[HO] LORDS OF THE FALLEN

Hola.

He matado a los 5 jefes creo y cuando voy a alto carath mato al errante de hierro pero no puedo abrir la puerta de las piedras.

Alguna idea?

Edit. Vale. Me falta la torre de la penitencia.

Edit 2. Juego acabado. 52 horas. Me ha gustado mucho.

Tiene fallos de ritmo o zonas mal balanceadas y exceso de enemigos. Y en algún sitio me he perdido y no sabía dónde ir .

Lo demás muy muy disfrutable.8,5/10
Espero una segunda parte más balanceada.
Una vez terminado el juego he de decir que me ha gustado a grandes rasgos pero lo de fijar objetivo es criminal, te desespera muchísimo que vaya tan mal, luego los escenarios son bastante liosos la verdad y me he perdido bastante pero bueno, de la historia ya ni hablamos xD, lo recomiendo a los fans de los souls-like ahora que está barato.
Buenas. Aunque me lo haya hecho en Xbox, me apetece comentar por aquí, sobre todo con la intención de animar a los que puedan estar escépticos de jugarlo por las malas críticas iniciales por su rendimiento unido al choque negativo que tuvo con lies of p (juego muy diferente a este y excelente). Primero comentaré las cosas buenas y que me han encantado y luego las malas, que al principio me cabrearon e incluso me hicieron plantearme dejarlo si no me remontaba. Tras un año de tenerlo desde el día uno, me lo he pasado ahora, un año después por diversos motivos, así que hablo con la versión actual, no puedo opinar sobre sus inicios.

El juego va de menos a mas de una manera brutal, lo cual unido a su mal rendimiento inicial (hoy en día es totalmente jugable) no me extraña que hiciera dejarlo a muchos al no aguantar hasta que se pone interesante. Tanto las zonas iniciales como los personajes van subiendo el listón a medida que avanzas, especialmente a partir del segun tercio, que lo hace de una manera brutal. La conexión de las zonas y la belleza de los niveles son de una factura muy notable, por no decir sobresaliente. Está plagado de secretos y es muy rico en exploración. El monasterio y el último castillo son de las mejores zonas que he visto en un souls like: brutales. Lo que quiero decir es que te va enganchando y ya luego no puedes soltarlo incluso habiéndote cabreado las primeras horas, como yo.

El lore es sobresaliente. PURO DARK SOULS, y lo pongo en mayúsculas porque es muy al estilo de la trilogía, totalmente en sus temáticas de dioses, religiones, facciones, quests y en que todo en los escenarios está colocado por algún motivo. He podido leer bastantes objetos mas (aunque me toca muchísimo los huevos lo que dije de no poder leerlos todos por no subir infierno/respoandor) y he curioseado youtube y he tenido la suerte de hacer 3-4 quests sencillamente maravillosas. Si os gusta este elemento (el lore de fantasía oscura) no podéis dejar este juego en la estacada, sería delito.

La curva de dificultad, he leído que al principio era muy jodida en tránsitos y muy light en bosses. Pues con la actualización actual es jodida pero justa en ambas. Solamente he repartido cera en el último compás y porque descubrí que la ballesta es dios y me ha ayudado mucho pero, el juego es un reto pero te pone ayudas para que en ningún momento te desespere. Creo que mi mayor número de intentos fueron unos 20 o así en 4-5 bosses y, el resto no mas de 5-10. El juego tiene una cantidad de armas, sets y objetos muy correcta, nada abrumadora y sencillas de usar (y además con los estados alterados te invita a ello), lo cual se agradece mucho. Una vez te aprendes el control y la mecánica del umbral ya se hace totalmente llevadero, aunque insisto en que sobran masillas en el umbral y algunas troleadas y habría ganado mucho y espantado a poquísima gente.

No se, al final me ha pasado lo que quieres que te pase con estos juegos: me ha atrapado su belleza y me lo he bebido. Me he hecho el final “bueno” y como dije, no tengo tiempo para hacerme los otros pero vamos, llego a tenerlo y sin duda me los haría, ya que son MUY interesantes por las dos temáticas que presentan. Joder es que las escenas de 2 quests que he hecho han sido ÉPICAS. No me esperaba que estuviera tan interesante.

Creo y repito, que este juego ha tenido la mala fortuna de haber salido muy roto en rendimiento, unido a que el mes antes salió lies of p (que por cierto, ambos son muy disfrutables, cada uno en lo suyo) y esto ha hecho que se lleve una fama que no se merece. Seguramente con los años se revalorice y obtenga mejor reputación de la que se merece.

Lo malo? Pues SIN DUDA, lo peor la basura de fijación de enemigos que te vende a cada dos por tres. Está roto y no parece haber forma de arreglarlo.

La absurda cantidad de troleadas de empujarte al vacío tantos niveles y tantas veces seguidas.

El umbral habría sido mucho mas interesante si hubiera la mitad de masillas dando por culo. No es necesario, simplemente. Eso ha echado ha mucha gente para atrás y les ha hecho parecer muy cutre la mecánica que se supone que lo diferencia del resto de souls likes y es la piedra angular del lore. Ojalá aprendan de esto y lo pulan.

Obviamente los problemas de rendimiento, totalmente inaceptables, aunque yo he podido jugarlo perfectamente con apenas 3-4 momentos muy puntuales de algún bajón pero en los inicios parece ser que era infumable.

Si este juego llega a salir sin estar roto y sin esas 2 pamplinas, estaríamos hablando ahora mismo del mejor souls fuera de from, no me cabe duda. En cambio, se ha quedado en casi nada y le han hecho caso 4 gatos. Una pena tremenda, bajo mi punto de vista.

Lo subo de un 7,5 a un 8 tras completarlo (53 horas) y, si llega a rendir como dios manda y no hacen el indio con las troleadas sería de 8,5 perfectamente.

Disculpad el tocho .
Pues lo e empezado hoy, y le e dado 5 horitas frescas en la Pro. Y menudo descubrimiento, tremendo juegazo. Para los que os lo habeis pasado, cuando os a durado? Espero que no sea demasiado largo, que con elden ring lo deje abandonado a las 85 horas por cansancio puro
Me saltó un update, sabéis que incluye
?
(mensaje borrado)
Cual es la mejor arma rapida en el juego? He leido que la Espada Pieta pero dicen que la nerfearon :-? :-?
Llevo una hora y estoy más perdido que el barco del arroz xD

Alguien me da unos consejos. No hay mapa??? Pa dónde coño voy y hacer el que? xD
Estoy pensando si hacerme con el ahora que está físico a 20 € y con parche pro pero me echa para atrás la dificultad.
¿Es un souls en cuanto a dificultad o es posible elegir nivel más fácil?

Según vuestra respuesta lo pillaría. Decir que tengo el WUKONG que me encantó pero lo dejé por la dificultad (uno que es manco)
Enigma33 escribió:Estoy pensando si hacerme con el ahora que está físico a 20 € y con parche pro pero me echa para atrás la dificultad.

Según vuestra respuesta lo pillaría. Decir que tengo el WUKONG que me encantó pero lo dejé por la dificultad (uno que es manco)

Buenas! Yo también me considero manco (tuve que dejar el Sekiro en el último boss) y te voy a dar mi opinión:

Al poco de empezar llegas a un boss super chungo pero si tienes paciencia leveando para ir chetado y lo acabas matando, a partir de ahí creo que el juego se encara de otra manera.
No recuerdo ningún boss que se me atragantara tanto como el primero…

En mi opinión te recomiendo el juego encarecidamente. La ambientación es brutal, digna de la mejor From, y al combate te acabas haciendo enseguida. Y que decir del diseño de niveles: top sin duda.
@RicParker joder ya me lo has vendido. Si se puede levear para que se haga más fácil, ningún problema es algo que no me molesta hacer con tal de ir avanzando. Si el juego tiene autolevel de enemigos ya me jode más. Pues mañana por 20 € me voy a por el.
Gracias 😊
Enigma33 escribió:@RicParker joder ya me lo has vendido. Si se puede levear para que se haga más fácil, ningún problema es algo que no me molesta hacer con tal de ir avanzando. Si el juego tiene autolevel de enemigos ya me jode más. Pues mañana por 20 € me voy a por el.
Gracias 😊

Un jefe que me llevo 4-5 intentos, me puse a levear media hora o asi y despues lo mate bastante facil. Tambien tengo que decirte que me e pasado todos los souls, bloodborne y demas. Igual alguien nuevo en este tipo de juegos se le puede atragantar un poco. Pero es muy disfrutable y se agradece un juego tipo souls mas accesible, ya que tanta dificultad al final puede cansar.
Enigma33 escribió:Estoy pensando si hacerme con el ahora que está físico a 20 € y con parche pro pero me echa para atrás la dificultad.

Es un souls suave, como han comentado el primer boss te va dar pero bien , después se hace más ameno
Que buena la espada pieta, la he mejorado a +9, y eso que está nerfeada, pero necesitaba un arma rápida y larga alcance, en este juego veo que se necesita agilidad y moverte

Como vayas con armas lentas lo pasas mal
Estoy muy tentado a pillarlo por 20€, me encanta los Souls y más si este se parece. Me tira un poco para atrás que dure tanto eso si, espero que no se haga muy repetitivo jajaja
Cual es el mejor espadon para build de fuerza? Me queda poco para pasarmelo pero quiero la mas cheto
DjKevin95 escribió:Estoy muy tentado a pillarlo por 20€, me encanta los Souls y más si este se parece. Me tira un poco para atrás que dure tanto eso si, espero que no se haga muy repetitivo jajaja

Lo pillé en 25 € en formato físico, juegazo.
Yo estoy tentado de pillarlo, me gusta muchísimo los Souls. Lo han dejado fino después de los parches que le hayan metido? En un vídeo comentaban que arreglaron los bug, rendimiento y sobre todo la densidad de enemigos en algunas zonas..
javier_melero escribió:Yo estoy tentado de pillarlo, me gusta muchísimo los Souls. Lo han dejado fino después de los parches que le hayan metido? En un vídeo comentaban que arreglaron los bug, rendimiento y sobre todo la densidad de enemigos en algunas zonas..

Esta a 20 pavos por ese precio es un regalo y creo que el juego esta “perfecto”
Han corregido muchas cosas en poco mas de un año de su salida
Yo al final caí en la tentación por 19€ cuando lo empiece iré diciendo qué tal en tema de dificultad y demás (me he pasado todos los Souls). Qué clase recomendáis elegir ?
Hola. Alguien me recomienda un arma que escale en sagrado para acompañar la espada de pietta a dual. Por cierto, para los que preguntan. Tremendo juegazo. Es darks souls 4 .
Me compré el otro día este juego, la versión deluxe, en series x y pedí el reembolso porque no se escuchaba la bso en los extras pero, me pasa lo mismo en PS5.
Es un bug o es que hay que desbloquearla de alguna forma o algo. Le das al botón de reproducir y empiezan a contar los segundos pero no se escucha. ratataaaa
Yo me lo pillé con la oferta de el game en BF y que sorpresa … me está encantando llevo casi 40 horas. Pase de él en su momento por los fallos ect , pero en ps5 Fat en rendimiento va de cine .
1472 respuestas
126, 27, 28, 29, 30