[HO] Little Nightmares 3

Imagen

----------------------

En Little Nightmares III, acompañarás a Low y Alone mientras buscan la forma de escapar de La Nada. Afronta los miedos de tu infancia junto a un amigo en juego cooperativo en línea o en solitario con una IA acompañante.

Fecha de salida: 2025

----------------------

No se si estara al nivel de los 2 primeros ya que interpretabamos al mismo personaje, pero bueno, a ver que se sacan de la manga esta vez.
Jugué al 1º y tengo pendiente de jugar al 2º en algún momento. Cuando vi el trailer de esta 3ª parte me dejó bastante frío y me dio la impresión de estar viendo otra cosa que no era Little Nightmares. Después vi el trailer de Reanimal y pensé: "anda, este si que me da la estética de un Little Nightmares".

A posteriori leí que los desarrolladores de Reanimal eran los que habían hecho Little Nightmares 1 y 2, y ahí me cuadró todo. No sé si saldrá bueno o malo, pero para mi ha perdido la esencia. Y por otro lado el Reanimal me llama muchísimo.
Yo con que no vendan un DLC por 5 euros para que te den un sombrero me conformo. Los 2 primeros juegazos, pero eso, una estafa.
2 respuestas