RaD3R escribió:A29C escribió:Ayer estuve con la summoner jugando y madre mía... Sigo diciendo que no me gusta ningún PJ, pero es que el juego es TAN bueno que el PJ me da exactamente lo mismo.... Solo soy lvl 12 o 13 (no se sube nada rápido comparado con otros, como por ejemplo, Diablo 3) Es que me parece increíble que este juego tenga problemas para ser publicado en europa. Es mejor que los tropecientos juegos que hay sueltos... Por favor, que lo saquen, aunque sea a 20€/30€ + español y les tiro mi dinero a la cara.... (si pago por algo EXIJO que se me de el juego traducido, mínimo textos).
Me has puesto palote con este post. Estoy a nada de tirar de VPN.
jejej
Ya lo dije más atrás, todos los que dudáis no tenéis perdón de Dios xDD. Es que no sabéis lo que os estáis perdiendo. Solo por ver el juego y pasaros el tutorial con algún PJ merece la pena probarlo. El juego es gratis y lo más molesto es descargar los 32 GB que ocupa y tener que seguir un riguroso orden para ejecutar el juego (VPN, launcher, traducción y juego) y para quitarlo (salir del juego, quitar el launcher, quitar la traducción,quitar VPN) Aquí más info->https://lostark-es.com/parche-en-ingles/ (yo me pongo los iconos en orden de izquierda a derecha en el escritorio y listo
)
Ojalá lo saquen en castellano, me da igual que sea F2P o Buy to Play, mientras que no lo conviertan en un Pay to Win cualquier cosa que hagan será buena.
El juego
no tiene ni una sola floritura innecesaria. Aplica esto a lo que quieras, aplícalo a la fuente de las letras, al chat,a las habilidades, al mini mapa (me parece tan sumamente brutal lo bien que está hecho, algo tan "simple" y es una delicia), el mapa del mundo igual, el diario de misiones muy simple.. En la ciudad tienes los PJ básicos como herrero, pociones, almacenamiento, etc. y nada más, todo muy bien repartido, nada escondido, nada confuso. Las misiones son claras que flipas y te aseguro que no son siempre iguales. Algunas misiones tienen su toque gracioso (ir a por un barril lleno de agua a un sitio, llevarlo cogido hasta otro punto y tiraselo a un NPC dormido para que se despierte y te de otra misión... por ejemplo), no te abruma con millones de cosas nada más entrar (como pasa con Black Desert, por ejemplo) ni te dan recompensas solo por loguearte para "obligarte" a jugar a diario para recibir recompensas (como pasa con Black Desert...). Si no sabes algo de una misión das al símbolito del GPS y te dice la localización, pero no te lleva corriendo hacia ella (no tiene modo AUTO). El juego no es ir de recado en recado, y los recados que te dan suelen terminar con una recompensa que te obliga a abrir alguna opción de menú que no conocías previamente (por ejemplo, esto pasa con la misión en la que te entregan la montura), es decir, que las misiones no son para rellenar, tienes la sensación de que sirven para algo realmente; al menos esa es mi experiencia en lo poco que llevo jugado.
Este juego, de momento, yo lo puedo resumir como algo sumamente limpio y claro en cuanto a la interfaz y aprendizaje se refiere.
Y
a nivel artístico es una delicia.. Pasarse el tutorial con la fighter o con la maga es una maravilla de lo bonito que es. Disfrutas tanto del entorno como del propio juego. No sé por qué, pero el tutorial del bárbaro tiene una ambientación que me recordó al asentamiento del acto V de Diablo 2. El tutorial del ranger me pareció el más flojete, pero aún así el inicio es brutal porque la banda sonora me recordó mucho a la de starcraft (campaña de los humanos) con la guitarra esa tocando un acorde o dos (luego decae un poco, pero esto es subjetivo).
Lo peor que tiene el juego es que la traducción de las habilidades no es perfecta. Tienes que saber el contesto entero porque hay cosas del tipo (me lo invento): "Ataque un 10% y energía 100" Ahí tienes que ver que lo que dice realmente es "Se incrementa el ataque un 10% y el coste de energía aumenta a 100" (esto lo deduces mirando la habilidad inicial y comparando números que encima vienen en azulito marcados.. no tiene pérdida alguna).