Calsius escribió:@klacid135
Gracias por las respuestas.
Ya tengo el personaje a nivel 50, así que con suerte puedo utilizar el pase de batalla en otro servidor y lo que mencionais de las misiones que pusieron con este último parche.
Si es por las malas, también he visto guías de leveling tirando solo de las historia principal que lo suben en unas 10 horas (no las 40 que llevo yo )
Toniddp escribió:De los materiales que no son intercambiables de personaje, todo lo que sea para subir de armadura i demás que haceis? ya que no se puede vender a subasta...
icemannightmare escribió:Toniddp escribió:De los materiales que no son intercambiables de personaje, todo lo que sea para subir de armadura i demás que haceis? ya que no se puede vender a subasta...
Pues tirarlo porque ya no lo puedes gastar en tu personaje y ocupa espacio en Almacen... de momento no se puede hacer nada y creo que no está previsto hacer nada para poder aprovecharlos... ahora si alguien me dice que con las fragmentos y piedras se puede hacer algo pues me quedo pasmado, porque yo tiro todo lo que no puedo vender ni pasar a almacén de elenco...
Dolce escribió:@KnightSolaire
En mi opinión, el problema es que queréis seguir el ritmo de gente que no está a vuestro alcance, si el juego os divierte jugad y cuando deje de hacerlo lo dejáis, podéis perfectamente jugar con 1 solo personaje, pero obviamente iréis más lento que gente que tiene 6, pero eso no es ningún problema...
Lo único que os diría con seguridad, es que si no os gusta farmear, mejor que dejéis el juego y busquéis otro, porque eso sí que no os lo va a quitar, tengáis 1 o 200 personajes
Dolce escribió:@KnightSolaire
En mi opinión, el problema es que queréis seguir el ritmo de gente que no está a vuestro alcance, si el juego os divierte jugad y cuando deje de hacerlo lo dejáis, podéis perfectamente jugar con 1 solo personaje, pero obviamente iréis más lento que gente que tiene 6, pero eso no es ningún problema...
Lo único que os diría con seguridad, es que si no os gusta farmear, mejor que dejéis el juego y busquéis otro, porque eso sí que no os lo va a quitar, tengáis 1 o 200 personajes
Aqualectrick escribió:Os he estado leyendo, hay impresiones muy interesantes del juego.
En mi caso, mi experiencia de juego es bastante limitada (no dispongo de mucho tiempo para jugar) y bueno, ahora mismo tengo una barda nivel 50 pero todavía ando haciendo todas las misiones de Arthetine. Me entretengo haciendo todas las secundarias, life skills y me recorro cada cm del mapa buscando mokokos, y el juego me está flipando.
Todavía no entiendo como un juego de este calibre pueda ser gratis, en serio. Lo mismo dije con Genshin Impact, otra joya.
En cuanto al farmeo poco puedo hablar, pero imagino que será bastante por lo que cuentan. Yo no me importa y lo haré de a poquito, combinando con exploración de islas y barco, pero lo que tengo claro que trabajo ya tengo uno y esto no quiero que se convierta en un segundo (como me pasó a lo largo con el Genshin, por eso lo dejé ).
Jugaré tranquilo, con 1 o 2 personajes máximo y a explorar y progresar hasta que me aburra.
Y por cierto, tema de jugar con gente: yo ahora mismo juego solo. Estoy en una etapa del juego que me apetece disfrutar las cinemáticas, escuchar el audio del juego y jugar a mi rollo. En cuanto empiece con el contenido más desafiante, Raids, Bosses, farmeo, y cosas más repetitivas ya buscaré un clan para empezar a aprender con gente y chat de voz, pero tampoco me agobio de momento jajaja
Arkziel escribió:Pregunta para los que usan Soulfist / Puño Espiritual.
¿Alguna manera de que no te destrocen mientras cargas la Genkidama? No sé si hay alguna mecánica para ello.
el dudu escribió:Yo estoy mosca con el juego por que ya no puedo avanzar por el oro, me falta oro para todo, por lo demás... pues bueno, se va "aguantando" la repetitividad, eso si , procuro hacer todo con bonus de descanso, hasta las diarias, si no hay bonus, a otro personaje
Dolce escribió:Admito que yo he tenido bastante suerte con las mejoras de los personajes, pero que hacéis con el oro?
Yo ahora mismo y a falta de hacer Argos fase 2 y una abisal de tier 3 tengo más de 40k de oro
FrankSikiatra escribió:Dolce escribió:Admito que yo he tenido bastante suerte con las mejoras de los personajes, pero que hacéis con el oro?
Yo ahora mismo y a falta de hacer Argos fase 2 y una abisal de tier 3 tengo más de 40k de oro
La virgen, 11,5k tengo yo, con la maga a 1340 (ahora le toca lo fuerte) y los dos alters subiendolos a t3. Tambien he de decir que he mirado mas bien poco, el oro lo suelo sacar de las fichas de una (Semanales y diarias) y de las abisales, alguna otra recomendacion de tener una buena fuente de ingresos?
leinada escribió:@Darkcaptain y mirar los objetos que os caen (joyería, recetas..) que algunas pueden valer pasta
donde podemos o que debemos mirar para saberlo? jajaja
Teuti escribió:Arkziel escribió:Pregunta para los que usan Soulfist / Puño Espiritual.
¿Alguna manera de que no te destrocen mientras cargas la Genkidama? No sé si hay alguna mecánica para ello.
Nah... salvo que te apetezca lanzar potis de escudo, lo más viable es asegurarte de que no te estén pegando en ese instante.
A ver si nos llega el parche de balance de korea, que al menos le suben el daño una barbaridad, que la pobre no hace nada
Héroes de Arkesia:
Queríamos daros un poco más de información sobre el evento de misión exprés. Hemos visto que se ha creado cierta confusión y frustración entre algunos jugadores que han empezado el evento con un personaje que no se beneficiaría del evento tanto como otro personaje diferente de su elenco. Os podemos confirmar que estamos trabajando activamente con Smilegate para tratar de mitigar este problema, así como para mejorar la comunicación sobre el evento.
Durante el mantenimiento semanal de este jueves, actualizaremos el evento para implementar una función de “cambio de personaje.” Esta función permitirá a los jugadores cambiar el personaje que habían elegido para el evento una vez para así poder tomar una decisión bien fundada sobre qué personaje quieren que reciba las recompensas del evento de misión exprés. Además, solo los personajes de nivel 50 con un nivel de objetos por debajo de 1100 podrán ser designados como personajes para el evento de misión exprés.
Ten en cuenta que, si ya has usado el bonus de acabado que otorgaba el evento en cualquier pieza de equipo de clase 1 o clase 2, no podrás cambiar a tu personaje para el evento de misión exprés. Después de la actualización, verás una notificación la primera vez que intentes darle acabado a una pieza de equipo de clase 1 o clase 2 en el personaje que has elegido para el evento de misión exprés para avisarte de que no podrás cambiar el personaje seleccionado si continúas con el proceso de acabado. La excepción es aquellos jugadores que solo han acabado equipo de clase 3 con el personaje del evento de misión exprés. En este último caso, sí se podrá elegir otro personaje para el evento.
Si decides cambiar el personaje del evento de misión exprés y ya has reclamado algunas de las recompensas, ten en cuenta que no podrás reclamarlas otra vez en el nuevo personaje (es decir, no podrás recibir el doble de recompensas). Debido a que las recompensas del evento de misión exprés están ligadas a un personaje, si crees que vas a cambiar el personaje elegido, te recomendamos que no reclames ninguna recompensa hasta que esta actualización se implemente este jueves y puedas hacer primero el cambio de personaje.
Por otra parte, los cofres de selección de grabados adquiridos durante el evento de misión exprés se actualizarán para contener todas las opciones de recetas de selección. Esta actualización también se aplicará a cofres que ya has adquirido durante el evento. Así que, si los tienes en tu inventario o almacenamiento y aún no los has abierto, ¡espera hasta después de la actualización!
Esperamos que estos cambios os ayuden a aprovechar al máximo el evento de misión exprés mientras llegáis hasta la clase 3.
SnKyo escribió:@icemannightmare Correcto!! Hay muchas formas, de momento los sellos los guardo para los nuevos grabados de Berna y los mapas de vistas marinas. Los metodos que he citado son aquellos que no gastan recursos, salvo tu tiempo
De momento no sufro la falta de oro, tengo el cupo de mazmorras lleno. Tengo 8 personajes en T3 y utilizo el main y 5 de mis alters con mas equipo para hacer las abbys. Solo con las abbys y los 2 cofres semanales de oro, ya tengo más de 15K de oro a la semana sin tener suerte en los cofres de oro. Si sale lingote de 10K o varios de 1K ya ni te cuento.
El oro lo invierto en subir el equipo a los alter, pero no es gastar oro, más bien es una inversion, ya que luego lo recuperas en el contenido high.
Salu2
leinada escribió:SnKyo escribió:@icemannightmare Correcto!! Hay muchas formas, de momento los sellos los guardo para los nuevos grabados de Berna y los mapas de vistas marinas. Los metodos que he citado son aquellos que no gastan recursos, salvo tu tiempo
De momento no sufro la falta de oro, tengo el cupo de mazmorras lleno. Tengo 8 personajes en T3 y utilizo el main y 5 de mis alters con mas equipo para hacer las abbys. Solo con las abbys y los 2 cofres semanales de oro, ya tengo más de 15K de oro a la semana sin tener suerte en los cofres de oro. Si sale lingote de 10K o varios de 1K ya ni te cuento.
El oro lo invierto en subir el equipo a los alter, pero no es gastar oro, más bien es una inversion, ya que luego lo recuperas en el contenido high.
Salu2
Joder y cuantas horas para tanto personaje y alter? Yo sólo tengo uno y no me da la vida xDDD
leinada escribió:
Joder y cuantas horas para tanto personaje y alter? Yo sólo tengo uno y no me da la vida xDDD