Cobain escribió:@Moraydron La alabarda es compatible con una build de fuerza?
Si, de hecho yo hice esa build, lo unico que necesitas es 16 de agilidad, pide tambien 19 de fuerza pero escala mejor con fuerza que agilidad.
Luego le vas poniendo runas que mejoren el escalado con fuerza y vas a hacer un buen daño, no tanto como colosales o dos espadones pero al gastar menos aguante, puedes mantener un ritmo de golpes mas continuado.
Mencion especial para el ataque fuerte despues de esquivar, pega un doble barrido que es muy bueno.
Yo fui a fuerza, aguante y vida( tanto la vida como el aguante te suben el peso y al subir los dos subes las cantidad de proyectiles) con proyectiles de mano en vez de arco/ballesta y muy muy bien, es sorprendente la cantidad de proyectiles que tienes, empiezas con granadas para pegar fuego, cuchillos para sangrar/envenenar, martillos para dañar postura...y acabas con todo tipo de ataques elementales, otros que meten debuffos, otros que te meten buffos a ti.
Si encima le sumas que los consumibles para meter efectos a las armas abundan mucho(los pequeños duran un suspiro pero casi que te los regalan y los grandes te duran perfectamente casi todo un combate contra un boss) pues realmente no se hecha de menos la magia, yo al principio fui a fuerza, me subi un poco de radiante para poder curarme y luego queria potenciar el infierno, y lo deje estar por que el juego te da muchos recursos aunque vayas full fuerza.
De hecho, diria que es el juego donde mejor me lo he pasado llevando una build de fuerza.
Por ultimo te dejo un poco una build que puedes montarte al principio del juego:
Un saludo.