kikon69 escribió:Voy a ir haciendo una lista de lo que pruebo y la iré citando para actualizarla. Me hace gracia ir probando si van los juegos.
Hasta aquí los que había dicho.
Añado, otros probados y que funcionan:
Super Ghouls n Ghost
. Menudo vicio.
Ducktales remastered.
Mario Tipping stars (otra versión, por lo que lo quito de no funcionan)
The Wonderful 101. Quito lo de que le cuesta cargar. Existe versión actualizada que, directamente, incluye el archivo ya creado que solo hay que sustituir por el de dicha versión y borrar la carpeta stream, y, así funciona perfecto, al menos las primeras fases que he probado.
Y bueno, voy a dejar de hacer lista, porque yo diría que, en resumen, funcionan practicamente todos y será mejor ir poniendo las excepciones.
Asimismo, Wii Sports Club, a la vista de los comentarios de que carga pero no funcionan los juegos, y de que me gusta más su versión de Wii aunque tenga algo más de granulado, lo he borrado directamente (me fio de vosotros).
Sólo hay un juego que NO he logrado hacer funcionar, y es
NES REMIX 2, por lo que agradecería que si a alguien le rula, comente solución o versión, ya que el 1º me hizo bastante gracia.
Una última recomendación: Hasta que haya versión más estable de loadiine, pasar de cargar juegos desde el miimaker (cambio de juego). Creo que es preferible apagar y volver a encender, ya que, en caso de hacerlo en el modo cambio de juego, una vez has probado alguno antes, tienes muchas cartas de que se te atranque la consola.
Y bueno, para acabar, unas dudas:
Resulta que empecé Devils Third, antes de ayer, ayer continúe la partida sin problema, pero hoy....(lo dejé a medias de la tercera misión), lo cargo y, una vez cargado, se me ha quedado el gameplay con la imagen congelada...............vale, apago forzosamente la consola y lo vuelvo a cargar el juego, pues bien...no me dejaba continuar partida (como si se hubiese corrompido)....entonces digo, vale....selección de fase.....fase 3.......pues resulta que sale la escenita (de que te está hablando el jefe, que no hay manera de saltarla con ninguna combinación de botones....si la hay decidmelo por favor)....y a los 30 segundos aprox se queda congelada la imagen y tengo que apagar forzosamente la consola (He probado al menos 4 veces con los mismos resultados), preguntas:
1. Esto ¿tiene algun tipo de solución?, más allá de, cuando sea, volver a comenzar el juego desde el principio. Para recuperar la partida o continuar al menos por el cap. 3, que no está el juego como para repetirlo.
2. Loadiine. He visto que, cuando seleccionas un juego, te da diferentes opciones (4), relativas al metodo de carga, alguna otra otra cosa, y ...
al método de guardado...
¿es preferible tocar alguna de estas opciones para evitar corrupciones de partidas o ganar más seguridad?...
¿se puede hacer algo para que las partidas se guarden en la consola, y no en la SD, ya que es de 32 Gb y me sobra espacio y creo que eso daría más fiabilidad?....
¿qué espacio es recomendable dejar libre en la SD a efectos de guardar partidas?
¿es normal lo que me ha pasado con el DT?
Y...supongo que, si borras un juego de la SD, lo suyo será acordarse de no tirar la carpeta SAVE, no???, que es donde supongo se guarda la partida del juego en cuestión.
Un saludo