Cain91 escribió:He estado informandome un poco y por lo que veo viene a ser un juego de gestión donde entras a valorar pros y contras de tus acciones en función de tus intereses y de los riesgos que puedas/quieras asumir.
Y ademas es duro, bastante.
Yo pensaba que sería algo mas ligerito sin llegar al pinto iddle game, y me llamaba esa idea... pero ahora no se.
Por entrar a dar alguna referencia, Plague Inc y Despitism 3k me gustaron mucho. No se hasta que punto son comparables porque el primero es muy pasivo y el segundo muy activo, pero si alguien pudiera darne una referencia, se lo agradeceria.
Ninguno de los títulos que mencionas conozco.
Solo sé que engancha cosa mala.
Tiene mucho farmeo y me gusta que en cualquier momento puedes salir del loop conservando 60% de tus ganancias o el 100% si lo haces en la hoguera. Lo que ganas sirve para mejorar un campamento que poco a poco te dará diferentes cartas y mejoras.
Cada carta y su colocaciòn tienen en varias ocasiones sinergias y consecuencias, poej si colocas una pradera al lado de una montaña curará más pero si pones 10 montañas aparece un campamento globin poej. Tienes que ir investigando (o buscando en guias) para aprovecharlas.
Pero lo que creo que me causa tanta adicción son los numeritos. En todo momento recibes mejoras que aumenta un poquito la vida, evasión, fuerza.... y los numeros se hacen más grandes y quieres más... siempre estas evaluando tal carta y combo.
Lo peor esos gráficos, estará hecho así a propósito pero existen algunas cuadrículas y orbes que no se diferencian bien.
Por lo demás he vencido al primer jefe y ando desarrollando diferentes mejoras o cartas.