseguir y tampoco funciona y lo vuelvo a borrar, que toca meterle actualizacion y vuelvo otra vez a conseguirmelo y tampoco, sale otra actualizacion de loadiine, lo consigo de nuevo (siepre es como 2 dias para poderlo conseguir, ya me entiendes) y nada, que aumentar el cluster de la sd puede mejorar algo, lo consigo otra ves y nada. Es el juego de wii u que mas me ha jodido la vida porque no lo pude hacer correr, segun la gbatemp debe tener la actualizacion 16 y esperar de 15 a 20 minutos que cargue el juego, disque disminuye este tiempo si eliminas alguno de los dos audios que tiene (ya sea ingles o japones). esto es lo maximo que he podido hacer con esta P%&#$" de juego:
He probado la version usa y eur, con la version usa, si elimino los dos audios, se demora 7 minutos en cargar pero ovbiamente no suenan las voces ingame, si le dejo un idioma, se demora 47 minutos en cargar y hay lag en las voces. Con la version eur si le elimino los audios se demora igualmente 7 minutos pero me pasa igualmente que tu cuando se esta creando el archivo y queda en la pantalla del gamepad cargando y de ahi no pasa, le deje un idioma, y se demora 47 minutos, pero pasa exactamente lo mismo, se queda cargando cuando está creando el archivo de guardado.
Que se me ocurre? nada.jejejeje, lo he probado absolutamente todo con este P%$&/$ juego, y lo peor es que le tengo unas ganas terribles. Se me ocurre que como tiene muchos archivos pequeños, funcionaria mejor si hacemos lo contrario a bayonetta 2, asignar el tamaño del cluster mas pequeño, para que tenga mejor lectura de estos. Si llegas a una solucion, te pido encarecidamente que me la regales, ya que consegui el wii u y loadiine precisamente para jugar este juego de primeras, pero ironicamente ha sido el unico que no he podido correr decentemente.