› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Enigma33 escribió:Estoy pensando si hacerme con el ahora que está físico a 20 € y con parche pro pero me echa para atrás la dificultad.
¿Es un souls en cuanto a dificultad o es posible elegir nivel más fácil?
Según vuestra respuesta lo pillaría. Decir que tengo el WUKONG que me encantó pero lo dejé por la dificultad (uno que es manco)
Enigma33 escribió:@RicParker joder ya me lo has vendido. Si se puede levear para que se haga más fácil, ningún problema es algo que no me molesta hacer con tal de ir avanzando. Si el juego tiene autolevel de enemigos ya me jode más. Pues mañana por 20 € me voy a por el.
Gracias 😊
Enigma33 escribió:Estoy pensando si hacerme con el ahora que está físico a 20 € y con parche pro pero me echa para atrás la dificultad.
¿Es un souls en cuanto a dificultad o es posible elegir nivel más fácil?
Según vuestra respuesta lo pillaría. Decir que tengo el WUKONG que me encantó pero lo dejé por la dificultad (uno que es manco)
DjKevin95 escribió:Estoy muy tentado a pillarlo por 20€, me encanta los Souls y más si este se parece. Me tira un poco para atrás que dure tanto eso si, espero que no se haga muy repetitivo jajaja
javier_melero escribió:Yo estoy tentado de pillarlo, me gusta muchísimo los Souls. Lo han dejado fino después de los parches que le hayan metido? En un vídeo comentaban que arreglaron los bug, rendimiento y sobre todo la densidad de enemigos en algunas zonas..
jander20 escribió:Buenas, pues me he pasado el juego después de echarle muchas horas y hacer casi todas las quests, y sin estar mal, se me ha hecho muy cuesta arriba en su tramo final. Y no por la dificultad, ya que una vez que he subido un par de armas al máximo, la Clava fiel y un martillote que tenía, los enemigos me los fundía en nada, incluso los jefes finales de la última parte me han costado poco. He hecho una build centrada en Fuerza, he llegado a 56, Vitalidad y entereza y destrozaba todo a mi paso.
Pero los mapas eran muy clónicos pese a la especularidad gráfica, no notaba mucho cambio de una zona a la otra y los enemigos bastante repetitivos aunque sin ser excesivos, supongo que eso lo arreglaron con los parches que sacaron. Así que tras pasarme todos los souls de From, algunos platinados como Bloodborne y Elden Ring, y disfrutarlo a tope con Lies of P, este lo pongo como el que menos me ha gustado, pero aún así, si eres fan del subgénero, pues hay que catarlo.
Goncatin escribió:jander20 escribió:Buenas, pues me he pasado el juego después de echarle muchas horas y hacer casi todas las quests, y sin estar mal, se me ha hecho muy cuesta arriba en su tramo final. Y no por la dificultad, ya que una vez que he subido un par de armas al máximo, la Clava fiel y un martillote que tenía, los enemigos me los fundía en nada, incluso los jefes finales de la última parte me han costado poco. He hecho una build centrada en Fuerza, he llegado a 56, Vitalidad y entereza y destrozaba todo a mi paso.
Pero los mapas eran muy clónicos pese a la especularidad gráfica, no notaba mucho cambio de una zona a la otra y los enemigos bastante repetitivos aunque sin ser excesivos, supongo que eso lo arreglaron con los parches que sacaron. Así que tras pasarme todos los souls de From, algunos platinados como Bloodborne y Elden Ring, y disfrutarlo a tope con Lies of P, este lo pongo como el que menos me ha gustado, pero aún así, si eres fan del subgénero, pues hay que catarlo.
A mí lo que me pasa mucho con este Lords of the Fallen es que me pierdo, no se donde están las cosas. Creo que es un problema del escenario, pues salvando que hay una zona de incendios, otra de nieve, ...... los caminos son muy muy parecidos y pierdes referencias. Jamás me he perdido en ningún Souls, ni siquiera en Leyndell de Elden Ring.
Además de las interconexiones, que este juego tiene muchas, tienen que aprender de From en el tema de las referencias para orientarte
Goncatin escribió:jander20 escribió:Buenas, pues me he pasado el juego después de echarle muchas horas y hacer casi todas las quests, y sin estar mal, se me ha hecho muy cuesta arriba en su tramo final. Y no por la dificultad, ya que una vez que he subido un par de armas al máximo, la Clava fiel y un martillote que tenía, los enemigos me los fundía en nada, incluso los jefes finales de la última parte me han costado poco. He hecho una build centrada en Fuerza, he llegado a 56, Vitalidad y entereza y destrozaba todo a mi paso.
A mí lo que me pasa mucho con este Lords of the Fallen es que me pierdo, no se donde están las cosas. Creo que es un problema del escenario, pues salvando que hay una zona de incendios, otra de nieve, ...... los caminos son muy muy parecidos y pierdes referencias. Jamás me he perdido en ningún Souls, ni siquiera en Leyndell de Elden Ring.
Además de las interconexiones, que este juego tiene muchas, tienen que aprender de From en el tema de las referencias para orientarte
Elexeim escribió:Nivel 39 en 5 horas, o el juego es sencillo tras tanto parche o vengo muy curtido de los Souls y Elden Ring, eso sí, no se curraron mucho el diseño conceptual, es todo el rato camino de tierra o andamio madera, hay menos ladrillos que en la españa actual, nada de arquitectura. Los jefes menos Pieta, a la primera, Pieta a la segunda que me pilló primero en el Umbral.
Voy full de fuerza con un hacha a dos manos
La torre de la penitencia
Buste escribió:@Plate Lies of P es un juego que mira de tú a tú a algunos juegos de From
Para mí el mejor Soulslike fuera de From
Plate escribió:Buste escribió:@Plate Lies of P es un juego que mira de tú a tú a algunos juegos de From
Dime un nivel de Líes of P, uno solo, que este al nivel de Boletaria, Torre de latria, Burgo de los no muertos, Velotormentoso etc... Y podría seguir, que está gente a lo largo de 7 juegos contando Sekiro y Bloodborne han hecho niveles que ya son historia de los videojuegos, y que se estudiarán a partir de ahora.
Es imposible estar a nivel de From software si, en lo más importante, que es el diseño de Mazmorras(recordemos que son Dungeon Crawler) no le llega ni a los tobillos ningun soulslike, nadie sabe crear niveles tan icónicos y reconocibles como From software, están solos.
koke28 escribió:Plate escribió:Buste escribió:@Plate Lies of P es un juego que mira de tú a tú a algunos juegos de From
Dime un nivel de Líes of P, uno solo, que este al nivel de Boletaria, Torre de latria, Burgo de los no muertos, Velotormentoso etc... Y podría seguir, que está gente a lo largo de 7 juegos contando Sekiro y Bloodborne han hecho niveles que ya son historia de los videojuegos, y que se estudiarán a partir de ahora.
Es imposible estar a nivel de From software si, en lo más importante, que es el diseño de Mazmorras(recordemos que son Dungeon Crawler) no le llega ni a los tobillos ningun soulslike, nadie sabe crear niveles tan icónicos y reconocibles como From software, están solos.
Yo estoy de acuerdo con el compañero @Buste .
From está claro que son la referencia.Nos hemos quejado muchos años de soulslike que no daban la talla.
Lies of p no tiene unos mapeados tan perfectos como los juegos de from.Pero lo compensa con una historia muy interesante y original,y un combate que se basa en el parry.No hay armaduras,pero las combinaciones de armas te dan unas posibilidades tremendas.
Y yo estoy disfrutando mucho este Lords of the fallen.Gráficamente,quitando demons souls remake,le mete un repaso a elden ring,por poner un ejemplo,que es mediocre.Pero artísticamente from lo compensa.
Bloodborne y ds3 son 2 juegos que son la perfección.Luego,sekiro en jugabilidad,no hay quien le tosa.Pero,por ejemplo,los nioh son muy muy superiores en el combate que los souls.
Yo creo que el compañero quiere decir que lies of p es un juego que perfectamente puede mirar a la cara a algunos souls de from.Que se acercan.No creo que sea un comentario de menosprecio a los juegos de from.
A mí por ejemplo los metroid prime me parece que tienen los mapeados más perfectos jamás creados,que revoluciona y patea a todos los shooters existentes y no es una saga que venda mucho.Y la gente prefiere otros shooters que ni en 20 años lograrán igualar a metroid prime 1 y 2,al menos.
Lords of the fallen,tal y como está ahora,al menos con la última versión que lo estoy jugando y en la ps5 pro,es muy muy buen juego.No llega al nivel de los souls de from?no llega.Pero tiene cosas interesantes.A mí lo de la lámpara me parece muy original.Es una forma de incentivar la exploración.
Y tienen una cosa a favor : son sus primeros juegos.Tienen margen de mejora.
Está claro que lies of p y lords of the fallen son muy buenos.No se puede obviar.Es mi humilde opinión.
Que from está en la cima lo damos todos por hecho.
Korpas escribió:Lies of P muy buen combate sí, pero sin armaduras para mí no puede ser top.
Lords of the Fallen me gusta mucho más, desde luego.
Plate escribió:koke28 escribió:Plate escribió:
Yo estoy de acuerdo con el compañero @Buste .
From está claro que son la referencia.Nos hemos quejado muchos años de soulslike que no daban la talla.
Lies of p no tiene unos mapeados tan perfectos como los juegos de from.Pero lo compensa con una historia muy interesante y original,y un combate que se basa en el parry.No hay armaduras,pero las combinaciones de armas te dan unas posibilidades tremendas.
Y yo estoy disfrutando mucho este Lords of the fallen.Gráficamente,quitando demons souls remake,le mete un repaso a elden ring,por poner un ejemplo,que es mediocre.Pero artísticamente from lo compensa.
Bloodborne y ds3 son 2 juegos que son la perfección.Luego,sekiro en jugabilidad,no hay quien le tosa.Pero,por ejemplo,los nioh son muy muy superiores en el combate que los souls.
Yo creo que el compañero quiere decir que lies of p es un juego que perfectamente puede mirar a la cara a algunos souls de from.Que se acercan.No creo que sea un comentario de menosprecio a los juegos de from.
A mí por ejemplo los metroid prime me parece que tienen los mapeados más perfectos jamás creados,que revoluciona y patea a todos los shooters existentes y no es una saga que venda mucho.Y la gente prefiere otros shooters que ni en 20 años lograrán igualar a metroid prime 1 y 2,al menos.
Lords of the fallen,tal y como está ahora,al menos con la última versión que lo estoy jugando y en la ps5 pro,es muy muy buen juego.No llega al nivel de los souls de from?no llega.Pero tiene cosas interesantes.A mí lo de la lámpara me parece muy original.Es una forma de incentivar la exploración.
Y tienen una cosa a favor : son sus primeros juegos.Tienen margen de mejora.
Está claro que lies of p y lords of the fallen son muy buenos.No se puede obviar.Es mi humilde opinión.
Que from está en la cima lo damos todos por hecho.
Que se acerque en algún apartado no quiere decir que ya le pueda mirar de tu a tu a los souls de From software, cuando en el diseño de niveles, que es lo más importante de estos títulos -que parece que algunos se les olvida- estan muy por debajo. Además de eso, From software también son buenísimos creando jefes, de hecho los mejores y, a nivel de Lore, hacen juegos interesantísimos al nivel de que hay miles de videos, libros y demás movidas tratando la historia de estos juegos, cosas que con los demás soulslike no pasa, ni cerca de hecho.
Eso de que Nioh tenga mejor sistema de combate es discutible cuanto menos, la gente ve un montón de combos del personaje y ya piensan=buen sistema de combate. Con ese criterio los juegos con mejor sistema de combate serían los Hack and Slash y los juegos de Pelea, cosas que no tiene sentido. Un buen sistema de combate no solo es que tú personaje tenga 50.000 combos, eso no vale de nada si el enemigo a vencer es una mierda que ni se mueve, un buen sistema de combate es entre lo que propone el enemigo y el control de tu personaje, si el enemigo no propone nada, o lo que propone es una mierda, ya puedes tener 50.000 millones de combos que el final no valdrá de nada. Que ojo, no estoy diciendo que Nioh tenga un mal sistema de combate, pero no es comparable a un souls cuando prácticamente el primero es un Hack and Slash con barra de estamina, la manera de afrontar los combates es muy diferente, es difícilmente comparable.
Y si, Metroid Prime tiene un diseño de niveles buenísimo, de obra maestra. De hecho Retro Studios es la única que se la acerca a From software a nivel de diseño de niveles, aunque From software les a tomado la delantera eso sí, básicamente por uno sacan juegos y los otros no, veremos Metroid Prime 4. Y por favor no llames Shooter a Metroid Prime, porque no tiene absolutamente nada de Shooter, es un Metroid de pies a cabeza, no es lo mismo un juego en el que disparas de vez en cuando y su núcleo es la exploración-aca Metroid Prime- que un juego en el que el núcleo es disparar en vez de explorar-Halo, call of duty, Doom-
Hacendado Souls escribió:Como fan de los Souls y con pocas expectativas de éste, me lo he pillado tras leer vuestros comentarios tan positivos y estando de oferta, ésta noche lo empezaré a ver qué tal.