The_Reaper escribió:@xxkaozxx Lo de zzz es año zombi? Porque este año me ha dado por darle al género zombi y supervivencia.
Bromas aparte, lo de los rumores ya dije que era mentira de un youtuber que gracias a la trola ganó muchísimos suscriptores, y pasó lo de siempre, que portales de videojuegos en la noticia ponían "famoso streamer" cuando era tirando a basatante pequeño.
Esto es como los diarios deportivos, alguien suelta en twitter que Messi ficha por el madrid y ya están todos los diarios deportivos online sacando "Messi al madrid!!!".
Con respecto al juego, me da que en Junio si van a hablar de él, y creo que en Agosto o Septiembre sale.
Me da que va a ser un juego de salida con la plataforma esa que están creando, tendrán que ofrecer varios juegos para que la gente vaya en masa a instalarla, y Lost Ark va a atraer bastante gente.
Además el lanzamiento será a la vez para todo europa, imagino que crearán servidores repartidos por Europa.
Lo que molaría es que el tema de servidores fuera como Path of Exile, que el guardado es global y da igual en qué servidor juegues, pero eso ya no lo sé, en China y Rusia no es así ¿no? Cuando lo probé en Rusia no cambié entre servidores por lo que no sé.