druim escribió:Pide muchos requisitos el juego? De gráfica me refiero.
Yo tengo un PC de hace 10 años y una gráfica de hace 6 y va perfecto. Tengo un i5 2500K + GTX 660TI (de recomendado el juego pide la GTX 660) + SSD y te puedo decir que el juego, por defecto, me pone todo el Alto (no sé si existe MUY Alto o Ultra xk no lo he tocado).
Con esa configuración el juego se ve de escándalo, va fluido de la hostia.
En cuanto al juego, ayer jugué el tutorial con la Fighter esa, me gustó todo lo que vi. Tiene detalles que flipas, escenarios alucinantes, colores, movimientos, sonidos... Es una delicia audivisual.
Luego empecé otro tutorial con el Ranger (decían que se podía pasar el tutorial, pero yo no pude y NO LO RECOMIENDO). Cada tutorial es diferente, está ambientando en un sitio distinto.. No tienen que ver unos con otros. El inicio del tutorial del Ranger me recordó mucho a Starcraft,por la banda sonora inicial sobre todo. La zona del tutorial del ranger es más feota que la de la figther pero igualmente detallada.
Mi conclusión tras casi 3 horas es la siguiente:
-Optimización en cuanto entras al juego PERFECTA. El launcher me parece bastante malo y cuando inicias el juego parece que se ha quedado "pillado" y eso que le tengo instalado en el SSD..... Es posible que sea por el parche del idioma, por la VPN, porque el launcher no es el final.. o por todo ello junto.
-Gráficos de una calidad PERFECTA para este tipo de juegos
-Audio y BSO 8/10
-Recomendable 100%, al menos para probarlo. Que luego haya más o menos endgame etc. ya es otra cosa, pero todos los que dudáis: CORRED A PROBARLO INSENSATOS!!!
También tengo que decir que me parece "difícil". Vienes de diablo que tienes 5 habilidades + 2 de ratón y aquí tienes 8 + 1 ratón + habilidad especial (esas que yo tenga ahora, a nivel 10)
Mi nivel de ingles no es nada alto, pero me manejo bien en el 80% de las cosas del menú. En la historia me pierdo un poco, pero se puede seguir. No he tenido ni un solo problema para hacer ni una sola misión. No he tenido ni un bug, no he sufrido lag, no he visto ni malas texturas, ni sonidos "rotos", ni habilidades que se queden a medias, apenas tiene tiempos de carga.... El minimapa me parece cojonudo. La interfaz es clarisima. No hay spam de cosas brillantes ni mierdas de esas cada dos por tres. El subir de nivel es "rápido" pero no tanto como los juegos de mobil (que para mí son asquerosos en ese sentido).
Lo malo: No me gusta el sistema de mapas que lleva, es como el de MU Legend. Son "pasillos". En Diablo 3 las zonas exteriores son zonas abiertas "completamente", aquí no. Aquí la zona exterior está delimitada como si se tratara de una cueva en Diablo 3. Y el sistema de combate me parece "complejo" para este tipo de juegos, pero esto es algo personal y que me tendré que acabar acostumbrando.
@Cloud7 Ayer intenté agregarte pero no pude, probaré con Sungmin. Mis dos PJ se llaman DarkHades y DarkMarceline. No sé cuál será mi pj principal, si alguien juega y me quiere agregar... que agrege los dos pj xDD