[HO] LORDS OF THE FALLEN

Hola compañeros,

La verdad es que quedé contentísimo con este Lords of the Fallen, al que quiero darle un par de vueltas más por el platino / ver otros finales.

Por cierto, lanzaron mil parches para arreglarlo... y los que quedan, porque está anunciado soporte hasta la 2.0 :)

Un saludo.
koke28 escribió:
Code37 escribió:Buenas, lo he empezado hoy a la espera de Khazan y me está gustando bastante, un poco lioso lo de los controles con la lamparita pero supongo es a lo primero.

Entiendo que ya tiene todo bien actualizado tema parches y quejas que hubieran en su dia.

Os voy contando [beer]

Todo perfecto,compañero.Yo lo estoy jugando en la ps5 pro,pero tengo entendido que en ps5 hubo parches en su momento.Vamos,que va fino fino.

Yo lo compré en una oferta game en Noviembre del año pasado y llevo ya unas semanas con él,dándole una 3a vuelta y como ya se ha dicho,junto a lies of p,lo mejor fuera de lo que es from software.A mí me parece un juegazo,la verdad.

El tema de lámpara tambien me "asustaba" al principio,más que por el tema de la exploración,porque pensaba que sería más estresante estar en el umbral y al final no es para tanto.

Tercera ya?? Dios cuantos finales tiene??

Bueno voy chino chano, lo estoy jugando sin pretensiones, de momento los dos primeros bosses a la primera, el parry no es perfecto pero entra bien y me encanta ese ambiente a putrefacción en todo [tadoramo]
Cómo friki de los Souls, tenía mis dudas con éste y juegazo, mucho más fácil que los souls la verdad, pero me está encantando llevo unas 5 horas y acabo de llegar a una ciénaga creo

Al que tenga dudas como yo de pillarlo, que no se lo piense
Bueno pues chino chano con el juego.

Me esta pareciendo muyyyy de hacendado y menos mal que no pagué su precio de salida porque duele solo pensar en eso viendo los resultados y leyendo que ahora “va mejor” que cuando salió… [+risas]

Lo del apuntado a los enemigos vaya cachondeo e intentar parrys la mayoría de veces es de risa lo mal que está implementando (encima venia de una run rápida al Stellar Blade)

Voy por las profundidades, no me está pareciendo para nada difícil, mueres mas por el control del personaje que por otra cosa, me da la sensación a veces que soy como de goma moviéndome… el mapeado es bastante caótico y seguramente lo diseñó alguien que acababa de empezar a diseñar niveles porque sino no se explica lo mal que está hecho.

Del tema umbral me encanta esa dinámica, me parece que si esto lo implantan bien en una hipotética segunda parte tienen medio trabajo hecho ya.

Bueno pues voy comentando y tal [beer]

Saludos.
Code37 escribió:Bueno pues chino chano con el juego.

Me esta pareciendo muyyyy de hacendado y menos mal que no pagué su precio de salida porque duele solo pensar en eso viendo los resultados y leyendo que ahora “va mejor” que cuando salió… [+risas]

Lo del apuntado a los enemigos vaya cachondeo e intentar parrys la mayoría de veces es de risa lo mal que está implementando (encima venia de una run rápida al Stellar Blade)

Voy por las profundidades, no me está pareciendo para nada difícil, mueres mas por el control del personaje que por otra cosa, me da la sensación a veces que soy como de goma moviéndome… el mapeado es bastante caótico y seguramente lo diseñó alguien que acababa de empezar a diseñar niveles porque sino no se explica lo mal que está hecho.

Del tema umbral me encanta esa dinámica, me parece que si esto lo implantan bien en una hipotética segunda parte tienen medio trabajo hecho ya.

Saludos.

Seguramente lo que te pase es que vienes con las costumbres del Stellar Blade y ahora coges este.

A mí casualmente me está pasando al revés. Le metí muchas horas a este y me encantó, y justo ahora me he pasado al Stellar Blade y he de decir que de momento me parece una peste de juego, más producto de marketing que otra cosa.. Y con ganas de volver al LoF estoy.
-–------------------

Para los que habéis platinado el juego o lo estáis intentando: Qué estrategia habéis seguido para conseguir los 900 coleccionables??

Veo que hay videoguías en youtube, pero es que usar guias para 900 es una barbaridad.
Y si en cambio me pongo a explorar por mi cuenta habré conseguido como menos de la mitad, es decir, que aun así sigue siendo una locura conseguir los 900..

Cuál es el secreto para hacerlo "ameno"¿?
PlaceboHead escribió:

Saludos.

Seguramente lo que te pase es que vienes con las costumbres del Stellar Blade y ahora coges este.

A mí casualmente me está pasando al revés. Le metí muchas horas a este y me encantó, y justo ahora me he pasado al Stellar Blade y he de decir que de momento me parece una peste de juego, más producto de marketing que otra cosa.. Y con ganas de volver al LoF estoy.
-–------------------

Para los que habéis platinado el juego o lo estáis intentando: Qué estrategia habéis seguido para conseguir los 900 coleccionables??

Veo que hay videoguías en youtube, pero es que usar guias para 900 es una barbaridad.
Y si en cambio me pongo a explorar por mi cuenta habré conseguido como menos de la mitad, es decir, que aun así sigue siendo una locura conseguir los 900..

Yo al revés, le doy mucha prioridad al gameplay y este es tosco de cojones nada que ver con la delicia de Stellar Blade por ejemplo, ya no hablemos el encarar a un grupo de enemigos [+risas]

Voy poco a poco jugándolo, no tengo prisa y tampoco me llama a jugarlo como cualquier otro pero si que es verdad que dentro de lo “mal hecho” que está tiene su encanto y voy avanzando bien sin guías ni nada.

Un saludo.
PlaceboHead escribió:

Saludos.

-–------------------

Yo lo platiné hace unos días y fué lo peor del juego.
Me parece bien que tengas que conseguir los finales del juego y conseguir con molhu,através de los recuerdos del umbral de los jefes finales,armas,armaduras,hechizos-conjuros,anillos,etc.....
Y me parece bien que lo mismo con los personajes secundarios.
Lo que es un pasote es farmear decenas de enemigos normales para conseguir sus sets.
No sé otras personas que lo hayan platinado,pero en las horas que estuve farmeando los enemigos normales de casi todos los sitios del juego....me habría dado tiempo a acabar 2 partidas en dificultades ng+4,5 y 6.
El problema es que no sabes qué te falta.Lo mismo tienes el yelmo de uno y te falta lo demás.Y lo peor es que buscas a ese enemigo,lo matas 20 veces y no suelta lo que buscas.Es cierto que estuve apunto de abandonar y de casualidad leí por ahí que las patas de la suerte....creo que se llaman así,te dan más opciones de que caiga un objeto interesante.Lo malo es que son de un solo uso.Y hay 2 tipos,una más normal....que creo que tenía unas 70-80 y otra pata de la suerte que es superior,pero tenía 13 o 14.

Hay que echarle muchas horas,la verdad.Pero como hice absolutamente todo pensé que no me quedaría tanto.Y me tiré mucho tiempo en el menú,horas,mirando todo el equipo por pieza,de cada enemigo normal.

No lo volvería a hacer,soy sincero.Lo hice porque empecé pensando que me quedarían pocas cosas y se me fué alargando horas horas y horas.
Lo veo algo innecesario y que alarga el juego sin razón de ser.Y lo que es el juego y los finales me ha gustado mucho,que conste.
Justamente estoy en proceso de platino , pero me queda solo el de armas y estigmas, y precisamente estoy por tirar la toalla xq no veo una lista fiable de armas.

Alguien sabría decirme si la de elite g es fiable xq me pone q son 185, pero hay algunas q tengo y no salen en esa lista. :(
koke28 escribió:
PlaceboHead escribió:

Saludos.

-–------------------

Yo lo platiné hace unos días y fué lo peor del juego.
Me parece bien que tengas que conseguir los finales del juego y conseguir con molhu,através de los recuerdos del umbral de los jefes finales,armas,armaduras,hechizos-conjuros,anillos,etc.....
Y me parece bien que lo mismo con los personajes secundarios.
Lo que es un pasote es farmear decenas de enemigos normales para conseguir sus sets.
No sé otras personas que lo hayan platinado,pero en las horas que estuve farmeando los enemigos normales de casi todos los sitios del juego....me habría dado tiempo a acabar 2 partidas en dificultades ng+4,5 y 6.
El problema es que no sabes qué te falta.Lo mismo tienes el yelmo de uno y te falta lo demás.Y lo peor es que buscas a ese enemigo,lo matas 20 veces y no suelta lo que buscas.Es cierto que estuve apunto de abandonar y de casualidad leí por ahí que las patas de la suerte....creo que se llaman así,te dan más opciones de que caiga un objeto interesante.Lo malo es que son de un solo uso.Y hay 2 tipos,una más normal....que creo que tenía unas 70-80 y otra pata de la suerte que es superior,pero tenía 13 o 14.

Hay que echarle muchas horas,la verdad.Pero como hice absolutamente todo pensé que no me quedaría tanto.Y me tiré mucho tiempo en el menú,horas,mirando todo el equipo por pieza,de cada enemigo normal.

No lo volvería a hacer,soy sincero.Lo hice porque empecé pensando que me quedarían pocas cosas y se me fué alargando horas horas y horas.
Lo veo algo innecesario y que alarga el juego sin razón de ser.Y lo que es el juego y los finales me ha gustado mucho,que conste.

Todo eso que redactas, y bastante bien por cierto, es justo lo que había imaginado que había que hacer...
A mí el juego me enganchó muchísimo y siempre me ha quedado la espina de retomarlo y platinarlo, pero viendo lo que cuentas creo que me doy por vencido de antemano.

Bien es cierto que el juego permite intercambiar cosas, y con el truco de salir sin guardar, cualquiera puede pasarte determinadas cosas y ahorrarte algo de trabajo. Pero es que aun así, buscar entre 900 que cosas te faltan debe ser una locura.

Justo estaba jugando ahora al Stellar Blade y veo que hay 1000 coleccionables. Me da que se picaron para batir ese record. Ya veré como lo enfoco, pero me da que va por el mismo camino.

En fin, gracias por tu aclaración. Definitivamente también creo q todo eso es un sinsentido.. Sin encima saber que coño es lo que pretendían los desarrolladores con eso..
Pasaré de platinarlo si es tan coñazo, recuerdo el Dark Souls 3 que es uno de mis favoritos y no llegué a platinarlo por aquel objeto que tenias que conseguir invadiendo no sé cuantas veces uff sudando estoy de recordarlo ratataaaa

El Stellar Blade quitando lo de pescar la verdad que sale bastante rápido todo.

Un saludo.
1509 respuestas
127, 28, 29, 30, 31